Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP lamenta que el bipartito ningunee y no promocione la Semana Santa de Interés Turístico Provincial

“Dando la espalda a la tradición local están desaprovechando el atractivo de estos actos para atraer turistas a la capital”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 29-03-2018

Pradas: “Al contrario de otros municipios, como Vila-real, donde su Ayuntamiento pone en valor las procesiones, Marco rechaza los atractivos turísticos de carácter tradicional y religioso que tiene Castellón”

Pradas: “Al contrario de otros municipios, como Vila-real, donde su Ayuntamiento pone en valor las procesiones, Marco rechaza los atractivos turísticos de carácter tradicional y religioso que tiene Castellón”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Castellón lamenta que el bipartito haya optado, un año más, por el ninguneo y la nula promoción de las Semana Santa de Castellón, declarada de Interés Turístico Provincial, desde 2015.

La concejala popular, Salomé Pradas, explica: “Al contrario de otros municipios, como Vila-real, donde su alcalde socialista pone en valor sus procesiones, la alcaldesa Amparo Marco rechaza dar difusión a los atractivos turísticos de carácter tradicional y religioso que tiene Castellón. De los cuales disfrutan todos los castellonenses, gracias al trabajo de las cuatro cofradías (Sta María Magdalena, Cristo de Medinaceli, Hermandad de Paz y Caridad y Cofradía de la Purísima Sangre de Jesús), todas ellas representadas en la Junta Local de Cofradías”.

“Ni si quiera la procesión del Santo Entierro, que tiene lugar el Viernes Santo -y es de las más importantes-, tiene suficiente interés para que el bipartito la promocione como acto destacado. Está muy bien promocionar el yoga y otras actividades alternativas, sin olvidar el peso que tiene la Semana Santa en nuestra ciudad, sin embargo,  un año más, han vuelto a ningunearla”.

“El bipartito está desaprovechando una fiesta de Interés Turístico Provincial, como es la Semana Santa, para incentivar el turismo, como sí hacen en otros municipios de la provincia”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 22-05-2018
Comunicado del GMP del Ayuntamiento de Castellón sobre el Consejo Recto de Fiestas

Fecha: 22-05-2018
Carrasco: “Marco sigue aumentando la presión fiscal a los castellonenses”
“La mejora de la economía debería permitir una rebaja de impuestos, motivada además por el superávit de 17 millones”

Fecha: 21-05-2018
El PP exige explicaciones por los retrasos de hasta cuatro meses en el diagnóstico precoz del cáncer de mama
Carrasco: “La nula reivindicación de la alcaldesa, que no se inmuta ante la problemática, ni trata de mediar con el Consell, permite que sigan produciéndose recortes sanitarios en Castellón. Los retrasos también se extienden a las citaciones preventivas”

Fecha: 20-05-2018
El PP reclama a Marco y a Oltra la residencia de mayores que prometieron a los castellonenses
“Sus promesas caen en saco roto y constatan su incumplimiento, los mayores no dispondrán de una nueva residencia en esta legislatura”

Fecha: 19-05-2018
El PP presenta alegaciones a la ordenanza del ruido de PSOE y Compromís
“El reglamento debe ir a la par de la normativa que actualmente se está desarrollando en zonas ZAS y zonas PAZ, y a su vez debe tener en cuenta las sentencias judiciales como la que debe dictar de nuevo el TSJCV sobre la ordenanza de convivencia”

Todas las noticias de la sección [+]