Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP lamenta que el malgasto del alcalde provoque que proveedores de Nules cobren en abril facturas que registraron en agosto

Mora (PP) ruega al pacto que no traslade a empresas y comercios su incapacidad para gestionar, "porque antes de contratar hay que garantizar el dinero para pagar"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-04-2018

Mora: "En el mes de agosto se presentaron facturas en el Ayuntamiento de Nules que a fecha de hoy siguen sin pagarse".

Mora: "En el mes de agosto se presentaron facturas en el Ayuntamiento de Nules que a fecha de hoy siguen sin pagarse".

[Galería de Imagenes]

Empresas que el pasado año prestaron servicios al Ayuntamiento de Nules y que presentaron sus facturas en el mes de agosto siguen, a fecha de hoy, sin cobrar por los recursos prestados. El Grupo Municipal del Partido Popular de Nules ha denunciado el "desmán" económico que aplica la alcaldía de Nules que, al frente de un pacto de partidos, prima el gasto frente al pago.

Mar Mora, concejala del PP en el Ayuntamiento de Nules, ha lamentado que quienes deberían velar por el pago de facturas para evitar que terceros sufran las tensiones de deudas indebidas, son, en realidad, "quienes prefieren malgastar antes que garantizar que tienen dinero para pagar los servicios contratados".

En el mes de agosto se presentaron facturas en el Ayuntamiento de Nules que a fecha de hoy siguen sin pagarse. Al igual que en el mes de octubre, facturas de la Fira Agrícola están pendientes de abono. "Es la política que aplica un alcalde que no vela por el gasto, solo por el protagonismo. Realizar contratos de suministro o servicios y no pagarlos hasta pasado medio año dice mucho de cuál es la política que rige el consistorio".

En opinión de Mora, "la administración pública debería ser la primera en dar ejemplo. No se puede contratar un servicio si no hay una reserva de crédito previa que garantice que esa prestación se pagará". "Y esta, que es una regla básica de cualquier economía familiar, en el Ayuntamiento de Nules el alcalde se la pone por montera".

Una política que, lamentablemente, "tiene resultados negativos para nuestro municipio, porque aprobar una operación de créditos en pleno marzo para abonar facturas por importe de medio millón de euros que se presentaron hace medio año dice mucho de la gestión política que nos gobierna. La de la improvisación, la que demuestra que no hay más proyecto para Nules que el personal de cada uno de los partidos que ocupa despacho en el consistorio".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 19-11-2018
Wences Alós Valls elegido como candidato del PP a la alcaldía de Moncofa
Objetivo consolidar una mayoría suficiente que afiance el cambio en Moncofa

Fecha: 19-11-2018
El 'pacto del gasto' castiga a Nules y presenta un presupuesto "falso" que "vive de titulares"
El PP invita al alcalde a salir a la calle "y ver la realidad", porque hay vecinos que esperan desde hace más de seis meses que el ayuntamiento les pague lo que les debe

Fecha: 16-11-2018
Nules necesita que el Consell mate los mosquitos con tratamientos no con titulares"
López (PP): "Mientras Puig habla de 'alarma social' y el alcalde de Nules de 'emergencia social', la plaga sigue cebándose porque no hay dinero ni soluciones"

Fecha: 16-11-2018
La plaga de mosquitos se ceba en Xilxes mientras el alcalde recorta inversión y el Consell anuncia medidas sin presupuesto
Vicente Martínez, portavoz del PP, lamenta que ayuntamiento y Generalitat se rían de vecinos y agricultores "que vuelven a casa sin sueldo por la incapacidad del PSPV"

Fecha: 16-11-2018
Bañuls (PP): "Las imputaciones de la alcaldesa de Almenara pican más que los mosquitos"
La portavoz del PP lamenta la "tibieza" de Pérez (PSPV) "que en lugar de defender a los vecinos dedica más tiempo a defenderse en los juzgados"

Todas las noticias de la sección [+]