Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP logra que el 'Desgovern de Progrés' se comprometa a reparar y adecuar las señales de las rutas y senderos de L' Alcora

Mallol (PP): "Celebramos que el tripartito decida pasar a la acción después de meses haciendo oídos sordos a nuestras demandas"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 01-02-2018

El GMP de l'Alcora ha logrado que el 'Desgovern de Progrés' se comprometa a reparar y adecuar las señales de las rutas y senderos que transcurren por la localidad.

El GMP de l'Alcora ha logrado que el 'Desgovern de Progrés' se comprometa a reparar y adecuar las señales de las rutas y senderos que transcurren por la localidad.

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular ha logrado que el 'Desgovern de Progrés' se comprometa a reparar y adecuar las señales de las rutas y senderos que transcurren por L' Alcora, así como a instalar nueva señalización en los lugares de interés que se estime conveniente.

Merche Mallol, ha celebrado que los populares "hayamos conseguido, después de mucho tiempo pidiendo sin éxito que se llevara a cabo la actuación, que se atienda nuestra demanda" no obstante "lamentamos que en lugar de votar a favor de la propuesta se abstuvieran, única y exclusivamente por ser una iniciativa que viene del Partido Popular".

La edil del PP se ha mostrado satisfecha de que el tripartito "haya decidido pasar a la acción después de meses obviando nuestras advirtiendo sobre el estado de deterioro de los postes y señales de marcaje en parajes como el de San Cristóbal y San Vicente, Torremundo y Más de Marco con señales rotas e incluso arrancadas".

Asimismo, la regidora ha manifestado que "está muy bien inaugurar nuevas rutas para dar a conocer nuestro patrimonio y entorno, pero no hay que dejar de lado las existentes. Es fundamental seguir cuidando las que tenemos, ya que esta imagen de L' Alcora es la que proyectamos a turistas y visitantes y no puede ser que cuando vuelvan a sus casas la imagen que se llevan en la retina de nuetro pueblo sea la de dejadez, abandono y señales en el suelo".

"Agradecemos que aunque tarde se vayan a tomar las acciones oportunas y deseamos que las actuaciones se realicen con celeridad para devolver a L' Alcora el esplendor que ha perdido en los últimos años a manos del 'Desgovern de Progrés'", ha concluido Mallol.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 17-01-2019
La Diputación de Castellón concede al Ayuntamiento de La Jana un adelanto de 122.073,09 euros

Fecha: 17-01-2019
Mario García (PP) reivindica inversión para Nules frente al despilfarro del 'pacto del gasto'
El bloqueo de más de 840.000 euros por parte del Consell y el cierre de servicios municipales "debe transformarse en oportunidades, desarrollo y crecimiento"

Fecha: 16-01-2019
El PSOE bloquea el futuro de la playa de Nules mientras sanciona a los vecinos de la Marjaleria
El castigo en los Presupuestos Generales del Estado constata el menosprecio del PSOE desde Madrid y la debilidad de un "alcalde que malgasta pero no invierte"

Fecha: 15-01-2019
El PP de Nules reivindica "respeto" para los citricultores frente al maltrato que les aniquila
El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, y el portavoz del PP en Nules, Mario García, se reúnen con portavoces del sector para mostrar su respaldo a la citricultura

Fecha: 15-01-2019
El PP lamenta que Compromís y PSPV discriminen al equipo de fútbol de La Ribera
Es el único ente que no va a recibir subvención municipal este año, cuando otros clubes y asociaciones deportivas perciben hasta 30.000 euros

Todas las noticias de la sección [+]