Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP exige explicaciones por los retrasos de hasta cuatro meses en el diagnóstico precoz del cáncer de mama

Carrasco: “La nula reivindicación de la alcaldesa, que no se inmuta ante la problemática, ni trata de mediar con el Consell, permite que sigan produciéndose recortes sanitarios en Castellón. Los retrasos también se extienden a las citaciones preventivas”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 21-05-2018

Carrasco: “Frente a la nefasta gestión de la Consellería en materia sanitaria, PSOE y Compromís deberían alzar la voz y defender una sanidad de calidad para los castellonenses, no dar la callada por respuesta”

Carrasco: “Frente a la nefasta gestión de la Consellería en materia sanitaria, PSOE y Compromís deberían alzar la voz y defender una sanidad de calidad para los castellonenses, no dar la callada por respuesta”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal popular ha exigido en Comisión Informativa explicaciones por los retrasos de hasta cuatro meses en el diagnóstico precoz del cáncer de mama.  Tras hacerse públicas las demoras en la unidad de prevención del cáncer de mama, en la calle San Vicente, el PP pide más implicación y mediación al gobierno local para acabar con los recortes que está llevando a cabo la Conselleria de Sanidad.

La portavoz popular, Begoña Carrasco, recuerda: “Siempre que hemos intentado llevar al Pleno los recortes sanitarios, PSOE y Compromís se han negado y vetado cualquier iniciativa en la que reclamábamos implicación y mediación del gobierno local en la defensa de los intereses de los castellonenses”.

“La nula reivindicación de la alcaldesa permite que sigan produciéndose recortes sanitarios en Castellón. Los retrasos en la unidad del cáncer de mama también se extienden a las citaciones preventivas, algo que puede afectar seriamente a la salud de las pacientes”.

“Frente a la nefasta gestión de la Consellería en materia sanitaria, PSOE y Compromís deberían alzar la voz y defender una sanidad de calidad para los castellonenses, no dar la callada por respuesta”.

"El Consell de PSOE y Compromís ha conseguido que la sanidad sea el segundo problema en Castellón, después del paro. Listas de espera interminables, retrasos en operaciones quirúrgicas, colapsos en urgencias, el ataque directo al Hospital Provincial, los recortes en los centros de salud, están marcando la gestión de la consellera Montón”.

“La pésima gestión en materia sanitaria nos ha llevado a denunciar en innumerables ocasiones las deficiencias de la Conselleria en nuestra ciudad, de la mano de los vecinos”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-08-2018
Carrasco: “El PP reclama al bipartito que no siga sangrando a los vecinos y que rebaje el IBI para que deje de ser una de las ciudades más caras”
La portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Castellón recuerda que el Colegio de Economistas sitúan la capital de la Plana como la segunda ciudad que más ingresa en este concepto

Fecha: 19-08-2018
María España “La promesa de Marco y Oltra de una nueva residencia de mayores para Castellón ha sido otro engaño a los castellonenses”
“No ha habido más noticia que el anuncio cuando la legislatura ha entrado en su recta final y no hay avances, al menos conocidos, al respecto”

Fecha: 18-08-2018
Carrasco traslada a la UCE el acuerdo unánime, promovido por el PP, para reclamar la gratuidad del billete de cercanías mientras duren las obras
La portavoz de los populares, Begoña Carrasco, ha mantenido una reunión con su presidente, Juan Carlos Insa, para que desde la organización puedan facilitar la información a los usuarios de esta línea

Fecha: 17-08-2018
Carrasco exige a Marco que se deje de “posados veraniegos” y aborde ya la seguridad de Castalia por los más de 12.000 aficionados, trabajadores y jugadores.
“El tiempo de los anuncios y de las promesas ha acabado, es momento de actuar priorizando las obras en materia de seguridad y accesibilidad que lleva reclamando el Club Deportivo Castellón desde el principio de la legislatura”

Fecha: 16-08-2018
Macián: “Los Presupuestos Participativos de PSOE y Compromís vuelven a ser un engaño a la ciudadanía”
“Las reparaciones de colegios, que tiene por obligación afrontar el Ayuntamiento con el presupuesto municipal, vuelven a dejar por el camino otras peticiones ciudadanas”

Todas las noticias de la sección [+]