Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP prioriza la desestacionalización para que las empresas turísticas puedan contratar durante todo el año

Carrasco: “No es momento de aplicar tasas a los turistas, es momento de hacer que vengan"

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 21-10-2017

Carrasco: "Empresarios y entidades deportivas de las playas precisan de mejor infraestructuras para atraer turismo de calidad"

Carrasco: "Empresarios y entidades deportivas de las playas precisan de mejor infraestructuras para atraer turismo de calidad"

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, junto a los concejales Vicente Guillamón y Salomé Pradas, se ha reunido con la Asociación de Empresarios y Entidades Deportivas de las Playas de Castellón (ADEPLA), para conocer las necesidades que precisan quienes trabajan por el turismo en la ciudad.

Carrasco: "Si queremos dinamizar nuestras playas, poner en valor nuestro turismo de sol y banderas azules, no es el momento de hacer pagar tasas a los turistas, es el momento de hacer que vengan".

"Pedimos que el Plan Estratégico de Turismo -que está elaborando la UJI-, priorice la desestacionalización, para que las empresas puedan contratar durante todo el año".

"El bipartito ha mantenido en el limbo, durante dos años y medio, la estrategia de esta ciudad en materia turística, por el vergonzoso plagio del Plan de Turismo del País Vasco. Ahora que ya se está elaborando un nuevo Plan Turístico, nos alegra saber que sus líneas de actuación reconocen el acierto de las políticas que puso en marcha el PP al poner el foco en la gastronomía, en los deportes y las playas entre otros potenciales locales".

"Si queremos optar a un turismo de calidad, todavía queda mucho por hacer, empezando por mejorar la infraestructura que rodea nuestras playas: mejorar el acceso en transporte público, ampliar la oferta hotelera -que dependerá del nuevo PGOU-, dar una solución al aeroclub, mejoras en iluminación, alcantarillado y un servicio continuado de recogida de basuras que ofrezca una imagen cuidada de nuestras playas".

"Han pasado ya dos años y la realidad es que seguimos sin Plan Estratégico, sin una hoja de ruta, sin inversiones de ningún tipo más allá de un parking/camping de autocaravanas. No hay tiempo que perder, los empresarios del sector demandan soluciones y el bipartito debe empezar a dárselas".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 12-12-2017
Carrasco: “El PGOU es a día de hoy un papel que no gusta a nadie”
“El primer anuncio ha tenido como respuesta un aluvión de quejas vecinales. No gusta a la Marjalería, ni a Crémor y ni a Maestría”

Fecha: 11-12-2017
Sales: “El bipartito silencia y no aclara el ataque al patrimonio histórico castellonense”
“No entendemos por qué se niegan a explicar la orden de paralización, dictada por Conselleria, que obliga a paralizar las perforaciones en el entorno BIC”

Fecha: 10-12-2017
El PP exige conocer los motivos de la orden de la Conselleria que ha obligado a paralizar las obras del entorno BIC en la Plaza Mayor
Sales: “Mañana lunes, en Comisión Informativa, preguntaremos a la portavoz del gobierno y edil de Cultura, Verónica Ruiz, a qué se debe la orden de la Conselleria que ha obligado a detener las perforaciones desde el 28 de noviembre”

Fecha: 09-12-2017
Macián: “El bipartito utiliza el dinero de los Presupuestos Participativos para pagar los sobrecostes de la remodelación de Maestría”
“Un total de 126.907€, que iban a destinarse a los proyectos elegidos por la ciudadanía, servirán para tapar el agujero de la actuación urbanística que critican los propios vecinos de Maestría”

Fecha: 08-12-2017
España: “Hemos solicitado 500.000€ más a Conselleria para que el Centro de Salud del Raval Universitari no acabe siendo un Consultorio Auxiliar”
“Por primera vez aparece en las cuentas de la Generalitat como Consultorio Auxiliar, lo que supone menos servicios, menos infraestructura y menos prestaciones que las que ofrece un Centro de Salud”

Todas las noticias de la sección [+]