Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP ofrece al 'pacto del gasto' un frente común para exigir al Consell el mismo trato que da Diputación "porque Nules lo agradecerá"

El Plan Castellón 135 ha permitido cuadruplicar la inversión, pasando de 30.000 a 105.000 euros, "y este mismo apoyo hemos de conseguirlo de la Generalitat"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-11-2017

El GMP de Nules ha ofrecido al 'pacto del gasto' un frente común para reivindicar en el Consell inversiones para la localidad

El GMP de Nules ha ofrecido al 'pacto del gasto' un frente común para reivindicar en el Consell inversiones para la localidad

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha ofrecido al 'pacto del gasto' un frente común para reivindicar en el Consell inversiones para la localidad "visto el ninguneo y marginación al que nos somete la Generalitat Valenciana". Tras la reunión mantenida ayer viernes por el alcalde en la Diputación Provincial, reclamando inversiones para el municipio, "deseamos que esta sea la política que se aplique a todos los niveles, porque lamentablemente en estos momentos solo vemos exigencia y espíritu reivindicativo ante el Gobierno de España y el Provincial".

Mario García, concejal y portavoz del PP en Nules, considera que "una buena medida sería ser capaces de visualizar que en Nules hay una acción política de exigencia frente al Consell". Hasta el momento, "han pasado más de dos años y hay una condescendencia hacia el Gobierno autonómica que ha provocado que durante estos años de mandato Nules haya sido borrada de las inversiones autonómicas".

Es precisamente lo contrario de lo que ha ocurrido en la Diputación. En este caso, ha señalado Mario García, se han cuadruplicado las inversiones, que han pasado con el Plan Castellón 135 de los 30.000 euros de 2016 a los 105.000 euros de 2017. "Un incremento que demuestra el respaldo del Gobierno Provincial y al que se suman las inversiones que también llegan del Gobierno de España, no solo en materia de fomento del empleo sino también de infraestructuras, como es el caso de nuestra playa".

En este sentido, "Nules agradecería que fuéramos capaces de exigir este mismo trato a quien nos mantiene en el más absoluto ostracismo. Nuestro pueblo no merece que el Consell le ningunee y si hay un pacto de intereses que se pliega ante el gobierno del Pacto del Titanic, debemos exigir, aun desde la oposición, el trato que nuestro municipio merece".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-11-2017
Mario García repite al frente del PP de Nules para liderar "la ilusión de trabajar por el futuro y las oportunidades de nuestros vecinos"
Marta López ocupará la secretaría general y dos coordinadores, José Vicente Adsuara y José Manuel Casaus, dirigirán estrategia y política municipal

Fecha: 18-11-2017
El tripartito incumple su promesa y no ejecutará la ampliación de la acera de la calle Pintor Ribalta este año
El portavoz del Grupo Popular censura que Falomir y su equipo "han pasado el rodillo a todas las propuestas del PP pese a haberlas incluido en presupuesto"

Fecha: 17-11-2017
El 'pacto del gasto' acumula un despilfarro de más de 120.000 euros sin garantizar a Nules la reapertura del aparcamiento subterráneo
El gasto de 80.000 euros en sistemas de automatización, los 20.000 euros en limpieza y los 22.000 euros en asesores se suman a la decisión del alcalde de saltarse la ley

Fecha: 17-11-2017
Bañuls: "La alcaldesa de Almenara va a poder dar las explicaciones ante el juez que ha decidido citarla como imputada"
El PP reclama la información que exigió el lunes por registro y el martes en pleno. "Queremos que expliquen a los vecinos de Almenara los motivos de la imputación"

Fecha: 17-11-2017
Clavell: “El PSPV se abraza a Compromís y la CUP para ir contra España”
El presidente del PP de la Vall d’Uixó ha recordado que el actual modelo de financiación lo aprobó el PSOE en 2009 con el apoyo de ERC y el voto en contra del Partido Popular.

Todas las noticias de la sección [+]