Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP llevará al Pleno la dejadez de funciones del bipartito por el apagón que mantuvo sin luz durante 10 días a Perpetuo Socorro

“No fue un fallo técnico, fue mala gestión, abandono y falta de reacción de PSOE y Compromís porque desde el gobierno tienen la competencia de garantizar el alumbrado público”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 24-01-2018

Carrasco: “Inventan excusas y derivan responsabilidades incapaces de dar soluciones a los problemas vecinales”

Carrasco: “Inventan excusas y derivan responsabilidades incapaces de dar soluciones a los problemas vecinales”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular denuncia la antigestión, el abandono, la falta de reacción, la dejadez y la nula capacidad de respuesta de PSOE y Compromís ante el apagón que dejó 10 días sin luz a los vecinos de Perpetuo Socorro.

Los populares han presentado una moción que se debatirá mañana en el Pleno, donde instan al bipartito a acometer acciones coordinadas en materia de seguridad policial, bienestar social y servicios públicos orientadas a garantizar la correcta prestación de los servicios públicos y la convivencia en barrios como Perpetuo Socorro. Además, pedirán el apoyo de los grupos para habilitar un retén de Policía Local junto al centro de salud, tal y como piden los propios vecinos.

Carrasco: “No podemos permitir que el equipo de gobierno municipal, competente en materia de alumbrado público y seguridad pública, se desentienda del problema como hizo durante más de una semana, porque si hubiera pasado donde vive la alcaldesa, Marco no lo habría permitido y el problema se hubiera solucionado en 1 día”.

“Lo que ocurrió no fue un fallo técnico, ni sirven las excusas de que fue un acto vandálico por el que al final pagaron justos por pecadores, la realidad es que el bipartito fue incapaz de reaccionar para solventar el problema vecinal, prolongándolo durante 10 días. Es inadmisible y por responsabilidad política este hecho no puede quedar en anécdota”.

“La conflictividad existente en algunas zonas de la ciudad, junto con la deficiencia en los servicios públicos que precisa de una mayor insistencia en el mantenimiento y de mejores inversiones, y una mayor relación con los ciudadanos, hacen necesarias actuaciones en determinados barrios”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 22-05-2018
Comunicado del GMP del Ayuntamiento de Castellón sobre el Consejo Recto de Fiestas

Fecha: 22-05-2018
Carrasco: “Marco sigue aumentando la presión fiscal a los castellonenses”
“La mejora de la economía debería permitir una rebaja de impuestos, motivada además por el superávit de 17 millones”

Fecha: 21-05-2018
El PP exige explicaciones por los retrasos de hasta cuatro meses en el diagnóstico precoz del cáncer de mama
Carrasco: “La nula reivindicación de la alcaldesa, que no se inmuta ante la problemática, ni trata de mediar con el Consell, permite que sigan produciéndose recortes sanitarios en Castellón. Los retrasos también se extienden a las citaciones preventivas”

Fecha: 20-05-2018
El PP reclama a Marco y a Oltra la residencia de mayores que prometieron a los castellonenses
“Sus promesas caen en saco roto y constatan su incumplimiento, los mayores no dispondrán de una nueva residencia en esta legislatura”

Fecha: 19-05-2018
El PP presenta alegaciones a la ordenanza del ruido de PSOE y Compromís
“El reglamento debe ir a la par de la normativa que actualmente se está desarrollando en zonas ZAS y zonas PAZ, y a su vez debe tener en cuenta las sentencias judiciales como la que debe dictar de nuevo el TSJCV sobre la ordenanza de convivencia”

Todas las noticias de la sección [+]