Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP insta a PSOE y Compromís a incrementar la vigilancia policial y la limpieza en el entorno del Pinar

“La Ruta Ciudadana nos ayuda a trasladar al gobierno local las carencias y necesidades detectadas por los vecinos”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 27-05-2018

Carrasco: “Más iluminación, más juegos infantiles y el asfaltado de la calle Dolçainers son reivindicaciones de la asociación de vecinos”

Carrasco: “Más iluminación, más juegos infantiles y el asfaltado de la calle Dolçainers son reivindicaciones de la asociación de vecinos”

[Galería de Imagenes]

La Ruta Ciudadana de los populares ha vuelto al Grao para seguir escuchando la voz de las distintas asociaciones vecinales del distrito marítimo. Tras las reuniones con los vecinos de la Marjalería, esta vez el turno ha sido con la asociación de vecinos del Pinar, de la mano de su presidente Clemente Miró.

La portavoz popular, Begoña Carrasco, junto al concejal popular, Vicente Guillamón, muy vinculado al Grao, ha recorrido el entorno del Pinar tomando nota de las necesidades del barrio.

Carrasco: “Más iluminación en el Pinar y más vigilancia de la Policía Local para controlar y mantener en buen estado el Pinar forman parte de las propuestas vecinales”.

“Es una zona tranquila, agradable y muy familiar, junto al pulmón verde que es el Pinar, uno de los principales atractivos de los que podemos presumir los castellonenses”.

“Como en otras zonas de Castellón, también existe la demanda de más juegos infantiles en plazas, como en este caso en la plaza anexa a la plaza del Pinar, y destinar inversión al asfaltado de la calle Dolçainers, que es la que más lo precisa en este momento”.

“La Ruta Ciudadana nos ayuda a trasladar al gobierno de PSOE y Compromís las carencias y demandas detectadas por los propios vecinos en cada barrio y a nosotros conocer de cerca, de manera personalizada, las características de cada barrio”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 16-10-2018
El PP anuncia que el grupo municipal recurrirá al TSJ el contencioso administrativo para lograr disponer del informe del asalto a la azotea del consistorio
Pradas insiste en que “Marco facilite el informe completo del asalto de los independentistas afines a Compromís que lanzaron octavillas a favor del referéndum catalán”

Fecha: 16-10-2018
El PP denuncia caza de brujas de Compromís y persecución a funcionarios en la oposición a director de la Banda Municipal de Música
El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento lamenta que “el bipartito viva en la paradoja constante de considerar autoritarios a todos los que piensan distinto a ellos, sin darse cuenta de que esa actitud les señala a ellos como los más autoritarios”

Fecha: 15-10-2018
Macián: “Un segundo recurso a la oposición de director de la banda de música revela por sí solo la politización del bipartito de Amparo Marco en la entidad”
El concejal recuerda que la politización de todas las esferas de la ciudad se ha traducido en conflictos en el ámbito de las Fiestas, Deportes, Economía o ahora la Cultura.

Fecha: 15-10-2018
Carrasco: “La herencia del PP en el Gobierno de España sigue sumando inversiones para Castellón y permite activar el proyecto de la nueva autovía desde la CS-22 al puerto de Castellón”
El Ministerio de Fomento desbloquea al fin el proyecto y adjudica los trabajos de redacción del nuevo eje viario que ayudará a mejorar la competitividad de las empresas de la capital y la provincia.

Fecha: 15-10-2018
España: “La política educativa del PSPV y Compromís en Castellón es desahuciar a los alumnos y mandarlos a la calle en pleno curso"
“PSPV y Compromís no solo no hacen los colegios que prometieron hace tres años, sino que lo que sí hacen, lo programan fuera de tiempo. Una muestra más del descontrol que hay en el Ayuntamiento de Castellón"

Todas las noticias de la sección [+]