Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP lanza 'Junts millorem l'Alcora' para "sumar a todos los alcorinos a un proyecto de municipio ambicioso e integrador"

Mallol ha anunciado el inicio de una campaña de recogida de propuestas vecinales que tiene por objeto el "incorporar la voz de todos nuestros vecinos y dejemos atrás el clima de sectarismo y desunión"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-04-2019

"Los alcorinos tienen que ser los verdaderos protagonistas del devenir de su municipio. Con sus opiniones e inquietudes. Con sus demandas y reivindicaciones. Tan sólo si l'Alcora se construye sobre un proyecto hecho por y para sus vecinos podremos dibujar el horizonte de desarrollo y oportunidades que todos ambicionamos". Con estas palabras la candidata del PP a la alcaldía, Merche Mallol, ha anunciado la campaña de recogidas de propuestas vecinales 'Junts millorem l'Alcora'.

Se trata de, tal y como ha reseñado la alcaldable del Partido Popular, "de una iniciativa que persigue sumar a todos los alcorinos a un proyecto de municipio, el que queremos impulsar desde el PP, que se asienta sobre la integración y la ambición. La ambición por ofrecer a nuestros vecinos el pueblo que merecen, a la altura de su trabajo y talento; y hacerlo teniendo en cuenta a todos y no dejando a nadie en el camino".

Para ello, el Partido Popular ha habilitado el teléfono móvil 621009775 como buzón de recogidas de propuestas. "A través de whatsap, pero también en nuestra sede o, sencillamente, trasladándonos su demanda en persona, el objetivo es que nuestro programa electoral se asemeje lo más posible a lo que los alcorinos quieren para l'Alcora", ha incidido Mallol.

Y es que tal y como ha remarcado la alcaldable popular, "únicamente escapando del sectarismo y la desunión en la que ha instalado la izquierda alcorina al Ayuntamiento podremos crecer y creer en una l'Alcora mejor. Porque PSOE y Compromís han convertido los despachos del consistorio en una prolongación más de su sede y lo que los alcorinos merecen es un Ayuntamiento que les mire a los ojos y trabaje de forma incansable por dar respuesta a sus necesidades".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]