Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP pide se que se atiendan las reivindicaciones de los vecinos de los distritos Norte y Oeste

“La suciedad acumulada, los excrementos de animales y las ratas son otros problemas que demandan soluciones”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 03-03-2018

Carrasco: “Urge la reparación de aceras, asfaltado en las calles y una adecuación de la plaza Donoso Cortés que mejore su accesibilidad”

Carrasco: “Urge la reparación de aceras, asfaltado en las calles y una adecuación de la plaza Donoso Cortés que mejore su accesibilidad”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, junto a la concejala Salomé Pradas ha visitado -de la mano de las asociaciones de vecinos de los distritos Norte y Oeste-, las principales calles y plazas que precisan mayor atención por parte del Ayuntamiento.

Se trata de un entorno que ha cambiado mucho en los últimos años, gracias al soterramiento de la vía del tren. Una actuación que permitió integrar los barrios superando esta barrera urbanística.

Carrasco: “Hemos comprobado como en determinadas calles urge la reparación de aceras, por ejemplo en la calle La Unión, asfaltar la calle Salamanca o volver a pintar los pasos de cebra en la calle Pintor Ribera que tras adecuar la calzada han desaparecido”.

“En la plaza Donoso Cortés también es necesaria una actuación para mejorar su accesibilidad y contener el desprendimiento de piedras, como ya hemos solicitados en reiteradas ocasiones en las Comisiones Informativas de los lunes”.

La suciedad es otro de los problemas que denuncian las asociaciones de vecinos, con solares insalubres, excrementos de animales que se quedan en las aceras y ratas que cruzan de una acera a otra.

“Creemos que hace falta una remodelación urbanística en estas zonas, pero no como la de Maestría que tantos problemas está generando todavía a los residentes. El bipartito debe estudiar la mejor manera para atender las reivindicaciones de los vecinos de los distritos Norte y Oeste”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 25-09-2018
Carrasco: “Vamos a promover una iniciativa en las Cortes Valencianas para que la Conselleria atienda las reivindicaciones de los castellonenses por los continuos recortes en materia de Salud Pública”
Tras conseguir el apoyo unánime de los grupos en el Ayuntamiento para exigir la nueva ubicación del centro de salud Constitución y mejorar la accesibilidad de Palleter, el PP sigue trabajando para recuperar la calidad asistencial

Fecha: 25-09-2018
Macián: “El fallo es rotundo: no hay responsabilidad penal en la gestión de las fiestas”
“No puede entenderse que se pretenda iniciar una segunda investigación solo porque las conclusiones coincidentes de todos los expertos no satisfacen los deseos de un tripartito radical de izquierdas que sigue obcecado en encontrar lo que no existe”

Fecha: 24-09-2018
Macián: "Hoy se confirma. El gobierno de PSOE y Compromis dejan escapar 300.000 euros para la ciudad de Castellón"
“Si la prioridad del gobierno de Marco, en lugar de cambiarle el nombre a la ciudad y hacer la Plana catalana fuera atraer inversión a la ciudad, a Castellón le iría mucho mejor”

Fecha: 24-09-2018
Macián: “La comisión de investigación de fiestas ha sido una cortina de humo del ‘Pacte del Frau’ para tapar su negligente gestión municipal"
“Basta de politizar las fiestas. No todos somos iguales ni todo vale tampoco. Es hora de que el ‘Pacte del Frau’ deje la fiesta en paz y se dedique a lo que no han hecho en estos tres años: escuchar a los castellonenses, atender demandas y necesidades"

Fecha: 24-09-2018
Carrasco solicitará en el Pleno mejoras e inversiones en el barrio Benadressa
El PP trasladará las quejas vecinales ante el “ninguneo” que desde la Asociación de Vecinos aseguran sentir por parte del equipo de gobierno de PSOE y Compromís en materia de infraestructuras, limpieza, vivienda o servicios públicos

Todas las noticias de la sección [+]