Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP prioriza la desestacionalización para que las empresas turísticas puedan contratar durante todo el año

Carrasco: “No es momento de aplicar tasas a los turistas, es momento de hacer que vengan"

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 21-10-2017

Carrasco: "Empresarios y entidades deportivas de las playas precisan de mejor infraestructuras para atraer turismo de calidad"

Carrasco: "Empresarios y entidades deportivas de las playas precisan de mejor infraestructuras para atraer turismo de calidad"

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, junto a los concejales Vicente Guillamón y Salomé Pradas, se ha reunido con la Asociación de Empresarios y Entidades Deportivas de las Playas de Castellón (ADEPLA), para conocer las necesidades que precisan quienes trabajan por el turismo en la ciudad.

Carrasco: "Si queremos dinamizar nuestras playas, poner en valor nuestro turismo de sol y banderas azules, no es el momento de hacer pagar tasas a los turistas, es el momento de hacer que vengan".

"Pedimos que el Plan Estratégico de Turismo -que está elaborando la UJI-, priorice la desestacionalización, para que las empresas puedan contratar durante todo el año".

"El bipartito ha mantenido en el limbo, durante dos años y medio, la estrategia de esta ciudad en materia turística, por el vergonzoso plagio del Plan de Turismo del País Vasco. Ahora que ya se está elaborando un nuevo Plan Turístico, nos alegra saber que sus líneas de actuación reconocen el acierto de las políticas que puso en marcha el PP al poner el foco en la gastronomía, en los deportes y las playas entre otros potenciales locales".

"Si queremos optar a un turismo de calidad, todavía queda mucho por hacer, empezando por mejorar la infraestructura que rodea nuestras playas: mejorar el acceso en transporte público, ampliar la oferta hotelera -que dependerá del nuevo PGOU-, dar una solución al aeroclub, mejoras en iluminación, alcantarillado y un servicio continuado de recogida de basuras que ofrezca una imagen cuidada de nuestras playas".

"Han pasado ya dos años y la realidad es que seguimos sin Plan Estratégico, sin una hoja de ruta, sin inversiones de ningún tipo más allá de un parking/camping de autocaravanas. No hay tiempo que perder, los empresarios del sector demandan soluciones y el bipartito debe empezar a dárselas".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 19-02-2018
Guillamón “Los últimos atracos nocturnos en comercios de Grao justifican la necesidad de volver a abrir la Tenencia de Alcaldía las 24h”
“Pedimos al bipartito que se tomen medidas ante la última oleada de robos en el Grao. La inseguridad vecinal lleva a reclamar más patrullas policiales por las noches”

Fecha: 18-02-2018
El PP rechaza la brecha salarial que discrimina a la mujer por el hecho de serlo e insta a reivindicar la igualdad de oportunidades el 8 de marzo
“Instamos a conmemorar esta fecha manifestando el rechazo de cualquier tipo de discriminación hacia la mujer comprometiendo al Ayuntamiento a impulsar medidas que acaben con esta realidad injusta”

Fecha: 17-02-2018
El Partido Popular exige devolver el Teatro Principal a los castellonenses
“Quienes programan desde un despacho de Valencia desconocen la realidad cultural de Castellón y prefieren tenerlo cerrado en Navidad, que ponerlo a disposición de los castellonenses, cuando en la programación cabe todo”

Fecha: 16-02-2018
Carrasco exige a Marco la “Carta Tributaria” que retrasa por falta de voluntad política
“Es un ejercicio de transparencia informar por anticipado al contribuyente de los impuestos y tasas que deberán abonar a lo largo del año”

Fecha: 15-02-2018
Cambio de nombre a la ciudad de Castellón
Carrasco: "Estamos ante una nueva crisis de gobierno municipal, no se ponen de acuerdo entre ellos en lo que quieren para Castellón"

Todas las noticias de la sección [+]