Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP lamenta la falta de generosidad del Gobierno con Castellón durante la gota fría

Los populares critican que el PSOE liberara la AP-7 sólo dos horas pese a la gravedad de las inundaciones y estar Vinaròs incomunicada por las lluvias

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 23-10-2018

Sales: "Sánchez racanea en seguridad para Castellón pero es generoso con él mismo ya que vino a la provincia en avión privado para irse de fiesta"

Sales: "Sánchez racanea en seguridad para Castellón pero es generoso con él mismo ya que vino a la provincia en avión privado para irse de fiesta"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha hecho balance de la actuación realizada por el Gobierno de Pedro Sánchez durante el capitulo de intensas lluvias que se produjo la semana pasada. Una balance que el portavoz del PP en Castellón, Vicent Sales, ha calificado de "triste".

El responsable orgánico ha recordado que en plena gota fría, con todos los servicios de emergencias desbordados, hubo puntos que se quedaron aislados, como es el caso de Vinaròs. Tanto el acceso por tren, como la N-340 o la N-232 fueron cortados por la tromba de agua "y pese a ello, el Gobierno anunció que iba a liberar la AP-7 pero lo hizo solo dos horas, demostrado así la tacañería del Gobierno con la provincia y con la seguridad en la zona". "Sánchez sólo es generoso con él mismo, que viajó a Castellón en jet privado para venir de fiesta pero luego racanea en seguridad".

Además, "la descoordinación entre Adif y el servicio de emergencias fue evidente ya que en ningún momento desde la empresa pública se pusieron en contacto con el servicio de emergencias, lo que habría evitado que los pasajeros acumularan horas encima de un tren".

Para el portavoz popular "esta falta de sensibilidad del Gobierno es una muestra más de cómo actúa el Gobierno del PSOE cuando se refiere a Castellón" ya que en el caso de la AP-7, cabe recordar, que Sánchez ha aprobado que sea gratuita para Cataluña y con una bonificación del 50% a los camiones.

Frente a esta forma de actuar sectaria, el responsable orgánico del PPCS ha puesto en valor "que la Diputación haya activado ayudas de forma inmediata para los 135 municipios de la provincia para que se puedan restituir los daños". Sales ha instado a los socialistas "a seguir el modelo de gestión del Partido Popular y actuar de forma inmediata".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 16-01-2019
Pedro Sánchez traiciona en sus presupuestos a Castellón
Barrachina: "Estos presupuestos se pueden convertir desgraciadamente en un un círculo vicioso que supone que el aumento desmedido del gasto, conlleva un aumento de los impuestos, que descienda la creación de empleo y te obliga de nuevo a subir impuestos"

Fecha: 14-01-2019
El PP de Castellón reclama soluciones a la crisis agrícola
Los populares se reúnen con los representantes del sector citrícola de la provincia para exigir al PSOE que se aplique la cláusula de salvaguarda para frenar la entrada temporal de naranja extranjera

Fecha: 04-01-2019
El Consell rechaza 23 enmiendas del PPCS para mejorar y construir centros educativos en la provincia de Castellón
Vicente-Ruiz: "Acabará la legislatura y en la provincia de Castellón no se habrá construido ni un solo colegio 100% del gobierno de Puig"

Fecha: 02-01-2019
El PP de Castellón denuncia que Pedro Sánchez se ríe de los españoles mientras nos sube el precio del diésel
Los populares aseguran que el presidente socialista es la viva imagen del derroche presidencial y del abuso constante de los medios de la Moncloa

Fecha: 26-12-2018
El PP apoya al sector del automóvil de Castellón ante el ataque del PSOE con el diésel
Los populares mantienen una reunión con Astrauto Castellón para analizar el caos generado en el sector por los ataques del Gobierno de Pedro Sánchez

Todas las noticias de la sección [+]