Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP pide al alcalde que aproveche la visita de Sánchez para exigir la defensa de la playa de Nules

El PP considera que ya que el presidente del Gobierno visita la provincia para irse de fiesta, "debemos aprovechar para reclamar inversiones para el pueblo"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 19-07-2018

El PP de Nules pide al alcalde  de la localidad que aproveche la visita de Pedro Sánchez "para plantear al responsable la necesidad de invertir en la defensa de la playa de Nules".

El PP de Nules pide al alcalde de la localidad que aproveche la visita de Pedro Sánchez "para plantear al responsable la necesidad de invertir en la defensa de la playa de Nules".

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha propuesto al alcalde de la localidad que aproveche que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visita mañana la provincia de Castellón para irse de fiesta, "para plantear al responsable la necesidad de invertir en la defensa de la playa de Nules".

Desde el PP tienden la mano para acudir con el alcalde a la delegación del Gobierno en Castellón, donde Sánchez y el presidente del Consell, Ximo Puig, se reunirán mañana por la tarde. "Apoyamos a nuestros vecinos en la defensa de la costa, y creemos que esta sería una oportunidad única de trasladar la demanda al presidente del Gobierno, que es el que debe planificar la inversión que permita reforzar y restaurar nuestra línea de playa", han señalado desde el PP en Nules.

En opinión del PP, "el alcalde de Nules tiene una oportunidad única de aprovechar esta visita, máxime cuando su primer teniente de alcalde, Adrián Sorribes, es socialista". "Entendemos que todos estamos en esta lucha y deseamos defender nuestra costa. Por ello, además de las medidas adoptadas por el pleno del ayuntamiento, sería oportuno que el alcalde, apoyado en Sorribes, tratara de aprovechar esta visita para que Sánchez conozca de primera mano las necesidades de nuestra costa".

Para el Grupo Municipal del Partido Popular, "si Sánchez visita Castellón para irse al FIB, debería traer en su visita la inversión, el empleo y el crecimiento que espera la provincia, y en concreto Nules, para lograr resolver problemas que dependen directamente de su Gobierno".

En el caso de la localidad, "gracias al PP se está construyendo un aparcamiento en la estación de trenes y se ha lanzado una inversión para actuar en Les Marines. Sin embargo, apoyaremos cualquier acción que refuerce estas inversiones que esperamos que Sánchez no las bloquee". Así las cosas, "deseamos que el alcalde aproveche esta oportunidad que le brinda el PSOE para que el presidente del Gobierno no se marche de la provincia sin conocer la problemática que sufre nuestra playa. Confiamos en que el alcalde y Sorribes sean capaces de hacerlo", han señalado.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 12-06-2019
El popular Wences Alós ofrece dialogo a la oposición en el Ayuntamiento de Moncofa
El alcalde popular emplazo a negociar los presupuestos 2020 en el mes de septiembre

Fecha: 02-06-2019
El PP de La Jana avisa a Compromís: "vamos a plantarle cara al nacionalismo".

Fecha: 31-05-2019
Bañuls renuncia a su acta como concejal del PP de Almenara
La hasta hoy portavoz del Grupo Municipal Popular seguirá como Presidenta Local del Partido

Fecha: 09-05-2019
García: "Es una lástima que la izquierda se olvide de la Generalitat a la hora de pedir mejoras para los cabanyuts"
Ha criticado como PSOE y Compromís "han dejado a un lado la lealtad institucional para mercadear con las necesidades del pueblo pidiendo solo a Diputación la mejora de una carretera que aprobamos en declaración institucional exigir también al Consell"

Fecha: 08-05-2019
Ferrando: "La inoperancia de PSOE y Compromís ha dejado a la playa de Torrenostra sin bandera azul"
Ha lamentado que "la incapacidad y desidia del Equipo de Gobierno" haya hecho que Torreblanca sea el único municipio de la provincia que pierde este distintivo que es sinónimo de "atracción turística y oportunidades"

Todas las noticias de la sección [+]