Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP pide a Tania Baños que piense en las necesidades de la Vallense y aparque las guerras mediáticas contra la Diputación

La portavoz del PP y diputada de Acción Social, Elena Vicente-Ruiz, asegura que el compromiso de Javier Moliner es colaborar en la ampliación del centro social Maestro Rodrigo.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 03-05-2017

Vicente-Ruiz ha pedido a la alcaldesa Tania Baños que "recapacite, rectifique, cambie de postura y piense en las necesidades de los jubilados y pensionistas de La Vallense porque es el momento de consensos".

Vicente-Ruiz ha pedido a la alcaldesa Tania Baños que "recapacite, rectifique, cambie de postura y piense en las necesidades de los jubilados y pensionistas de La Vallense porque es el momento de consensos".

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Partido Popular de la Vall d'Uixó y diputada provincial de Acción Social, Elena Vicente-Ruiz, ha pedido a la alcaldesa Tania Baños que "recapacite, rectifique, cambie de postura y piense en las necesidades de los jubilados y pensionistas de La Vallense porque es el momento de consensos". Para la responsable, "el tripartito debería pensar en la gente y abandonar las guerras mediáticas porque salen perjudicados todos los ciudadanos".

La edil ha recordado que el presidente Javier Moliner, en la reunión mantenida con la alcaldesa y el concejal de Servicios Sociales, ofreció al Ayuntamiento de la Vall d'Uixó su colaboración para la ampliación del centro social Maestro Rodrigo pero "deben entender que la situación ha cambiado. El año pasado la Vall d'Uixó recibió 30.000 euros de la Diputación y este año esta cantidad se ha septuplicado hasta los 165.000 euros".

El presidente les planteó llegar a un acuerdo de colaboración y la alcaldesa prometió que lo estudiarían. "Pero nos contestaron por los medios de comunicación que rechazaban la colaboración de la Diputación de Castellón". Por ello, "le pido a Tania Baños que cambie de postura y rectifique la posición radical y sectaria porque al final los perjudicados será la asociación de jubilados y pensionistas de La Vallense".

En este sentido, la concejal del PP ha explicado que "en la Diputación hemos llegado a acuerdos con Mónica Oltra porque entendemos que no es el momento de enfrentamientos". Por ello, "como vallera les tiendo la mano y me ofrezco para negociar".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 22-06-2017
El PP propone bautizar el Skatepark de L'Alcora con el nombre de Ignacio Echevarría para que su acto de valentía quede siempre en el recuerdo
Los populares piden que las pistas lleven el nombre del español asesinado en el último atentado terrorista de Londres cuando trataba de defender con su monopatín a una mujer

Fecha: 22-06-2017
Más de 50 niños de Alfondeguilla participan en el campus de la Federación de Caza
Durante dos semanas, los menores participarán en actividades sobre el respeto al medio ambiente y a los animales.

Fecha: 21-06-2017
El CSIF denuncia prácticas irregulares en el Consejo de Policía de la Vall d'Uixó
Desde el Partido Popular destacan el malestar del sindicato que remitió el pasado 9 de junio una carta a la alcaldesa para que deje sin efecto las decisiones que de manera unilateral toma el Intendente Principal.

Fecha: 21-06-2017
El PP lamenta que el gobierno de transición de L'Alcora siga centrado en el cambio de sillones y mantenga paralizado el PAI Santa
Mateo pide al nuevo alcalde del PSPV que como primer edil "sea capaz de hacer lo que no hecho en dos años como concejal de Urbanismo y desbloquee el polígono"

Fecha: 21-06-2017
Cae una higuera en el patio del Hogar Sagrada Familia
El Partido Popular de la Vall d'Uixó denuncia la falta de mantenimiento

Todas las noticias de la sección [+]