Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP exige saber las condiciones del cierre del local de las brigadas independentistas que asaltaron el Ayuntamiento de Castellón

“Los actos vandálicos de quienes gozan de impunidad no han dejado de causar desperfectos en el barrio alterando la convivencia vecinal”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 28-05-2018

Carrasco: “Solicitamos conocer si el cierre de local, anunciado para el 1 de junio, se trata de una medida temporal o definitiva”

Carrasco: “Solicitamos conocer si el cierre de local, anunciado para el 1 de junio, se trata de una medida temporal o definitiva”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular ha solicitado al gobierno de PSOE y Compromís, en Comisión Informativa, el expediente íntegro en el que se detalla la resolución de cierre del local La Cosa Nostra, situado en la calle San Miguel. El local de las Brigadas Antifascistas (BAF), autoras de pintadas en el corazón de la ciudad, en las sedes de partidos políticos y cuyos miembros asaltaron el Ayuntamiento para lanzar papeletas independentistas a favor del referéndum ilegal de Cataluña.

La portavoz popular, Begoña Carrasco, que se ha vuelto a reunir con los vecinos, acompañada del concejal popular de dicho distrito, Vicente Sales, explica: “Solicitamos conocer si el cierre de local, anunciado para el 1 de junio, se trata de una medida temporal o definitiva”.

“Los vecinos que están sufriendo el vandalismo de las BAF, causándoles desde hace tiempo un sinfín de molestias, necesitan saber si el local va a permanecer cerrado sólo unos meses, coincidiendo con el verano y va a recobrar su actividad en septiembre o se va a ordenar un cierre definitivo del local donde se reúnen”.

Carrasco: “Los vecinos merecen conocer si el local permanecerá temporalmente cerrado o de manera definitiva. Hace meses iniciaron una recogida de firmas para que el gobierno de PSOE y Compromís deje de mirar hacia otro lado y reaccione ante una problemática que impide la convivencia vecinal en el barrio”

“Los independentistas que asaltaron el Ayuntamiento (BAF) gozan de total impunidad por parte de un gobierno que parece ampararles en sus acciones, a pesar de que los vecinos de la plaza Isabel la Católica presentaron más de 50 denuncias, además de la constantes llamadas a la Policía Local denunciando cada fin de semana el exceso de ruido de los conciertos que se organizan tanto dentro del local La Cosa Nostra, como en el exterior, haciendo imposible la convivencia vecinal”.

“Además del ruido, el vandalismo se extiende por todo el barrio con  pintadas independentistas de este grupo antisistema que se dedica a degradar la imagen de puertas de viviendas, fachadas y mobiliario urbano. Por otra parte, los vecinos denuncian ocupaciones de la vía pública sin permiso, para cocinar en la calle con bombonas de butano”.

“Los vecinos iniciaron una recogida de firmas para que el gobierno de PSOE y Compromís deje de mirar hacia otro lado y reaccione ante una problemática que impide la convivencia vecinal en el barrio”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 14-12-2018
Sales: “Compromís echa un nuevo pulso a la alcaldesa Marco y propone a la imputada Ali Brancal para presidir un nuevo cargo institucional”
Revela que la vicealcaldesa aspira a presidir la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones, ocupando el cargo que tenía su compañero Ignasi García, quien ahora preside la comisión que ella dejó vacante, la de Gobierno Abierto y Participación.

Fecha: 13-12-2018
Sales: “La alcaldesa Marco podría haber ahorrado el sainete en el que ha convertido el Ayuntamiento si hubiera destituido hace seis meses a su vicealcaldesa Ali Brancal”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón confía en que “esperamos que, al igual que ha ocurrido hoy, el sentido común se imponga en el PSOE y apliquen cuanto antes el Código de Buen Gobierno”.

Fecha: 12-12-2018
Carrasco promoverá “una estrategia de humanización de nuestra ciudad para que los mayores tengan un papel activo”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se interesa por la propuesta colaborativa de la Asociación de Convivencia Parque de Lidón, una experiencia que podría exportarse a más barrios y comunidades.

Fecha: 11-12-2018
Macián: “Amparo Marco debería meditar mucho su voto en la aplicación del Código de Buen Gobierno a Ali Brancal porque corre el riesgo de cometer una ilegalidad”
El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón recuerda a los grupos de la corporación municipal que las aplicaciones de las normas no son “ni aleatorias ni a voluntariedad”.

Fecha: 10-12-2018
Carrasco impulsa una proposición a favor de la donación de médula en el Senado
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento ya ha conseguido que se aprueben iniciativas a favor de la donación en el Ayuntamiento, en las Cortes Valencianas y en el Congreso de los Diputados

Todas las noticias de la sección [+]