Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP lamenta que el gobierno de transición de L'Alcora siga centrado en el cambio de sillones y mantenga paralizado el PAI Santa

Mateo pide al nuevo alcalde del PSPV que como primer edil "sea capaz de hacer lo que no hecho en dos años como concejal de Urbanismo y desbloquee el polígono"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 21-06-2017

El GMP de L'alcora ha pedido a Samuel Falomir, que impulse y desbloquee como alcalde. el PAI Santa que ha mantenido paralizado como edil de Urbanismo durante estos dos años de legislatura.

El GMP de L'alcora ha pedido a Samuel Falomir, que impulse y desbloquee como alcalde. el PAI Santa que ha mantenido paralizado como edil de Urbanismo durante estos dos años de legislatura.

[Galería de Imagenes]

El grupo municipal del Partido Popular en l'Alcora ha pedido a Samuel Falomir, que impulse y desbloquee como alcalde. el PAI Santa que ha mantenido paralizado como edil de Urbanismo durante estos dos años de legislatura.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento, Vicente Mateo, ha destacado que "es tal la parálisis y falta de servicios en el polígono industrial" que una fábrica de azulejos ha tenido que abandonar el pueblo y trasladar su base a una localidad vecina "ante la dejadez y falta de facilidades del tripartito" que, pese a este incidente "está volcado en este gobierno de transición y en el cambio de sillones y siguen sin mover un dedo para acabar el único polígono que faltaba por concluir cuando llegaron al consistorio".

En este sentido, Mateo ha recordado que durante la etapa de gobierno del Partido Popular "finalizamos dos de los tres PAIs que el partido socialista dejó paralizados, el Gómez y el Ciudad Jardín, así que lo que solicitamos a Falomir es más compromiso como alcalde del que ha tenido en estos dos años como concejal de Urbanismo, que tome ejemplo del PP y sea capaz de acabar al menos uno durante su etapa de gobierno".

El concejal del PP ha señalado que "son muchos los propietarios afectados por la inacción del tripartito" y al respecto ha asegurado que "no podemos permitir que la falta de trabajo de un equipo de gobierno que abandona a su suerte a los empresarios y que está más centrado en caprichos y gastos faraónicos que en generar oportunidades de empleo y crecimiento económico para L'Alcora afecte a la actividad empresarial de un pueblo que siempre ha sido un referente del sector de la cerámica".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 21-10-2017
El PP pide a la alcaldesa del PSPV que la bandera de España vuelva a ondear en el Ayuntamiento
La alcaldesa "está contraviniendo" el artículo 3 de la Ley 39/ 1981 que establece que la bandera de España "debe ondear en el exterior" del ayuntamiento

Fecha: 21-10-2017
El PP celebra que Diputación respalde la acción cultural de entidades de Nules con 6.000 euros
El grupo filatélico Noulas, la asociación Plana Baixa, la coral Veus de cor del CEAM, Amics de la Serra d'Espadà y la asociación Quintos 92, los beneficiarios

Fecha: 20-10-2017
La descoordinación del 'pacto del gasto' de Nules provoca un desembolso de 132.000 euros para poder abonar facturas en los cajones
El PP pide a los cuatro partidos "que su fractura interna no desgaste la hacienda local" y reclama "cordura" para "limitar el gasto corriente en la localidad"

Fecha: 20-10-2017
Un demoledor informe de intervención alerta del riesgo de que L' Alcora acabe el año con un déficit de 400.000 euros
Mallol (PP): "Ante la gravedad de los hechos hemos pedido la comparecencia de la interventora ya que, tenemos serias dudas de cómo se está gestionando el dinero público"

Fecha: 19-10-2017
El PP de L' Alcora urge al tripartito a ejecutar la ampliación de la acera de la calle Pintor Ribalta
Mateo: "Pedimos al ' Acord de Progrés' que deje de gobernar desde las alturas, ponga los pies en el suelo y priorice obras menos vistosas pero esenciales para los vecinos"

Todas las noticias de la sección [+]