Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP prepara enmiendas a los irrisorios presupuestos de la Generalitat con la ciudad de Castellón

Carrasco: “Exigiremos que contemplen el Centro de Salud del Raval Universitari como tal y no como consultorio auxiliar; el cierre del anillo Oeste o infraestructuras antiinundaciones”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 10-11-2017

La reunión con los diputados autonómicos ultima las propuestas de mejora en materia educativa, sanitaria, social, cultural y urbanística”

La reunión con los diputados autonómicos ultima las propuestas de mejora en materia educativa, sanitaria, social, cultural y urbanística”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular prepara enmiendas a los Presupuestos de la Generalitat Valenciana, tras conocer que las cuentas para el año 2018 son una tomadura de pelo a los castellonenses. El presupuesto autonómico para la ciudad de Castellón se ha reducido en un 7% respecto al año 2017 y éste ya venía reducido en un 23% respecto al año anterior (2016).

La portavoz popular señala: "La reunión con nuestros diputados autonómicos ha servido para poner sobre la mesa todos los olvidos de Puig y Oltra con la ciudad de Castellón, porque un año más han vuelto a ningunear a la capital, con presupuesto irrisorio vacío de ideas y de proyectos de futuro".

“Exigiremos que el Consell contemple el Centro de Salud del Raval Universitari como tal y no como consultorio auxiliar; el cierre del anillo Oeste o infraestructuras antiinundaciones”

A falta de concretar el listado definitivo de enmiendas o propuestas de mejoras, Carrasco avanza que estarán encaminadas a subsanar carencias en materia educativa, social, cultural, sanitaria y urbanísticas, entre otras.

"Los 4,4 millones de euros son insuficientes, teniendo en cuenta que muchas de las líneas se repiten porque no se han ejecutado. De hecho el 90% del presupuesto es continuista respecto de los proyectos que puso en marcha el Partido Popular (reforma del edificio de Hacienda, que es el actual Menador o el Palau de la Festa). No hay inversión nueva, salvo un proyecto de futuro para construir el que algún día será el bulevar de la Plana, para el que sólo se contemplan 100.000 euros".

Con el listado enmiendas definitivo y cuantificado, los populares explicarán una a una estas propuestas de mejora que en su opinión deberían ser incluidas en el Presupuesto definitivo de la Generalitat para 2018.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 21-01-2018
El PP insta a derogar la tasa sobre la eliminación de residuos que castiga a la industria cerámica
Carrasco: “PSOE y Compromís gravan con más impuestos un sector que crea más de 15.000 empleos directos y 7.000 indirectos en Castellón”

Fecha: 20-01-2018
Carrasco: “Instamos al resto de partidos a apoyar la prisión permanente revisable”
“Pedimos que reconsideren su postura sobre la derogación de esta pena excepcional que se utiliza en casos de extrema gravedad, como el asesinato de menores”

Fecha: 19-01-2018
El PP propone 25 enmiendas al Presupuesto Municipal de Castellón por importe de casi 5 millones
Carrasco: “Este no es el presupuesto que hubiera hecho el PP porque teniendo superávit y una previsión de mayores ingresos por la reactivación de la economía, jamás hubiéramos subido los impuestos”

Fecha: 18-01-2018
Carrasco reivindica una Tourist Info y dignificar el entorno de la estación ahora que el AVE ya es una realidad
“Hoy hemos presentado una iniciativa plenaria solicitando la oficina de información que mejorará los servicios al turista, que a partir del martes podrá llegar en AVE a Castellón”

Fecha: 18-01-2018
El PP pedirá en el Pleno la derogación del segundo médico en los festejos taurinos
“La tradición de bous al carrer genera un impacto económico de 30 millones de euros en la provincia, además de miles de puestos de trabajos directos e indirectos”

Todas las noticias de la sección [+]