Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP pide al tripartito que dote una partida para las empresas y autónomos a las que se desestima la ayuda por falta de dinero

En la Junta de Gobierno del 27 de marzo el tripartito aprobó desestimar 15 solicitudes por haberse agotado el dinero

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-04-2017

Domínguez ha asegurado que "hay que defender los intereses del menor, el niño tiene derecho a convivir con su padre y con su madre".

Domínguez ha asegurado que "hay que defender los intereses del menor, el niño tiene derecho a convivir con su padre y con su madre".

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la Vall d'Uixó ha presentado una moción, para ser debatida en el pleno de mañana, para que el gobierno tripartito dote una partida presupuestaria suficiente para conceder las ayudas para las 15 empresas o autónomos cuya solicitud ha sido desestimada al haberse agotado la partida presupuestaria. Así lo ha explicado la portavoz adjunta, Gema Domínguez.

"Desde el PP queremos que estas quince empresas o autónomos que presentaron la documentación requerida en tiempo y forma, pero se les denegó la subvención porque no tienen suficiente dinero, que se dote una nueva partida para que estos emprendedores no se queden sin la subvención", ha continuado.

Cabe recordar que según anunció el equipo de gobierno, el consistorio subvencionaría con 500 euros a las personas que se dieran de alta de autónomo y hasta 1.200 euros a las empresas que contrataran a un trabajador un mínimo de seis meses.

"El tripartito anunció estas ayudas a principios  de año y en la Junta de Gobierno del 27 de marzo aparece un listado de empresas y autónomos que, cuyas solicitudes reunían todas las condiciones necesarias, pero que se han quedado fuera por falta de dinero". Para Domínguez, "son quince empresas o autónomos que no van a poder obtener esta subvención".

Por eso, desde el PP presenta una moción en apoyo a los emprendedores porque "creemos que todo lo que supone crecimiento es importante".

Por otra parte, los populares presentan una moción sobre la custodia compartida. Gema Domínguez ha asegurado que "hay que defender los intereses del menor, el niño tiene derecho a convivir con su padre y con su madre".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 21-11-2017
Sant Jordi acometerá mejoras urbanas gracias al apoyo de la Diputación
El alcalde destaca que las obras permitirán seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos

Fecha: 21-11-2017
El despilfarro de los dos años de gobierno tripartito lastra unos presupuestos del 2018 sin inversiones propias
Mateo (PP): "El descontrol del gasto, los caprichos y los excesos del actual equipo de gobierno han acabado pasando factura a unos presupuestos desiertos de inversiones"

Fecha: 21-11-2017
El PP pide al 'pacto del gasto' atender a los comercios para evitar que la peatonalización de la Vila provoque un nuevo cierre de negocios
Mario García propone al cuatripartito que antes de limitar el acceso al casco urbano den ejemplo retirando sus vehículos de la plaza del Ayuntamiento

Fecha: 21-11-2017
La alcaldesa de Almenara (PSPV) "sigue sin dar la cara" por los dos apagones consecutivos que hubo hace un mes en el pueblo
Bañuls ante el silencio de la alcaldesa anima a los negocios afectados a cuantificar las pérdidas y remirirlas al ayuntamiento para que se les compense económicamente

Fecha: 20-11-2017
García (PP): "Mientras el 'pacto del gasto' de Nules despilfarra, Fomento inyecta más de 820.000 euros en atender necesidades reales"
Adif inicia en semanas las obras del aparcamiento de la estación que gestionó en 2013 el PP y que "van a constituir una mejora para todos los vecinos de Nules"

Todas las noticias de la sección [+]