Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP lamenta la hipocresía del Consell y reclama que subvencionen la AP7 mientras duran las obras de la CV-13

PSOE y Compromís exigen al Estado que subvencione la autopista cuando hay obras de mejora pero se niegan a hacerlo cuando tienen que pagar ellos

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-04-2017

Calpe: "PSOE y Compromís vuelven a demostrar su doble discurso y que cuando tienen que pagar ellos la seguridad vial ya no es una prioridad"

Calpe: "PSOE y Compromís vuelven a demostrar su doble discurso y que cuando tienen que pagar ellos la seguridad vial ya no es una prioridad"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular ha reclamado hoy al Consell de PSOE y Compromís que no sea hipócrita y abandone el doble discurso y bonifique la AP-7 para que pasen los vehículos pesados por la autopista mientras duran las obras de la CV-13.

Tal y como ha solicitado el diputado del PP por Castellón en Les Corts, "no es posible que cuando el Gobierno central repara una carretera PSOE y Compromís exijan que se bonifique la autopista pero, cuando les toca pagar a ellos, guarden absoluto silencio con una doble vara de medir".

Y es que hace unas semanas, cuando el Gobierno central inició la mejora de la A7 para mejorar la seguridad vial en el tramo de la Vall, PSOE y Compromís y sobre todo la consellera Maria José Salvador exigieron que se pagara la autopista AP-7 para los vehículos pesados. Todo pese a que en este tramo existe la alternativa de la N-340.

Sin embargo, esta misma semana la Conselleria ha iniciado la reforma la autovía A7 en el tramo del aeropuerto, interrumpiendo el tráfico y pese a ello no han bonificado la autopista. Un hecho que Calpe considera que es "una hipocresía política" ya que "si hace unas semanas era algo tan fundamental no se puede entender que ahora, cuando les toca pagar a ellos, ya no es una prioridad".

Para el diputado popular es una muestra más de la forma de actuar de la izquierda "que dicen una cosa pero hacen otra" y ha lamentado que "ahora el tráfico pesado y la seguridad vial ya no es un problema de forma sorprendente".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-01-2018
El pacto de Nules incrementa en dos años en más de 650.000 euros el gasto del ayuntamiento
l PP pide planes de empleo para los 563 vecinos en paro mientras la partida de personal pasa de los 4,8 millones de 2016 a los cerca de 5,5 millones de 2018

Fecha: 23-01-2018
El PP de L' Alcora rechaza el segundo médico por ser una traba más del Consell contra los actos taurinos
Los populares elevarán una moción contra la nueva regulación orquestada por el Consell para acabar con los festejos taurinos

Fecha: 23-01-2018
El PP de Benlloch exigeix a l'ajuntament que sol·licite la Unitat de Respir
La portaveu, Asun Queralt, es reunix amb la diputada d’Accioó Social per a interessar-se per aquest servei que milloraria la qualitat de vida de les persones majors del municipi

Fecha: 22-01-2018
El PP de Moncofa lleva a Pleno una moción para la retirada del segundo médico en el "bou"

Fecha: 22-01-2018
El PP propone un plan de asfaltados que frene la degradación de los caminos rurales de Nules
La iniciativa pretende resolver la falta de mantenimiento y conservación ejercida por el PSPV y amparada por un alcalde "que solo invierte en caprichos"

Todas las noticias de la sección [+]