Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP lamenta que el 'Desacord de Progrés' haya acabado en tres años con la parte más tradicional de la Fira de Mussol

Los populares agradecen a las asociaciones que "sigan volcadas en hacer brillar una Feria afectada por la falta de trabajo e iniciativa del tripartito"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 15-10-2018

El Grupo Municipal Popular de L'Alcora ha agradecido a las asociaciones locales su trabajo y colaboración para garantizar la continuidad de la Fira del Mussol, pese a que el 'Desacord de Progrés' ha acabado en tres años con la parte más tradicional que intentó devolverle el PP.

La regidora Merche Mallol ha explicado que el Partido Popular, en su etapa de gobierno, quiso recuperar "el más puro estilo tradicional de una feria de 175 años de antigüedad introduciendo demostraciones de cetrerías o animales como principales atractivos de una muestra que siempre ha sido un éxito".

No obstante, ha manifestado la edil "el cambio de ubicación de la feria, que antes se celebraba en la zona que ocupa el mercado de los miércoles y que el tripartito ha trasladado a la avenida Corts Valencianes, tampoco ha ayudado a hacer brillar una muestra que cada vez parece más deslucida no sólo por su nueva ubicación, sino también por la dejadez y la falta de iniciativa del tripartito que ha acabado afectando a la calidad y diversidad de una feria señalada hasta la fecha como un evento importante para L'Alcora que siempre ha atraído a gran número de visitantes".

Las asociaciones y entidades que han colaborado en la organización de la Feria han sido L' Alcora Funghi, Penya Motorista, Danses La Font d'Aixerat, Rondalla Comte d' Aranda, Dolçainers, Apaval y la Sociedad Ornitológica l'Alcorense.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 25-06-2019
El PP de Cabanes denuncia el retraso en la apertura de la piscina municipal y la falta de socorristas en la playa de Torrelasal
Obiol ha criticado que la piscina sigue cerrada pese a que debería haber abierto sus puertas hace diez días con el consiguiente perjuicio que ello supone.

Fecha: 24-06-2019
El Partido Popular defenderá al Palancia de los recortes de la izquierda
Los diputados provinciales lucharán por garantizar la excelencia sanitaria frente a las políticas de la izquierda que han eliminado servicios básicos como el mamógrafo

Fecha: 12-06-2019
El popular Wences Alós ofrece dialogo a la oposición en el Ayuntamiento de Moncofa
El alcalde popular emplazo a negociar los presupuestos 2020 en el mes de septiembre

Fecha: 02-06-2019
El PP de La Jana avisa a Compromís: "vamos a plantarle cara al nacionalismo".

Fecha: 31-05-2019
Bañuls renuncia a su acta como concejal del PP de Almenara
La hasta hoy portavoz del Grupo Municipal Popular seguirá como Presidenta Local del Partido

Todas las noticias de la sección [+]