Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP lamenta las cortinas de humo de Montón para tapar su mala gestión en Sanidad

El portavoz del PP, Vicent Sales, critica que la consellera haya vuelto a mentir para esconder los recortes en el hospital Provincial de Castellón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 15-10-2017

Sales lamenta que las políticas de Montón "se centren en colocar a amigos y familiares y recortar la sanidad de Castellón"

Sales lamenta que las políticas de Montón "se centren en colocar a amigos y familiares y recortar la sanidad de Castellón"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha lamentado hoy las cortinas de humo de la consellera de Sanidad, Carmen Montón, para ocultar su mala gestión. Tal y como se ha revelado hoy, la consellera mintió al asegurar que quería convertir al hospital Provincial en una referencia de la cirugía transexual ya que no ha incluido al centro hospitalario en la red de centros que se van a especializar en este tipo de cirugía.

Esta mentira que se ha destapado hoy ha hecho que el portavoz del PP, Vicent Sales, haya asegurado que "la consellera debe dar explicaciones a los ciudadanos y, sobre todo, a los pacientes a los que ha engañado" ya que "es evidente que se vio acorralada por los recortes y los despidos que había llevado a cabo y se inventó este anuncio para intentar desviar la atención".

Sin embargo, "lo que debe explicar son los constantes recortes en la sanidad de Castellón y, sobre todo, el hostigamiento al que está sometiendo al hospital Provincial". El responsable popular considera que "no es lógico que se recorte en la sanidad y sólo en la provincia de Castellón porque todo ello está afectando a áreas muy sensibles como la prevención, sin ir más lejos".

De hecho, una de las primeras decisiones del PSOE y Compromís fue eliminar mamógrafos de zonas como la del Palancia, cerrar el Banco de Sangre o despedir a profesionales de la sanidad. "Al final, recortar de forma drástica en sanidad afecta al día a día y merma los servicios sanitarios y lo que es más grave la prevención constante".

El dirigente lamenta que las políticas de Montón "se centren en colocar a amigos y familiares y recortar la sanidad de Castellón". "Es una vergüenza que Puig, Oltra y Montón hayan decidido centrar todos los recortes sanitarios en la provincia de Castellón" ya que "los que venían a rescatar a las personas, de momento se han rescatado a ellos mismos con el reparto de sillones y de cargos mientras nos recortan en todos los servicios que se prestan a los vecinos de la provincia".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 24-05-2018
El TAC del Hospital de Vinaròs lleva más de mes y medio sin funcionar
Los populares denuncian que se han tenido que anular las citas previstas y que los pacientes ingresados se deriven a hospitales de Castellón

Fecha: 20-05-2018
El paro de la comarca del Alt Maestrat se reduce un 61% con las reformas del Partido Popular
Barrachina: "La creación de empleo garantiza que los casi 1.500 jubilados y pensionistas de la comarca vean aumentada su pensión entre un 1,6 y un 7,7% "

Fecha: 19-05-2018
El Partido Popular de Castellón denuncia el bloqueo constante de Compromís al parany
Roig: "Al Consell de Puig y Oltra le molesta todo lo que tenga que ver con España, como los toros y ahora también los militares"

Fecha: 18-05-2018
El Gobierno amplía las mejoras para Castellón en los PGE al incluir también la N-238 de Vinaròs
Una enmienda conjunta aprobada ayer incluye un millón de euros más en los Presupuestos Generales de 2017 para la carretera conocida como la de Ulldecona

Fecha: 17-05-2018
Pradas: "El PSOE debería sentir vergüenza por hablar de las desaladoras que ha utilizado presuntamente para financiar sus campañas"
Con el dinero de las desaladoras, de Moncofa y Oropesa, que los socialistas nunca pusieron en marcha se podrían haber construido 24 colegios

Todas las noticias de la sección [+]