Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP exige explicaciones por los retrasos de hasta cuatro meses en el diagnóstico precoz del cáncer de mama

Carrasco: “La nula reivindicación de la alcaldesa, que no se inmuta ante la problemática, ni trata de mediar con el Consell, permite que sigan produciéndose recortes sanitarios en Castellón. Los retrasos también se extienden a las citaciones preventivas”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 21-05-2018

Carrasco: “Frente a la nefasta gestión de la Consellería en materia sanitaria, PSOE y Compromís deberían alzar la voz y defender una sanidad de calidad para los castellonenses, no dar la callada por respuesta”

Carrasco: “Frente a la nefasta gestión de la Consellería en materia sanitaria, PSOE y Compromís deberían alzar la voz y defender una sanidad de calidad para los castellonenses, no dar la callada por respuesta”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal popular ha exigido en Comisión Informativa explicaciones por los retrasos de hasta cuatro meses en el diagnóstico precoz del cáncer de mama.  Tras hacerse públicas las demoras en la unidad de prevención del cáncer de mama, en la calle San Vicente, el PP pide más implicación y mediación al gobierno local para acabar con los recortes que está llevando a cabo la Conselleria de Sanidad.

La portavoz popular, Begoña Carrasco, recuerda: “Siempre que hemos intentado llevar al Pleno los recortes sanitarios, PSOE y Compromís se han negado y vetado cualquier iniciativa en la que reclamábamos implicación y mediación del gobierno local en la defensa de los intereses de los castellonenses”.

“La nula reivindicación de la alcaldesa permite que sigan produciéndose recortes sanitarios en Castellón. Los retrasos en la unidad del cáncer de mama también se extienden a las citaciones preventivas, algo que puede afectar seriamente a la salud de las pacientes”.

“Frente a la nefasta gestión de la Consellería en materia sanitaria, PSOE y Compromís deberían alzar la voz y defender una sanidad de calidad para los castellonenses, no dar la callada por respuesta”.

"El Consell de PSOE y Compromís ha conseguido que la sanidad sea el segundo problema en Castellón, después del paro. Listas de espera interminables, retrasos en operaciones quirúrgicas, colapsos en urgencias, el ataque directo al Hospital Provincial, los recortes en los centros de salud, están marcando la gestión de la consellera Montón”.

“La pésima gestión en materia sanitaria nos ha llevado a denunciar en innumerables ocasiones las deficiencias de la Conselleria en nuestra ciudad, de la mano de los vecinos”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 14-12-2018
Sales: “Compromís echa un nuevo pulso a la alcaldesa Marco y propone a la imputada Ali Brancal para presidir un nuevo cargo institucional”
Revela que la vicealcaldesa aspira a presidir la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones, ocupando el cargo que tenía su compañero Ignasi García, quien ahora preside la comisión que ella dejó vacante, la de Gobierno Abierto y Participación.

Fecha: 13-12-2018
Sales: “La alcaldesa Marco podría haber ahorrado el sainete en el que ha convertido el Ayuntamiento si hubiera destituido hace seis meses a su vicealcaldesa Ali Brancal”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón confía en que “esperamos que, al igual que ha ocurrido hoy, el sentido común se imponga en el PSOE y apliquen cuanto antes el Código de Buen Gobierno”.

Fecha: 12-12-2018
Carrasco promoverá “una estrategia de humanización de nuestra ciudad para que los mayores tengan un papel activo”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se interesa por la propuesta colaborativa de la Asociación de Convivencia Parque de Lidón, una experiencia que podría exportarse a más barrios y comunidades.

Fecha: 11-12-2018
Macián: “Amparo Marco debería meditar mucho su voto en la aplicación del Código de Buen Gobierno a Ali Brancal porque corre el riesgo de cometer una ilegalidad”
El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón recuerda a los grupos de la corporación municipal que las aplicaciones de las normas no son “ni aleatorias ni a voluntariedad”.

Fecha: 10-12-2018
Carrasco impulsa una proposición a favor de la donación de médula en el Senado
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento ya ha conseguido que se aprueben iniciativas a favor de la donación en el Ayuntamiento, en las Cortes Valencianas y en el Congreso de los Diputados

Todas las noticias de la sección [+]