Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP pide al pacto de Nules reforzar la limpieza con el mismo interés con el que cobran los vados

El Grupo Municipal transmite quejas de vecinos por acumulación de basuras en zonas como la Masá y plantea incentivar la inspección para evitar plagas y abandono

Gabinete de prensa del PP Castellón | 26-12-2017

El PP de Nules ha propuesto un refuerzo de la limpieza en zona urbana y áreas perimetrales en respuesta a las quejas vecinales.

El PP de Nules ha propuesto un refuerzo de la limpieza en zona urbana y áreas perimetrales en respuesta a las quejas vecinales.

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha propuesto al pacto del gasto que gobierna la localidad un refuerzo de la limpieza en zona urbana y áreas perimetrales en respuesta a las quejas de vecinos por el abandono que sufren algunos sectores. Tal y como indican desde el PP de Nules, "sería oportuno que se reforzara la inspección para poner freno a la acumulación de basuras con el mismo ahínco con el que hace exactamente un año el PSPV, con el sello de la alcaldía, inició una campaña recaudatoria de vados".

Para el Partido Popular en Nules, la situación de precariedad en la que algunos sectores del municipio se encuentran, con acumulación de enseres y residuos que pueden promover la aparición de plagas "debería evitarse con una buena labor de inspección y control". Los vecinos, tal y como señalan desde el Grupo Municipal del Partido Popular, "pagan puntualmente sus tributos, los mismos que desde hace dos años pedimos que se reduzcan pese a la negativa reiterada del PSPV a aplicar bonificaciones".

En este sentido, "ya que su política recaudatoria no ha reducido un ápice los impuestos a los vecinos, proponemos que al menos utilicen el dinero que cobran a todos los vecinos para mantener en condiciones óptimas nuestro municipio". Hay zonas, como es el caso de la Masá, en los que el abandono ha llegado hasta tal punto que solares ubicados en la zona están próximos a convertirse en vertederos incontrolados.

"Proponemos que escuchen a los vecinos, que atiendan sus necesidades y que gasten de una forma sensata el dinero de Nules. Malgastar 36.000 euros en realizar análisis de ADN a excrementos de perros no tiene sentido no solo cuando hay familias de Nules que lo están pasando mal, sino cuando la localidad adolece de unos servicios básicos en condiciones porque el PSPV, junto a sus socios, están más ocupados en malgastar el dinero de todos en sus caprichos que en invertirlo en necesidades reales".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-03-2019
Mallol: "La identidad y tradiciones de l'Alcora no se entienden sin el parany"
Mallol se reunió el jueves con el presidente de Apaval, Miguel Ángel Bayarri, para mostrarle su apoyo "claro y sin fisuras en la defensa del parany" y anunciarle que el Grupo Municipal Popular elevará para ello una moción al pleno programado para el lunes

Fecha: 22-03-2019
Almenara solicita ayudas para polígonos industriales tras dejarlas escapar en 2018
Bañuls ha lamentado que la falta de responsabilidad y compromiso de la socialista Pérez haya hecho que durante los últimos años "nuestro tejido industrial haya perdido oportunidades y frenado el desarrollo empresarial y empleo"

Fecha: 21-03-2019
El PP pide al alcalde de Nules que pague con la misma agilidad con la que gasta
Los cientos de facturas pendientes de pago que se acumulan desde el pasado año deben dar paso a "una gestión económica rigurosa y ágil con los proveedores"

Fecha: 21-03-2019
El PP celebra que la Diputación conceda una 'Escola Matinera' a Cabanes
García ha puesto en valor la importancia de que este recurso llegue al municipio ya que permitirá que a partir de septiembre "tengamos garantizada la continuidad de este servicio necesario para la conciliación de la vida laboral y familiar"

Fecha: 20-03-2019
Vilarrocha: "La izquierda ha abandonado toda la legislatura a las urbanizaciones"
Denuncia la clara dejadez de funciones mostrada por Compromís, y secundada por el PSOE, en diferentes zonas residenciales de Borriol y que se materializan en los parches de calles que deberían asfaltar y en la recogida de residuos urbanos"

Todas las noticias de la sección [+]