Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP lamenta las cortinas de humo de Montón para tapar su mala gestión en Sanidad

El portavoz del PP, Vicent Sales, critica que la consellera haya vuelto a mentir para esconder los recortes en el hospital Provincial de Castellón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 15-10-2017

Sales lamenta que las políticas de Montón "se centren en colocar a amigos y familiares y recortar la sanidad de Castellón"

Sales lamenta que las políticas de Montón "se centren en colocar a amigos y familiares y recortar la sanidad de Castellón"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha lamentado hoy las cortinas de humo de la consellera de Sanidad, Carmen Montón, para ocultar su mala gestión. Tal y como se ha revelado hoy, la consellera mintió al asegurar que quería convertir al hospital Provincial en una referencia de la cirugía transexual ya que no ha incluido al centro hospitalario en la red de centros que se van a especializar en este tipo de cirugía.

Esta mentira que se ha destapado hoy ha hecho que el portavoz del PP, Vicent Sales, haya asegurado que "la consellera debe dar explicaciones a los ciudadanos y, sobre todo, a los pacientes a los que ha engañado" ya que "es evidente que se vio acorralada por los recortes y los despidos que había llevado a cabo y se inventó este anuncio para intentar desviar la atención".

Sin embargo, "lo que debe explicar son los constantes recortes en la sanidad de Castellón y, sobre todo, el hostigamiento al que está sometiendo al hospital Provincial". El responsable popular considera que "no es lógico que se recorte en la sanidad y sólo en la provincia de Castellón porque todo ello está afectando a áreas muy sensibles como la prevención, sin ir más lejos".

De hecho, una de las primeras decisiones del PSOE y Compromís fue eliminar mamógrafos de zonas como la del Palancia, cerrar el Banco de Sangre o despedir a profesionales de la sanidad. "Al final, recortar de forma drástica en sanidad afecta al día a día y merma los servicios sanitarios y lo que es más grave la prevención constante".

El dirigente lamenta que las políticas de Montón "se centren en colocar a amigos y familiares y recortar la sanidad de Castellón". "Es una vergüenza que Puig, Oltra y Montón hayan decidido centrar todos los recortes sanitarios en la provincia de Castellón" ya que "los que venían a rescatar a las personas, de momento se han rescatado a ellos mismos con el reparto de sillones y de cargos mientras nos recortan en todos los servicios que se prestan a los vecinos de la provincia".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 13-10-2018
El PPCS denuncia la falta de sensibilidad del Consell con los cazadores de la provincia de Castellón
Sánchez: "La Conselleria sigue sin atender las demandas que la Federación de Caza de la Comunitat Valenciana planteó al principio de la legislatura"

Fecha: 10-10-2018
El Consell fracasa en educación al no construir ningún centro en la provincia de Castellón durante esta legislatura
El incremento de tasas de la Escuela Oficial de Idiomas, que los estudiantes de Vila-real sigan sin autobús hasta la UJI o que el Consell haya delegado en los alcaldes la construcción de colegios son los signos más evidentes de un gobierno agotado.

Fecha: 04-10-2018
El PP lamenta los parches del Consell en la lucha contra los mosquitos en Castellón
Los populares instan a la Generalitat a iniciar los tratamientos aéreos en lugar de apostar por medidas que los técnicos advierten que no solucionan nada

Fecha: 03-10-2018
El PPCS lamenta el boicot del PSOE a ampliar las frecuencias entre Vinaròs y Castellón
Los populares reclaman que se ponga en marcha ya el proyecto que el PP dejó listo para el pasado verano de triplicar las frecuencias de trenes

Fecha: 25-09-2018
Zaplana: "Con el Consell de Puig y Oltra, la sanidad ya no es universal, sino medieval"
El coordinador de Política Social del PP en Les Corts denuncia que los recortes en sanidad incrementan las listas de espera y reducen la calidad asistencial

Todas las noticias de la sección [+]