Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP propone al Gobierno incluir al Consell en una mesa de diálogo para ampliar los Cercanías de Castellón

Los populares han pedido al Gobierno esta iniciativa en el pleno del Senado hoy y han instado a mejorar la conexión por Cercanías con el norte de la provincia

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-03-2017

Pradas. "Desde el PP queremos que el Ministerio y la Generalitat sean conscientes de las necesidades de movilidad de nuestra provincia"

Pradas. "Desde el PP queremos que el Ministerio y la Generalitat sean conscientes de las necesidades de movilidad de nuestra provincia"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular ha defendido hoy en el pleno del Senado la necesidad de mejorar la conexión de Cercanías con el norte de la provincia. La senadora por Castellón, Salomé Pradas, ha sido la encargada de defender las necesidades de la provincia y, además, ha pedido que el Gobierno incluya a la Generalitat en una mesa de diálogo de tal forma que ayude a lograr los objetivos.

La senadora ha explicado que "es cierto que en el norte de la provincia de Castellón existe un déficit de conexión y es cierto que debemos abordar entre todos la mejor solución". De ahí que el PP haya pedido que la Generalitat forme parte de esta mesa de diálogo de la que salga un diagnóstico de la situación y de las necesidades en Cercanías, así como soluciones. Tal y como ha explicado Pradas, "es evidente que los representantes de la Generalitat deben formar parte de esta mesa de diálogo junto al Ministerio de Fomento para lograr acuerdos que permitan alcanzar mejoras para el norte de la provincia de Castellón".

Además, la senadora ha instado a que se analicen las necesidades de movilidad de los vecinos de la provincia de Castellón, aprovechando que el Ministerio ha anunciado que va a hacerlo en toda España, "para que se adecue a la oferta actual de servicios y que una vez tengamos el análisis se proceda a mejorar la movilidad en nuestra provincia".

Pradas, que siempre apuesta por defender en la Cámara Alta las propuestas que afectan a Castellón, ha pedido garantizar, al mismo tiempo, que este servicio público se preste con calidad.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 14-11-2017
Barrachina: "Pasajeros y trenes de mercancía ahorran tiempo de viaje con la mejora integral de la vía férrea Sagunto-Segorbe-Teruel"
La mejora de la línea integral ha permitido reducir los tiempos de viaje hasta 23 minutos para los trenes de pasajeros y un máximo de 3 horas para los servicios de mercancías

Fecha: 06-11-2017
Barrachina: "En un año hemos confirmado que empleo y crecimiento son sinónimos de Partido Popular"
El presidente del PPCS asegura que el primer año de gobierno de Mariano Rajoy supone más empleo y mejores infraestructuras para la provincia de Castellón.

Fecha: 05-11-2017
El PPCS asegura que la Ley de Contratos del Sector Público beneficia a más de 41.000 autónomos y empresas de Castellón
El presidente del PPCS apunta que la nueva ley favorecerá la creación de empleo en la provincia al otorgar mayor transparencia y abrir la contratación a pymes y autónomos.

Fecha: 03-11-2017
Más de 7.800 castellonenses logran trabajo en el último mes
Las reformas del Gobierno de España siguen generando buenas noticias para la economía de Castellón

Fecha: 30-10-2017
Fomento cumple con su compromiso y comienza la obra de la carretera Vinaròs-Vitoria
El Gobierno inicia ya las obras de esta carretera que se suma a la licitación del tramo entre la Masia de la Torreta y Morella Sur

Todas las noticias de la sección [+]