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El PP pide al pacto que no confunda Cevisama con Fitur y aproveche la feria para exhibir las fortalezas y oportunidades que ofrece Nules

López (PP): "Deberíamos haber aprovechado la programación de Diputación para vender nuestras capacidades en lugar de limitar a folletos turísticos nuestra oferta"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-02-2018

López: "Nules posee grandes oportunidades de negocio, servicios, conexiones y prestaciones que solo nosotros podemos ofrecer"

López: "Nules posee grandes oportunidades de negocio, servicios, conexiones y prestaciones que solo nosotros podemos ofrecer"

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El Partido Popular de Nules ha pedido al pacto que gobierna la localidad que no confunda Cevisama con Fitur y aproveche la lanzadera que constituye el certamen para exhibir las fortalezas y oportunidades de negocio que ofrece Nules. "Solo con un proyecto sólido de ciudad y con un compromiso firme con el desarrollo y el crecimiento es posible garantizar el futuro de nuestro municipio. Y Cevisama es, sin lugar a dudas, una plataforma única y valiosísima para hacer crecer a nuestra localidad".

Marta López, regidora del PP en el Ayuntamiento de Nules, ha animado a los cinco partidos que gobiernan Nules a estar presentes en la feria cerámica "no solo con folletos turísticos, como el de Nules o el de Mascarell, sino con un producto de calidad que sea de interés y sirva de gancho para los profesionales que estos días se mueven por la feria. Somos una población con base agrícola pero con una potente y sólida industria cerámica. No podemos perder estas oportunidades".

"Nules posee grandes oportunidades de negocio, servicios, conexiones y prestaciones que solo nosotros podemos ofrecer. Vender nuestras fortalezas turísticas o el atractivo de Mascarell en Cevisama poco interés puede despertar entre quienes están buscando implantar una empresa cerámica o estudian desarrollar una idea de negocio ligada a este sector", ha explicado López.

Así las cosas, desde el Grupo Municipal del PP invitan al pacto de partidos que se distribuyó los despachos en junio de 2015, "a pensar en clave de negocio, a estudiar las fortalezas y las oportunidades que ofrece nuestra localidad. Porque son muchas. Solo es necesario ser capaz de creer en ellas y de ponerlas en valor para que quien estudia invertir decida traer su capital a nuestro municipio". Con ello, "abriremos las puertas a nuevos negocios, en lugar de trabajar en el cierre de servicios públicos, como lamentablemente ha ocurrido con el tanatorio municipal".

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