Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP exige explicaciones por los retrasos de hasta cuatro meses en el diagnóstico precoz del cáncer de mama

Carrasco: “La nula reivindicación de la alcaldesa, que no se inmuta ante la problemática, ni trata de mediar con el Consell, permite que sigan produciéndose recortes sanitarios en Castellón. Los retrasos también se extienden a las citaciones preventivas”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 21-05-2018

Carrasco: “Frente a la nefasta gestión de la Consellería en materia sanitaria, PSOE y Compromís deberían alzar la voz y defender una sanidad de calidad para los castellonenses, no dar la callada por respuesta”

Carrasco: “Frente a la nefasta gestión de la Consellería en materia sanitaria, PSOE y Compromís deberían alzar la voz y defender una sanidad de calidad para los castellonenses, no dar la callada por respuesta”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal popular ha exigido en Comisión Informativa explicaciones por los retrasos de hasta cuatro meses en el diagnóstico precoz del cáncer de mama.  Tras hacerse públicas las demoras en la unidad de prevención del cáncer de mama, en la calle San Vicente, el PP pide más implicación y mediación al gobierno local para acabar con los recortes que está llevando a cabo la Conselleria de Sanidad.

La portavoz popular, Begoña Carrasco, recuerda: “Siempre que hemos intentado llevar al Pleno los recortes sanitarios, PSOE y Compromís se han negado y vetado cualquier iniciativa en la que reclamábamos implicación y mediación del gobierno local en la defensa de los intereses de los castellonenses”.

“La nula reivindicación de la alcaldesa permite que sigan produciéndose recortes sanitarios en Castellón. Los retrasos en la unidad del cáncer de mama también se extienden a las citaciones preventivas, algo que puede afectar seriamente a la salud de las pacientes”.

“Frente a la nefasta gestión de la Consellería en materia sanitaria, PSOE y Compromís deberían alzar la voz y defender una sanidad de calidad para los castellonenses, no dar la callada por respuesta”.

"El Consell de PSOE y Compromís ha conseguido que la sanidad sea el segundo problema en Castellón, después del paro. Listas de espera interminables, retrasos en operaciones quirúrgicas, colapsos en urgencias, el ataque directo al Hospital Provincial, los recortes en los centros de salud, están marcando la gestión de la consellera Montón”.

“La pésima gestión en materia sanitaria nos ha llevado a denunciar en innumerables ocasiones las deficiencias de la Conselleria en nuestra ciudad, de la mano de los vecinos”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 17-10-2018
Carrasco: “El PPCS contará con el apoyo de partido a nivel nacional para garantizar que los próximos PGE recogen las inversiones que necesita nuestra ciudad”
Carrasco mantiene una reunión de trabajo con el secretario del PP nacional, Teodoro García Egea, para coordinar el trabajo de seguimiento de unas cuentas que ahora “solo están llamadas a generar paro y el estancamiento de la economía”.

Fecha: 17-10-2018
Feliu: “Los vecinos desahuciarán al bipartito de Castellón ante las mentiras y el manifiesto fracaso de la política de vivienda en esta legislatura”
El concejal del Grupo Municipal Popular recuerda que la alcaldesa Amparo Marco, dijo que Castellón ya era una ciudad libre de desahucios y “ni se ha adquirido ninguna vivienda ni se ha evitado ningún lanzamiento”.

Fecha: 16-10-2018
El PP anuncia que el grupo municipal recurrirá al TSJ el contencioso administrativo para lograr disponer del informe del asalto a la azotea del consistorio
Pradas insiste en que “Marco facilite el informe completo del asalto de los independentistas afines a Compromís que lanzaron octavillas a favor del referéndum catalán”

Fecha: 16-10-2018
El PP denuncia caza de brujas de Compromís y persecución a funcionarios en la oposición a director de la Banda Municipal de Música
El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento lamenta que “el bipartito viva en la paradoja constante de considerar autoritarios a todos los que piensan distinto a ellos, sin darse cuenta de que esa actitud les señala a ellos como los más autoritarios”

Fecha: 15-10-2018
Macián: “Un segundo recurso a la oposición de director de la banda de música revela por sí solo la politización del bipartito de Amparo Marco en la entidad”
El concejal recuerda que la politización de todas las esferas de la ciudad se ha traducido en conflictos en el ámbito de las Fiestas, Deportes, Economía o ahora la Cultura.

Todas las noticias de la sección [+]