Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP lamenta que la Diputación provincial de Castellón siga sin activar ningún plan para luchar contra el coronavirus

Los populares recuerdan que la Diputación pese a contar con 50 millones de remanente no haya destinado nada a la lucha contra la pandemia en Castellón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-04-2020

Aguilella: "De momento la Diputación no ha estado a la altura de la gestión que merece la provincia de Castellón ante una crisis de esta gravedad"

Aguilella: "De momento la Diputación no ha estado a la altura de la gestión que merece la provincia de Castellón ante una crisis de esta gravedad"

[Galería de Imagenes]

El grupo popular en la Diputación de Castellón ha lamentado hoy que la institución provincial siga sin actuar contra la crisis del coronavirus. Con unas cuentas saneadas y 50 millones de remanentes, la institución no ha movilizado ni un euro para luchar contra la pandemia en la provincia de Castellón.

Tal y como ha explicado el diputado provincial, Salvador Aguilella, "es una verdadera lástima que teniendo recursos económicos y con los alcaldes pidiendo ayuda, la institución provincial ha decidido no ayudar a los municipios". Aguilella recuerda que "a ello se le suma un relato de mentiras como que van a destinar 23 millones de euros a la provincia cuando ese dinero es el del Plan 135 que ya estaba contemplado". "Mientras los alcaldes se arremangan y sacan dinero de debajo de las piedras, ellos no han modificado ni una partida para luchar contra el Coivd-19".

De hecho, el diputado provincial recuerda que las acciones que se están llevando a cabo "son las del presupuesto que aprobamos para este año y no han sido capaces ni siquiera de aprobar una medida económica extraordinaria ante una situación de la gravedad actual".

Salvador Aguilella lamenta que "el PSOE y Compromís en la Diputación hayan decidido cruzarse de brazos y no poner en marcha planes especiales ante esta grave crisis sanitaria, social y económica pese a disponer de una situación económica encomiable, la que han heredado del Partido Popular".

Para el diputado "es un insulto que quieran hacer creer que un plan que estaba previsto ya, como el Castellón 135, lo quieran vender como algo extraordinario por la situación" y les ha reclamado "una gestión a la altura de lo que la provincia necesita". "De momento nos hemos encontrado con que su mala gestión ha hecho que se haya cobrado impuestos a miles de vecinos por culpa y mentiras como esta misma del Plan 135" ya que "están más pendientes de ver series en HBO que en ayudar a Castellón".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 23-11-2020
El PPCS inicia una ruta a favor de los autónomos y pymes de la provincia de Castellón
Los populares recorrerán la provincia bajo el lema 'Mantén viva Castellón' y reclaman incentivos fiscales y bajadas de impuestos con medidas concretas para los autónomos

Fecha: 22-11-2020
El PP de Castellón propone ampliar la partida para solucionar la regresión de la costa de la provincia
Piden que el Presupuesto del Estado se corrija y se incluyan partidas para dar solución a los problemas del litoral de la provincia

Fecha: 20-11-2020
El PP reivindica la libertad de las familias de Castellón para elegir modelo educativo
Elena Vicente-Ruiz: "El problema de la izquierda es que tiene miedo a la libertad y a que la gente piense y elija lo que más le convenga"

Fecha: 18-11-2020
El Grupo Popular de la Diputación de Castellón exige un presupuesto que dé empleo en lugar de subsidios
El portavoz del PP, Vicent Sales, presenta las líneas rojas del PP para apoyar un ejercicio para 2021 que con 20 millones "dé trabajo, blinde la sanidad y dé cobertura social"

Fecha: 17-11-2020
Socialistas y Podemos se quedan solos al negarse a defender las inversiones bloqueadas para la provincia de Castellón
Sales: "Es lamentable que por primera vez el PSOE y el presidente Martí defiendan antes a Pedro Sánchez que a la provincia de Castellón"

Todas las noticias de la sección [+]