Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP lamenta que el PSOE de Torreblanca renuncie a liderar la salida de la crisis con un presupuesto sin inversiones

Tania Agut: "El presupuesto es una oportunidad perdida para los vecinos que no se merecen esta falta de ambición y ganas de trabajar"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 21-12-2020

Los populares denuncian que las cuentas para 2021 copian y pegan las del actual ejercicio pese a la gravedad de la crisis y que contempla cero euros en inversiones

Los populares denuncian que las cuentas para 2021 copian y pegan las del actual ejercicio pese a la gravedad de la crisis y que contempla cero euros en inversiones

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Torreblanca ha lamentado hoy que el PSOE y la alcaldesa de la localidad hayan decidido renunciar a liderar la salida de la crisis económica derivada de la pandemia. Tal y como ha explicado hoy la portavoz del PP, Tania Agut, en el presupuesto "no hay ambición ni capacidad de liderazgo" y ha explicado además que "pese a que todo ha cambiado de forma radical, han copiado y pegado el presupuesto del año pasado".

Agut lamenta que "hayan optado por cero inversiones en un momento clave, en que la administración debe liderar la recuperación, apostar por inversiones productivas, por el empleo y las oportunidades". El PP votó en contra del presupuesto y la alcaldesa tuvo que usar su voto de calidad para aprobar un presupuesto malo para Torreblanca.

Tania Agut señala que "este presupuesto es decepcionante, es una oportunidad perdida para los vecinos, para los autónomos y los que se esfuerzan cada día por superar esta situación y ven cómo su Ayuntamiento se pone de perfil".

La responsable del PP considera que "los vecinos de Torreblanca no se merecen esta parálisis en la gestión, esta falta de ganas de trabajar y de avanzar" y ha recordado que el modelo del PP pasa por "inversiones productivas, participación ciudadana, transparencia y bajada de impuestos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 19-01-2021
Almenara cierra 2020 con un 24% más de paro y el PP exige medidas que generen ocupación
La localidad despide el año con 264 familias en paro frente a las 213 registradas en el año 2019. "Hay que invertir en los autónomos y engrasar el motor económico"

Fecha: 18-01-2021
El Ayuntamiento de Moncofa cierra todas las instalaciones municipales ante el repunte del coronavirus
Alós Valls: “Por encima de todo está la seguridad de los vecinos y debemos adoptar las medidas que sean necesarias”

Fecha: 16-01-2021
El paro se dispara en la población de Morella un 31,6% en el año 2020
Para Jesús Lecha, portavoz del PP, "urge aprobar un verdadero plan de choque para reactivar la economía local ya que el aprobado en 2020 se ha ignorado en presupuestos"

Fecha: 12-01-2021
El Partido Popular de Cabanes reivindica una playa digna frente al abandono del PSOE
José Nos, concejal del PP en Cabanes, recuerda a la alcaldesa que "la Ribera de Cabanes también existe y merece la protección y la inversión que evite que perdamos nuestra playa"

Fecha: 12-01-2021
El PP alde Nules erta del colapso del centro de salud y exige más personal frente a los recortes
La incapacidad del alcalde para defender la población "se traduce en un castigo que llega en plena tercera ola". "Es urgente reforzar la sanidad, no desmantelarla"

Todas las noticias de la sección [+]