Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP pide al 'pacto del gasto' supervisar las subcontratas y no eludir responsabilidades porque "se juegan la imagen de Nules"

En menos de tres meses, la concejalía de Fiestas suspende actos y culpa a terceros de lo acontencido. "Han de buscar soluciones, no excusas fáciles"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-10-2017

Desde el PP han anunciado su intención de preguntar a los miembros de los cuatro partidos los motivos que llevaron el pasado sábado a la suspensión de los conciertos.

Desde el PP han anunciado su intención de preguntar a los miembros de los cuatro partidos los motivos que llevaron el pasado sábado a la suspensión de los conciertos.

[Galería de Imagenes]

El equipo de vecinos que conforma el Partido Popular de Nules ha anunciado que pedirá responsabilidades al 'pacto del gasto' que gobierna desde el 13 de junio de 2015 para que expliquen los motivos que han llevado a suspender, en un plazo inferior a tres meses, actos convocados en el marco de las fiestas patronales.

En la noche del sábado, los conciertos de Tam Tam Go y de Tequila quedaron en suspenso por no cumplir las condiciones de sonido. En agosto, también se suspendió otro acto por motivos ajenos al consistorio. Desde el Grupo Municipal del Partido Popular han manifestado su sorpresa "por la facilidad de la regidora de Fiestas, Patricia Cascales, a la hora de echar balones fuera". "Que en menos de tres meses haya tenido que suspender dos eventos multitudinarios y que por toda respuesta diga que ella no es la responsable demuestra el grado y nivel de implicación de la regidora".

Desde el PP han anunciado su intención de preguntar a los miembros de los cuatro partidos los motivos que llevaron el pasado sábado a la suspensión de los conciertos. "Evidentemente, el ayuntamiento, que somos todos los vecinos, no tenemos que pagar la incapacidad de quien nos gobierna. Faltaría más. Lo que cabe analizar, y eso no se lo plantea Cascales, es hasta qué punto ella se ha implicado para supervisar e inspeccionar a la subcontrata de modo que llegada la hora del concierto el servicio contratado estuviera en condiciones óptimas".

Evidentemente, "ni la regidora ni ninguno de los miembros del 'pacto del gasto' cayó en la cuenta de revisar y controlar que las necesidades técnicas del concierto estaban cubiertas. De haber sido así, no hubiéramos vuelto a hacer el ridículo". Así las cosas, "y dado que están jugando con la imagen de nuestro pueblo, vamos a exigir a la regidora de Fiestas y a su alcalde, que trabajen, porque con un poco de esfuerzo y previsión por parte del consistorio, como es su obligación, nunca se hubieran producido estos hechos", han considerado desde el equipo del PP.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-11-2017
Mario García repite al frente del PP de Nules para liderar "la ilusión de trabajar por el futuro y las oportunidades de nuestros vecinos"
Marta López ocupará la secretaría general y dos coordinadores, José Vicente Adsuara y José Manuel Casaus, dirigirán estrategia y política municipal

Fecha: 18-11-2017
El tripartito incumple su promesa y no ejecutará la ampliación de la acera de la calle Pintor Ribalta este año
El portavoz del Grupo Popular censura que Falomir y su equipo "han pasado el rodillo a todas las propuestas del PP pese a haberlas incluido en presupuesto"

Fecha: 17-11-2017
El 'pacto del gasto' acumula un despilfarro de más de 120.000 euros sin garantizar a Nules la reapertura del aparcamiento subterráneo
El gasto de 80.000 euros en sistemas de automatización, los 20.000 euros en limpieza y los 22.000 euros en asesores se suman a la decisión del alcalde de saltarse la ley

Fecha: 17-11-2017
Bañuls: "La alcaldesa de Almenara va a poder dar las explicaciones ante el juez que ha decidido citarla como imputada"
El PP reclama la información que exigió el lunes por registro y el martes en pleno. "Queremos que expliquen a los vecinos de Almenara los motivos de la imputación"

Fecha: 17-11-2017
Clavell: “El PSPV se abraza a Compromís y la CUP para ir contra España”
El presidente del PP de la Vall d’Uixó ha recordado que el actual modelo de financiación lo aprobó el PSOE en 2009 con el apoyo de ERC y el voto en contra del Partido Popular.

Todas las noticias de la sección [+]