Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP insta al bipartito a no desentenderse de quienes siguen demandando una vivienda

Los populares piden soluciones para una mujer desahuciada que sigue a la espera de una respuesta del bipartito

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 27-08-2017

En 2 años PSOE y Compromís han demostrado que no tenían las soluciones que anunciaron a bombo y platillo para atajar este problema

En 2 años PSOE y Compromís han demostrado que no tenían las soluciones que anunciaron a bombo y platillo para atajar este problema

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular insta al bipartito (PSOE + Compromís) a no desentenderse ante las necesidades manifiestas de personas que demandan cada día una vivienda social, porque el problema no va a desaparecer por sí solo.

A la Oficina de Atención Ciudadana de los populares siguen llegando personas que solicitan viviendas sociales, tal y como les prometió personalmente la alcaldesa. El caso más reciente es del una mujer desahuciada, que ante la falta de compromiso y las mentiras de la alcaldesa y de la vicealcaldesa, no consigue optar a una vivienda social tal y como Marco le prometió.

Los populares reivindican para ella una solución urgente, que PSOE y Compromís se comprometan de verdad a solucionar los problemas de vivienda, a ello se comprometieron y lo único que están consiguiendo es decepcionar personas.

Los avances en materia de vivienda en los dos últimos años han sido muy pocos. Desde el área de la vicealcaldesa de Compromís anunciaron que negociarían con los bancos para que éstos pusieran a disposición del Ayuntamiento viviendas libres para su alquiler social y todavía no han conseguido ninguna; la Oficina de la Vivienda no consigue arrancar y la Bolsa de vivienda de alquiler para que particulares y bancos cedan casas a cambio de un alquiler social todavía es una quimera.

Las pocas medidas adoptadas son insuficientes para atender al más del centenar de familias baremadas por los servicios sociales. En 2 años PSOE y Compromís han demostrado que no tenían las soluciones que anunciaron a bombo y platillo. Se dedicaron a prometer lo que ahora no pueden cumplir, defraudando a quienes confiaron en su palabra.

La alcaldesa presumió de haber cerrado el círculo de los desahucios en Castellón, cuando la realidad es otra que ella se niega a reconocer.

Además, los populares denuncian la poca información al respecto que ofrece la vicealcaldesa y responsable del área de vivienda, puesto que la Mesa de la Vivienda hace meses que no se convoca.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-09-2017
Carrasco: “El PP llevará al pleno las protestas en educación en este curso 2017-2018”
PSOE y Compromís intentan dibujar una normalidad en el inicio del curso que no existe: “es muy triste ver como esconde su espíritu reivindicativo debajo del sillón de alcaldesa”

Fecha: 19-09-2017
Macián: "Compromís se escuda tras un panfleto para retirar la Cruz del Ribalta”
“La alcaldesa no debe permitir que un informe partidista y sectario de un comisario político de Valencia arrolle la voluntad de los castellonenses”

Fecha: 18-09-2017
Carrasco: “apostamos por el reconocimiento de la singularidad de las tascas”
“Hemos solicitado todos los detalles judiciales que pretenden llevar al cierre de las tascas”

Fecha: 17-09-2017
Carrasco: “Exigimos que se convoque al Consejo Local de Seguridad, que lleva paralizado un año y medio”
“En materia de seguridad es vital que aunemos todos los esfuerzos, especialmente tras los últimos acontecimientos sucedidos en nuestro país”

Fecha: 16-09-2017
Macián: “Castelló en Moviment vuelve a atacar a sus socios en el gobierno en un nuevo episodio de acusaciones infundadas”
“Los socios de investidura de PSOE y Compromís abren un nuevo capítulo bélico en el equipo de gobierno municipal al acusar de fraude a la empresas de limpieza de la ciudad”

Todas las noticias de la sección [+]