Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP pide al tripartito que dote una partida para las empresas y autónomos a las que se desestima la ayuda por falta de dinero

En la Junta de Gobierno del 27 de marzo el tripartito aprobó desestimar 15 solicitudes por haberse agotado el dinero

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-04-2017

Domínguez ha asegurado que "hay que defender los intereses del menor, el niño tiene derecho a convivir con su padre y con su madre".

Domínguez ha asegurado que "hay que defender los intereses del menor, el niño tiene derecho a convivir con su padre y con su madre".

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la Vall d'Uixó ha presentado una moción, para ser debatida en el pleno de mañana, para que el gobierno tripartito dote una partida presupuestaria suficiente para conceder las ayudas para las 15 empresas o autónomos cuya solicitud ha sido desestimada al haberse agotado la partida presupuestaria. Así lo ha explicado la portavoz adjunta, Gema Domínguez.

"Desde el PP queremos que estas quince empresas o autónomos que presentaron la documentación requerida en tiempo y forma, pero se les denegó la subvención porque no tienen suficiente dinero, que se dote una nueva partida para que estos emprendedores no se queden sin la subvención", ha continuado.

Cabe recordar que según anunció el equipo de gobierno, el consistorio subvencionaría con 500 euros a las personas que se dieran de alta de autónomo y hasta 1.200 euros a las empresas que contrataran a un trabajador un mínimo de seis meses.

"El tripartito anunció estas ayudas a principios  de año y en la Junta de Gobierno del 27 de marzo aparece un listado de empresas y autónomos que, cuyas solicitudes reunían todas las condiciones necesarias, pero que se han quedado fuera por falta de dinero". Para Domínguez, "son quince empresas o autónomos que no van a poder obtener esta subvención".

Por eso, desde el PP presenta una moción en apoyo a los emprendedores porque "creemos que todo lo que supone crecimiento es importante".

Por otra parte, los populares presentan una moción sobre la custodia compartida. Gema Domínguez ha asegurado que "hay que defender los intereses del menor, el niño tiene derecho a convivir con su padre y con su madre".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 26-07-2017
La Diputación entrega cuatro desfibriladores a Almassora para la prevención del riesgo cardiovascular
La provincia de Castellón es el primer territorio cardioprotegido de España gracias al impulso del gobierno provincial.

Fecha: 26-07-2017
El tripartito paga con más de cuatro meses de retraso facturas de fiestas por un importe de 47.000 euros
Mallol: "No puede ser que Pejó (PSPV) nos venda unas fiestas maravillosas y luego los que están al pie del cañón haciendo el trabajo tarden meses en cobrar"

Fecha: 26-07-2017
La Diputación distribuye cuatro desfibriladores a la Vall d'Uixó para prevenir la muerte súbita
El Partido Popular presenta en el pleno de esta tarde una moción para exigir que la Conselleria de Sanidad rebaje la tasa para las pruebas médicas que el Consell ha aumentado de 40 a 90 euros.

Fecha: 25-07-2017
El tripartito acaba con la tradicional novillada de las Fiestas del Cristo de L' Alcora (PSPV)
El PP intenta "salvar sin éxito" y por "urgencia" un acto que contaba con gran traidición entre la afición taurina y que servía para promocionar a jóvenes toreros

Fecha: 24-07-2017
El PP exige al 'pacto del gasto' que explique porqué este año Nules se queda fuera del cartel del Arenal Sound
Los populares se preguntan si ha habido algún problema entre el cuatripartito, el resto de ayuntamientos y la organización.

Todas las noticias de la sección [+]