Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP plantea fusionar modernidad y tradición en la Feria Agrícola para reivindicar a Nules como la cuna citrícola de Castellón

Declarada Fiesta de Interés Turístico Provincial, "es un baluarte para Nules y un motor económico que atrae a miles de personas y que hemos de seguir ampliando"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 14-09-2017

El GMP ha reivindicado el valor de la Feria de Maquinaria Agrícola y de Ganadería.

El GMP ha reivindicado el valor de la Feria de Maquinaria Agrícola y de Ganadería.

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha reivindicado el valor de la Feria de Maquinaria Agrícola y de Ganadería que desde hoy toma la localidad y que, en opinión del partido, "debe seguir creciendo y desarrollándose porque es garantía de ingresos para Nules".

El evento que moviliza a miles de visitantes y que está declarada como Fiesta de Interés Turístico Provincial "debe adaptarse a los nuevos tiempos y combinar modernidad con tradición". En definitiva, "poner en valor a nuestros pequeños agricultores, los que han hecho de Nules la cuna citrícola de la provincia".

Desde el Grupo Municipal del PP en Nules consideran que el efecto multiplicador de la Feria Agrícola permite que, durante unos días, los negocios locales de restauración, alimentación, servicios... "reciban ingresos extraordinarios gracias a la potencia de este evento". Para Mario García, concejal y portavoz del Grupo Municipal del PP en Nules, "es una de las muestras más veteranas de la provincia" y "desde el ayuntamiento hemos de aprovechar no solo las ayudas que llegan desde instituciones como el Gobierno Provincial para ponerla en valor, sino también para trabajar en su desarrollo y mejora constante".

El Grupo Municipal del Partido Popular propone "convertir este punto de encuentro en un espacio que poco a poco se vaya nutriendo de nuevos servicios, que gane en difusión y promoción, y que permita erigirse en el referente de la provincia". Asimismo, ha explicado Mario García, la convocatoria de la Fira de Nules es una excelente puerta de entrada a la campaña citrícola, "que en Nules tiene un peso notable ya que genera y promueve la ocupación en nuestra localidad". Así las cosas, desde el PP argumentan la conveniencia de seguir invirtiendo en el sector, apoyar al pequeño comercio y promover ayudas que garanticen que este encuentro de profesionales y vecinos logre el mayor impacto en la economía de la localidad. "Sus resultados garantizan que Nules crece", ha manifestado Mario García.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-11-2017
Mario García repite al frente del PP de Nules para liderar "la ilusión de trabajar por el futuro y las oportunidades de nuestros vecinos"
Marta López ocupará la secretaría general y dos coordinadores, José Vicente Adsuara y José Manuel Casaus, dirigirán estrategia y política municipal

Fecha: 18-11-2017
El tripartito incumple su promesa y no ejecutará la ampliación de la acera de la calle Pintor Ribalta este año
El portavoz del Grupo Popular censura que Falomir y su equipo "han pasado el rodillo a todas las propuestas del PP pese a haberlas incluido en presupuesto"

Fecha: 17-11-2017
El 'pacto del gasto' acumula un despilfarro de más de 120.000 euros sin garantizar a Nules la reapertura del aparcamiento subterráneo
El gasto de 80.000 euros en sistemas de automatización, los 20.000 euros en limpieza y los 22.000 euros en asesores se suman a la decisión del alcalde de saltarse la ley

Fecha: 17-11-2017
Bañuls: "La alcaldesa de Almenara va a poder dar las explicaciones ante el juez que ha decidido citarla como imputada"
El PP reclama la información que exigió el lunes por registro y el martes en pleno. "Queremos que expliquen a los vecinos de Almenara los motivos de la imputación"

Fecha: 17-11-2017
Clavell: “El PSPV se abraza a Compromís y la CUP para ir contra España”
El presidente del PP de la Vall d’Uixó ha recordado que el actual modelo de financiación lo aprobó el PSOE en 2009 con el apoyo de ERC y el voto en contra del Partido Popular.

Todas las noticias de la sección [+]