Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP pide se que se atiendan las reivindicaciones de los vecinos de los distritos Norte y Oeste

“La suciedad acumulada, los excrementos de animales y las ratas son otros problemas que demandan soluciones”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 03-03-2018

Carrasco: “Urge la reparación de aceras, asfaltado en las calles y una adecuación de la plaza Donoso Cortés que mejore su accesibilidad”

Carrasco: “Urge la reparación de aceras, asfaltado en las calles y una adecuación de la plaza Donoso Cortés que mejore su accesibilidad”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, junto a la concejala Salomé Pradas ha visitado -de la mano de las asociaciones de vecinos de los distritos Norte y Oeste-, las principales calles y plazas que precisan mayor atención por parte del Ayuntamiento.

Se trata de un entorno que ha cambiado mucho en los últimos años, gracias al soterramiento de la vía del tren. Una actuación que permitió integrar los barrios superando esta barrera urbanística.

Carrasco: “Hemos comprobado como en determinadas calles urge la reparación de aceras, por ejemplo en la calle La Unión, asfaltar la calle Salamanca o volver a pintar los pasos de cebra en la calle Pintor Ribera que tras adecuar la calzada han desaparecido”.

“En la plaza Donoso Cortés también es necesaria una actuación para mejorar su accesibilidad y contener el desprendimiento de piedras, como ya hemos solicitados en reiteradas ocasiones en las Comisiones Informativas de los lunes”.

La suciedad es otro de los problemas que denuncian las asociaciones de vecinos, con solares insalubres, excrementos de animales que se quedan en las aceras y ratas que cruzan de una acera a otra.

“Creemos que hace falta una remodelación urbanística en estas zonas, pero no como la de Maestría que tantos problemas está generando todavía a los residentes. El bipartito debe estudiar la mejor manera para atender las reivindicaciones de los vecinos de los distritos Norte y Oeste”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 13-12-2018
Sales: “La alcaldesa Marco podría haber ahorrado el sainete en el que ha convertido el Ayuntamiento si hubiera destituido hace seis meses a su vicealcaldesa Ali Brancal”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón confía en que “esperamos que, al igual que ha ocurrido hoy, el sentido común se imponga en el PSOE y apliquen cuanto antes el Código de Buen Gobierno”.

Fecha: 12-12-2018
Carrasco promoverá “una estrategia de humanización de nuestra ciudad para que los mayores tengan un papel activo”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se interesa por la propuesta colaborativa de la Asociación de Convivencia Parque de Lidón, una experiencia que podría exportarse a más barrios y comunidades.

Fecha: 11-12-2018
Macián: “Amparo Marco debería meditar mucho su voto en la aplicación del Código de Buen Gobierno a Ali Brancal porque corre el riesgo de cometer una ilegalidad”
El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón recuerda a los grupos de la corporación municipal que las aplicaciones de las normas no son “ni aleatorias ni a voluntariedad”.

Fecha: 10-12-2018
Carrasco impulsa una proposición a favor de la donación de médula en el Senado
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento ya ha conseguido que se aprueben iniciativas a favor de la donación en el Ayuntamiento, en las Cortes Valencianas y en el Congreso de los Diputados

Fecha: 09-12-2018
Carrasco enmienda el presupuesto del área de Turismo para que el Ayuntamiento promocione la Festa de la Rosa de Castellón
El objetivo es, acompasar la promoción al trámite de declaración de Bien de Interés Cultural Inmaterial que está previsto que esté en vigor para la próxima edición del evento, en mayo de 2019.

Todas las noticias de la sección [+]