Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP lamenta el fraude de la brigada antimosquitos del Consell un año después de su anuncio

La Generalitat Valenciana presentó el año pasado una brigada que ha desparecido y de la que nadie responde nada

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-09-2019

Barrachina: "Se trata de una venta de humo, de pura publicidad de la Generalitat Valenciana"

Barrachina: "Se trata de una venta de humo, de pura publicidad de la Generalitat Valenciana"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha lamentado hoy el fraude la famosa brigada antimosquitos que la Generalitat Valenciana presentó hace casi un año y que ha desaparecido después de realizarse un anuncio ante los medios de comunicación.

El diputado autonómico del PP, Miguel Barrachina, ha lamentado hoy que "haya desaparecido esta brigada que se anunció en noviembre del año pasado" ya que los populares han preguntado en Les Corts sin obtener respuesta. Para el presidente del PPCS, se trata de "una venta más de humo, pura propaganda del Consell".

Tanto es así que todo apunta a que la Generalitat hizo el anuncio y meses después hicieron una fotografía de un grupo de empleados fumigando y despareció. Un hecho que para el presidente de los populares de Castellón "es muy grave" ya que se trata de "una estafa a los vecinos" y a todos los sectores que están sufriendo la plaga de mosquitos en la Comunitat.

No en vano, hay sectores como el de la agricultura que ha sufrido graves problemas por la plaga de mosquitos, así como el turismo. A ello se le suma el hecho de que la Generalitat apenas ha otorgado ayudas de 300 euros para cada municipio.

En este sentido, el diputado autonómico preguntó el pasado 3 de julio por el número de actuaciones realizadas, por la valoración de esta brigada o por los municipios que han solicitado y se les ha concedido el permiso de fumigación contra la plaga, todas ellas sin respuesta.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Autonomica

Fecha: 22-10-2019
Los alcaldes del PP se oponen en bloque al nuevo tasazo en las basuras impuesto por PSOE y Compromís
36 municipios se ven afectados por el aumento del 20% en la tasa de basuras que quiere imponer PSOE y Compromís por su nefasta gestión.

Fecha: 10-10-2019
Barrachina: "Solo las políticas del PP que saben crear empleo pueden garantizar las pensiones"
El presidente provincial reivindica las políticas reformistas y centradas del PP para enderezar la economía de España y de Castellón

Fecha: 09-10-2019
El Partido Popular reclama al Consell que frene la asfixia a los ayuntamientos de Castellón
La secretaria general del PPCS reclama al conseller de Hacienda que pague la deuda que la Generalitat mantiene con los ayuntamientos y que supera los 30 millones de euros

Fecha: 06-10-2019
El president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig tampoco ha pagado el Fondo de Cooperación
Barrachina: "La mala gestión del PSOE provoca una grave asfixia a los ayuntamientos de la provincia"

Fecha: 29-09-2019
El President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig debe el 100% del Fondo contra la Despoblación
La Generalitat Valenciana no ha pagada todavía ninguna de las ayudas concedidas para luchar contra el problema de la despoblación del interior

Todas las noticias de la sección [+]