El PP propone a la izquierda invertir en limpiar Nules en lugar de malgastar y cerrar servicios

Mario García solicita un refuerzo de la limpieza en parques y jardines, contenedores y pasos soterrados que el 'pacto del gasto' ignora porque se aísla en los despachos

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 18-02-2019

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha propuesto a la izquierda que gobierna la localidad que en lugar de malgastar y cerrar servicios, invierta en la limpieza de la localidad. Parques y jardines, contenedores y pasos soterrados que el 'pacto del gasto' ha abandonado porque no sale de los despachos, "no deben ser la imagen de nuestro pueblo".

Así lo ha considerado Mario García, concejal y portavoz del PP en Nules. "Estamos orgullosos de ser de Nules y nuestro pueblo merece inversión y desarrollo, limpieza y acondicionamiento". Por este motivo, "frente a la izquierda que nos gobierna y que prefiere malgastar el dinero de todos y cerrar servicios de utilidad, es necesario reforzar servicios básicos como el de la limpieza, que permitan que nuestro pueblo esté conservado y en buenas condiciones".

Desde el Partido Popular, Mario García ha reclamado "la inversión que permita mejorar nuestro municipio". "Somos conscientes de que la izquierda que garantizó las políticas sociales y la generación de empleo, es la misma que ha bloqueado las ayudas en materia de dependencia y ha perdido inversiones para Nules como ocurrió el año pasado con las subvenciones para los caminos rurales".

Esta política "que malgasta hasta el punto que el Consell nos interviene, es la misma que mantiene nuestro pueblo en condiciones de degradación y abandono que deberíamos evitar". "Acudir a un parque y encontrar restos de poda y papeleras que rebosan, sacar la basura y encontrarte con contenedores sucios o dañados, o pasear por la calle y ser notoria la falta de limpieza de la vía pública son aspectos que entre todos deberíamos mejorar".

En este sentido, Mario García reivindica "la inversión que nos permita mejorar las condiciones de salubridad de nuestro municipio frente al malgasto que nos empobrece". "Nules merece servicios acordes a los impuestos que paga, prestaciones que abran sus puertas frente a quienes las cierran, futuro frente al bloqueo y la parálisis que nos hacer perder oportunidades".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-04-2024
La Generalitat Valenciana adjudica la línea de autobús Moncofa - Castellón

Fecha: 17-04-2024
El PP solicita la adhesión de Morella al Plan Viu para garantizar el derecho a la vivienda “sin tener en cuenta su apellido o su filiación al PSOE”
Jesús Lecha celebra que tras 32 años de socialismo “apellidarse Puig o ser militante del PSOE ya no otorgue preferencias”.

Fecha: 17-04-2024
El PP de Les Coves celebra que Diputación invierta 325.100 euros en mejorar las calles Teruel y Doctors Sales y climatizar la pista de la Ravaleta
La portavoz del PP en Les Coves, Cristina Orient, califica como oportunidad el fondo que brinda la presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, “para actuar allí donde los vecinos consideran urgente."

Fecha: 17-04-2024
El Ayuntamiento de Moncofa logra espigones para el Grau
• Wences Alós Valls: “las movilizaciones han dado sus frutos, es un éxito de todos”

Fecha: 17-04-2024
El Ayuntamiento de Torreblanca adjudica el PAI del golf
Agut: "Seguiremos trabajando para que sea una realidad que impulse el turismo y el empleo las próximas décadas"

Todas las noticias de la sección [+]