Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP lamenta la radicalización del PSOE al defender Blanch a los golpistas catalanes

Los populares lamentan que la nueva directiva socialista de Castellón se aleje del frente constitucionalista y del PSOE centrado en favor de radicales

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 22-11-2017

Vicente-Ruiz: "Si los socialistas no saben ni organizar un proceso de forma limpia, ¿cómo van a gestionar una provincia como castellón?"

Vicente-Ruiz: "Si los socialistas no saben ni organizar un proceso de forma limpia, ¿cómo van a gestionar una provincia como castellón?"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular ha lamentado hoy la radicalización del PSOE en la provincia de Castellón al contar como nuevo presidente a Ernest Blanch quien ha mostrado públicamente estar a favor de los golpistas catalanes. Cuando el PSOE en toda España y en la Comunitat Valenciana se sumaron al frente constitucionalista liderado por el Partido Popular, Blanch fue de los optó por defender a los radicales en contra de la Constitución.

Tal y como ha explicado la secretaria general del PP, Elena Vicente-Ruiz, "lo primero que hay que lamentar es que el PSOE haya sido incapaz de celebrar un congreso limpio y democrático y que haya salido partido por la mitad" ya que "los propios militantes socialistas tienen serias dudas de la transparencia del proceso que ha llevado al radical de Blanch al poder".

Para la dirigente popular "es una mala noticia que se haya impuesto en Castellón a un presidente a una persona que se posicionó en contra hace poco de la Constitución española y del artículo 155 y defendió a los golpistas catalanes con tesis más cercanas a la CUP que al PSOE de siempre". Una radicalización del PSOE "que va en contra de la provincia aunque beneficia a Compromís".

Elena Vicente-Ruiz explica que "frente a un PP fuerte, cohesionado y cuyo único interés es la provincia de Castellón nos encontramos a un PSOE partido por la mitad, con luchas de poder y opacidad y presuntas trampas en sus elecciones internas". Según Vicente-Ruiz, "si no saben organizar un congreso, ¿cómo van a gestionar una provincia?".

Cabe recordar que el presidente del PP de Castellón, Miguel Barrachina, fue elegido presidente de la provincia con más del 99% de las votaciones en un proceso abierto en el que se optó por la fórmula 'un afiliado, un voto' frente a las denuncias internas y las acusaciones de pucherazo de Castellón donde el nuevo presidente, el radical Ernest Blanch, ha ganado por un voto en un proceso cuestionado por los propios socialistas.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 16-01-2019
Pedro Sánchez traiciona en sus presupuestos a Castellón
Barrachina: "Estos presupuestos se pueden convertir desgraciadamente en un un círculo vicioso que supone que el aumento desmedido del gasto, conlleva un aumento de los impuestos, que descienda la creación de empleo y te obliga de nuevo a subir impuestos"

Fecha: 14-01-2019
El PP de Castellón reclama soluciones a la crisis agrícola
Los populares se reúnen con los representantes del sector citrícola de la provincia para exigir al PSOE que se aplique la cláusula de salvaguarda para frenar la entrada temporal de naranja extranjera

Fecha: 04-01-2019
El Consell rechaza 23 enmiendas del PPCS para mejorar y construir centros educativos en la provincia de Castellón
Vicente-Ruiz: "Acabará la legislatura y en la provincia de Castellón no se habrá construido ni un solo colegio 100% del gobierno de Puig"

Fecha: 02-01-2019
El PP de Castellón denuncia que Pedro Sánchez se ríe de los españoles mientras nos sube el precio del diésel
Los populares aseguran que el presidente socialista es la viva imagen del derroche presidencial y del abuso constante de los medios de la Moncloa

Fecha: 26-12-2018
El PP apoya al sector del automóvil de Castellón ante el ataque del PSOE con el diésel
Los populares mantienen una reunión con Astrauto Castellón para analizar el caos generado en el sector por los ataques del Gobierno de Pedro Sánchez

Todas las noticias de la sección [+]