Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP pide al 'pacto del gasto' supervisar las subcontratas y no eludir responsabilidades porque "se juegan la imagen de Nules"

En menos de tres meses, la concejalía de Fiestas suspende actos y culpa a terceros de lo acontencido. "Han de buscar soluciones, no excusas fáciles"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-10-2017

Desde el PP han anunciado su intención de preguntar a los miembros de los cuatro partidos los motivos que llevaron el pasado sábado a la suspensión de los conciertos.

Desde el PP han anunciado su intención de preguntar a los miembros de los cuatro partidos los motivos que llevaron el pasado sábado a la suspensión de los conciertos.

[Galería de Imagenes]

El equipo de vecinos que conforma el Partido Popular de Nules ha anunciado que pedirá responsabilidades al 'pacto del gasto' que gobierna desde el 13 de junio de 2015 para que expliquen los motivos que han llevado a suspender, en un plazo inferior a tres meses, actos convocados en el marco de las fiestas patronales.

En la noche del sábado, los conciertos de Tam Tam Go y de Tequila quedaron en suspenso por no cumplir las condiciones de sonido. En agosto, también se suspendió otro acto por motivos ajenos al consistorio. Desde el Grupo Municipal del Partido Popular han manifestado su sorpresa "por la facilidad de la regidora de Fiestas, Patricia Cascales, a la hora de echar balones fuera". "Que en menos de tres meses haya tenido que suspender dos eventos multitudinarios y que por toda respuesta diga que ella no es la responsable demuestra el grado y nivel de implicación de la regidora".

Desde el PP han anunciado su intención de preguntar a los miembros de los cuatro partidos los motivos que llevaron el pasado sábado a la suspensión de los conciertos. "Evidentemente, el ayuntamiento, que somos todos los vecinos, no tenemos que pagar la incapacidad de quien nos gobierna. Faltaría más. Lo que cabe analizar, y eso no se lo plantea Cascales, es hasta qué punto ella se ha implicado para supervisar e inspeccionar a la subcontrata de modo que llegada la hora del concierto el servicio contratado estuviera en condiciones óptimas".

Evidentemente, "ni la regidora ni ninguno de los miembros del 'pacto del gasto' cayó en la cuenta de revisar y controlar que las necesidades técnicas del concierto estaban cubiertas. De haber sido así, no hubiéramos vuelto a hacer el ridículo". Así las cosas, "y dado que están jugando con la imagen de nuestro pueblo, vamos a exigir a la regidora de Fiestas y a su alcalde, que trabajen, porque con un poco de esfuerzo y previsión por parte del consistorio, como es su obligación, nunca se hubieran producido estos hechos", han considerado desde el equipo del PP.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 20-07-2018
El 'pacto del gasto' de Nules destruye el paseo de Mascarell renovado hace un mes en una muestra de incapacidad y desgobierno
Las obras de renovación concluyeron en junio y este mes de julio el alcalde y sus socios han abierto una zanja que constata "la descoordinación absoluta en Nules"

Fecha: 20-07-2018
El PP propone al bipartito llevar en mano a Sánchez la declaración institucional de Cabanes para exigir al Ejecutivo que costee la desaladora
García celebra que Compromís y sus socios del PSPV "despierten del letargo y pasen a la acción" tras plantar a Acuamed en la última reunión celebrada para buscar una solución

Fecha: 20-07-2018
El alcalde de Vilanova d'Alcolea se arroga las competencias para adjudicar contratos
El pleno dejará de tener competencias sobre determinadas adjudicaciones en una muestra de "falta de transparencia de quienes venían a dar lecciones"

Fecha: 19-07-2018
El PP pide a la alcaldesa de Almenara que aproveche la visita de Sánchez para pedirle que licite ya las escolleras
Bañuls reclama a Pérez (PSPV) que en la "lista de prioridades" se acuerde también de incluir inversiones e infraestructuras necesarias para la provincia

Fecha: 19-07-2018
El PP pide al alcalde que aproveche la visita de Sánchez para exigir la defensa de la playa de Nules
El PP considera que ya que el presidente del Gobierno visita la provincia para irse de fiesta, "debemos aprovechar para reclamar inversiones para el pueblo"

Todas las noticias de la sección [+]