Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP pide al alcalde de Nules que pise la calle y refuerce el mantenimiento de la vía pública

El Grupo Municipal del PP considera que la conservación y necesidades básicas se desatienden "mientras se gestiona desde los despachos el cierre de servicios"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-03-2018

El PP de Nules pide reforzar el mantenimiento y conservación de vía pública y equipamientos.

El PP de Nules pide reforzar el mantenimiento y conservación de vía pública y equipamientos.

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular de Nules ha invitado al alcalde de la localidad a pisar la calle para reforzar el mantenimiento y conservación de vía pública y equipamientos. "Se trata de una cuestión básica, pero que lamentablemente nos encontramos en demasiadas ocasiones que está desatendida y abandonada, lo cual transmite una imagen de nuestro municipio degradada que no merece nuestra población".

La demanda del PP se extiende no solo a la conservación de bancos, papeleras o farolas. "Desde hace meses llevamos reclamando que haya un mayor compromiso con la vía pública a nivel de limpieza, porque no lo dice el Partido Popular, es un comentario tristemente habitual en nuestros vecinos que tendría una fácil solución".

Desde el PP animan al alcalde a que con el mismo ímpetu y decisión con la que ha talado más de una veintena de acacias sanas en la avenida Castellón, se comprometa a reparar parques y jardines "sobre todo porque son los más pequeños los usuarios de estas instalaciones y cualquier desperfecto o daño en alguna estructura puede generar un accidente fácilmente evitable".

Esta demanda "no es nueva", tal y como señalan, "pero lamentablemente desde la alcaldía hacen oídos sordos a peticiones que son básicas y que demuestran que quienes están al frente del consistorio solo pactan para gastar, pero no para invertir en la mejora de nuestras infraestructuras".

Así las cosas, tal y como señalan desde el Grupo Municipal del Partido Popular en Nules, "en el próximo pleno volveremos a trasladar la conveniencia de reforzar la conservación de nuestros equipamientos públicos, puesto que la degradación solo alimenta el abandono, y Nules no merece presentar la imagen que tristemente se transmite en sus calles".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-04-2018
El PP de Almenara pide un plan de choque para reforzar la limpieza en la playa y frenar el abandono del PSPV en Casablanca
Contenedores hasta los topes obligan a los vecinos a amontonar bolsas de basura en la acera ante la dejadez del equipo de gobierno en la zona marítima

Fecha: 21-04-2018
El PP lamenta que el Consell se cargue con sus prohibiciones el impacto económico de la 'Gegant de Pedra' para L'Alcora
Mallol pide a Puig y Oltra que escuchen a los vecinos y tengan en cuenta el beneficio que generan las carreras en el turismo de interior

Fecha: 21-04-2018
El PP alerta de la proliferación de ratas en Nules y reclama al alcalde que refuerce la limpieza
Vecinos de calles como Santa Cecilia lamentan el abandono de la localidad. "Si hay dinero para analizar excrementos, antes debería haberlo para eliminar plagas"

Fecha: 20-04-2018
El PP de Nules preguntará al alcalde por la tala de un árbol del Jardín Botánico tras el sacrificio de más de una veintena de ejemplares en marzo
Desde el PP confían en que haya un motivo justificado para segar el ejemplar y reiteran la necesidad de plantar, no talar "que ya sabemos que son expertos"

Fecha: 20-04-2018
El PP de la Jana se ofrece a tramitar las reclamaciones para subsanar los errores de la última valoración catastral
Los populares darán respuesta así al problema trasladado por varios vecinos

Todas las noticias de la sección [+]