Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP insta al bipartito a no desentenderse de quienes siguen demandando una vivienda

Los populares piden soluciones para una mujer desahuciada que sigue a la espera de una respuesta del bipartito

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 27-08-2017

En 2 años PSOE y Compromís han demostrado que no tenían las soluciones que anunciaron a bombo y platillo para atajar este problema

En 2 años PSOE y Compromís han demostrado que no tenían las soluciones que anunciaron a bombo y platillo para atajar este problema

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular insta al bipartito (PSOE + Compromís) a no desentenderse ante las necesidades manifiestas de personas que demandan cada día una vivienda social, porque el problema no va a desaparecer por sí solo.

A la Oficina de Atención Ciudadana de los populares siguen llegando personas que solicitan viviendas sociales, tal y como les prometió personalmente la alcaldesa. El caso más reciente es del una mujer desahuciada, que ante la falta de compromiso y las mentiras de la alcaldesa y de la vicealcaldesa, no consigue optar a una vivienda social tal y como Marco le prometió.

Los populares reivindican para ella una solución urgente, que PSOE y Compromís se comprometan de verdad a solucionar los problemas de vivienda, a ello se comprometieron y lo único que están consiguiendo es decepcionar personas.

Los avances en materia de vivienda en los dos últimos años han sido muy pocos. Desde el área de la vicealcaldesa de Compromís anunciaron que negociarían con los bancos para que éstos pusieran a disposición del Ayuntamiento viviendas libres para su alquiler social y todavía no han conseguido ninguna; la Oficina de la Vivienda no consigue arrancar y la Bolsa de vivienda de alquiler para que particulares y bancos cedan casas a cambio de un alquiler social todavía es una quimera.

Las pocas medidas adoptadas son insuficientes para atender al más del centenar de familias baremadas por los servicios sociales. En 2 años PSOE y Compromís han demostrado que no tenían las soluciones que anunciaron a bombo y platillo. Se dedicaron a prometer lo que ahora no pueden cumplir, defraudando a quienes confiaron en su palabra.

La alcaldesa presumió de haber cerrado el círculo de los desahucios en Castellón, cuando la realidad es otra que ella se niega a reconocer.

Además, los populares denuncian la poca información al respecto que ofrece la vicealcaldesa y responsable del área de vivienda, puesto que la Mesa de la Vivienda hace meses que no se convoca.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 23-01-2018
Macián: “Amparo Marco gasta la escandalosa cifra de 1,4 millones de euros en publicidad y autobombo”
“En 2016 gastó 868.000 euros y vuelve a incrementar el gasto con modificaciones de crédito en un 45% más. Lo más grave es que se lo quita a los Presupuestos Participativos”

Fecha: 22-01-2018
Carrasco insta a Marco a aprovechar el impulso económico y las nuevas oportunidades que trae el AVE a Castellón
“Hay que ofertar servicios atractivos e idear estrategias promocionales para que Castellón incremente el turismo y cree empleo, como lo han hecho otras ciudades AVE”

Fecha: 21-01-2018
El PP insta a derogar la tasa sobre la eliminación de residuos que castiga a la industria cerámica
Carrasco: “PSOE y Compromís gravan con más impuestos un sector que crea más de 15.000 empleos directos y 7.000 indirectos en Castellón”

Fecha: 20-01-2018
Carrasco: “Instamos al resto de partidos a apoyar la prisión permanente revisable”
“Pedimos que reconsideren su postura sobre la derogación de esta pena excepcional que se utiliza en casos de extrema gravedad, como el asesinato de menores”

Fecha: 19-01-2018
El PP propone 25 enmiendas al Presupuesto Municipal de Castellón por importe de casi 5 millones
Carrasco: “Este no es el presupuesto que hubiera hecho el PP porque teniendo superávit y una previsión de mayores ingresos por la reactivación de la economía, jamás hubiéramos subido los impuestos”

Todas las noticias de la sección [+]