El PP invita a todos los borriolenses a construir el 'Borriol que enamora'

Vilarrocha ha anunciado una campaña de recogida de propuestas vecinales para que los vecinos "sean los verdaderos protagonistas del futuro del pueblo y sean ellos los encargados de, con sus demandas e inquietudes, diseñar el mejor Borriol posible"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 22-03-2019

"Borriol es un municipio que enamora, repleto de potencialidades que queremos explotar al máximo después de cuatro años de parálisis y pérdida de oportunidades. Ha llegado el momento de que los borriolenses sean los verdaderos protagonistas del futuro de nuestro pueblo y que sean ellos, después de una legislatura de sectarismo e imposiciones de izquierdas, los que tomen las riendas del futuro de su municipio".

Con estas palabras, la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Borriol, Chelo Vilarrocha, ha anunciado que la formación local va a iniciar una campaña de recogida de propuestas vecinales para que los borriolenses puedan hacerles llegar sus quejas, inquietudes y demandas de cara a "incorporar la voz de nuestros vecinos al proyecto de Borriol que estamos diseñando para recuperar la senda del crecimiento y desarrollo".

Para recoger de primera mano todas las propuestas, la alcaldable popular ha habilitado dos cauces de comunicación directos dentro de la campaña 'El Borriol que Enamora'; uno de ellos a través de WhatsApp en el teléfono 611467963 o bien a través de correo electrónico en chelovilarrocha@gmail.com.

El objetivo, tal  y como ha incidido la candidata del PP a las elecciones del próximo 26 de mayo, "es que no se quede por escuchar la voz de ningún borriolense. Sabemos que el principal activo de Borriol es su gente y por eso queremos que sean ellos los que decidan hacía dónde tiene que caminar nuestro pueblo. Solo así podremos construir ese 'Borriol que enamora'".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]