Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP insta a PSOE y Compromís a incrementar la vigilancia policial y la limpieza en el entorno del Pinar

“La Ruta Ciudadana nos ayuda a trasladar al gobierno local las carencias y necesidades detectadas por los vecinos”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 27-05-2018

Carrasco: “Más iluminación, más juegos infantiles y el asfaltado de la calle Dolçainers son reivindicaciones de la asociación de vecinos”

Carrasco: “Más iluminación, más juegos infantiles y el asfaltado de la calle Dolçainers son reivindicaciones de la asociación de vecinos”

[Galería de Imagenes]

La Ruta Ciudadana de los populares ha vuelto al Grao para seguir escuchando la voz de las distintas asociaciones vecinales del distrito marítimo. Tras las reuniones con los vecinos de la Marjalería, esta vez el turno ha sido con la asociación de vecinos del Pinar, de la mano de su presidente Clemente Miró.

La portavoz popular, Begoña Carrasco, junto al concejal popular, Vicente Guillamón, muy vinculado al Grao, ha recorrido el entorno del Pinar tomando nota de las necesidades del barrio.

Carrasco: “Más iluminación en el Pinar y más vigilancia de la Policía Local para controlar y mantener en buen estado el Pinar forman parte de las propuestas vecinales”.

“Es una zona tranquila, agradable y muy familiar, junto al pulmón verde que es el Pinar, uno de los principales atractivos de los que podemos presumir los castellonenses”.

“Como en otras zonas de Castellón, también existe la demanda de más juegos infantiles en plazas, como en este caso en la plaza anexa a la plaza del Pinar, y destinar inversión al asfaltado de la calle Dolçainers, que es la que más lo precisa en este momento”.

“La Ruta Ciudadana nos ayuda a trasladar al gobierno de PSOE y Compromís las carencias y demandas detectadas por los propios vecinos en cada barrio y a nosotros conocer de cerca, de manera personalizada, las características de cada barrio”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 14-12-2018
Sales: “Compromís echa un nuevo pulso a la alcaldesa Marco y propone a la imputada Ali Brancal para presidir un nuevo cargo institucional”
Revela que la vicealcaldesa aspira a presidir la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones, ocupando el cargo que tenía su compañero Ignasi García, quien ahora preside la comisión que ella dejó vacante, la de Gobierno Abierto y Participación.

Fecha: 13-12-2018
Sales: “La alcaldesa Marco podría haber ahorrado el sainete en el que ha convertido el Ayuntamiento si hubiera destituido hace seis meses a su vicealcaldesa Ali Brancal”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón confía en que “esperamos que, al igual que ha ocurrido hoy, el sentido común se imponga en el PSOE y apliquen cuanto antes el Código de Buen Gobierno”.

Fecha: 12-12-2018
Carrasco promoverá “una estrategia de humanización de nuestra ciudad para que los mayores tengan un papel activo”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se interesa por la propuesta colaborativa de la Asociación de Convivencia Parque de Lidón, una experiencia que podría exportarse a más barrios y comunidades.

Fecha: 11-12-2018
Macián: “Amparo Marco debería meditar mucho su voto en la aplicación del Código de Buen Gobierno a Ali Brancal porque corre el riesgo de cometer una ilegalidad”
El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón recuerda a los grupos de la corporación municipal que las aplicaciones de las normas no son “ni aleatorias ni a voluntariedad”.

Fecha: 10-12-2018
Carrasco impulsa una proposición a favor de la donación de médula en el Senado
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento ya ha conseguido que se aprueben iniciativas a favor de la donación en el Ayuntamiento, en las Cortes Valencianas y en el Congreso de los Diputados

Todas las noticias de la sección [+]