El PP exige explicaciones por los retrasos de hasta cuatro meses en el diagnóstico precoz del cáncer de mama

Carrasco: “La nula reivindicación de la alcaldesa, que no se inmuta ante la problemática, ni trata de mediar con el Consell, permite que sigan produciéndose recortes sanitarios en Castellón. Los retrasos también se extienden a las citaciones preventivas”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 21-05-2018

Carrasco: “Frente a la nefasta gestión de la Consellería en materia sanitaria, PSOE y Compromís deberían alzar la voz y defender una sanidad de calidad para los castellonenses, no dar la callada por respuesta”

Carrasco: “Frente a la nefasta gestión de la Consellería en materia sanitaria, PSOE y Compromís deberían alzar la voz y defender una sanidad de calidad para los castellonenses, no dar la callada por respuesta”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal popular ha exigido en Comisión Informativa explicaciones por los retrasos de hasta cuatro meses en el diagnóstico precoz del cáncer de mama.  Tras hacerse públicas las demoras en la unidad de prevención del cáncer de mama, en la calle San Vicente, el PP pide más implicación y mediación al gobierno local para acabar con los recortes que está llevando a cabo la Conselleria de Sanidad.

La portavoz popular, Begoña Carrasco, recuerda: “Siempre que hemos intentado llevar al Pleno los recortes sanitarios, PSOE y Compromís se han negado y vetado cualquier iniciativa en la que reclamábamos implicación y mediación del gobierno local en la defensa de los intereses de los castellonenses”.

“La nula reivindicación de la alcaldesa permite que sigan produciéndose recortes sanitarios en Castellón. Los retrasos en la unidad del cáncer de mama también se extienden a las citaciones preventivas, algo que puede afectar seriamente a la salud de las pacientes”.

“Frente a la nefasta gestión de la Consellería en materia sanitaria, PSOE y Compromís deberían alzar la voz y defender una sanidad de calidad para los castellonenses, no dar la callada por respuesta”.

"El Consell de PSOE y Compromís ha conseguido que la sanidad sea el segundo problema en Castellón, después del paro. Listas de espera interminables, retrasos en operaciones quirúrgicas, colapsos en urgencias, el ataque directo al Hospital Provincial, los recortes en los centros de salud, están marcando la gestión de la consellera Montón”.

“La pésima gestión en materia sanitaria nos ha llevado a denunciar en innumerables ocasiones las deficiencias de la Conselleria en nuestra ciudad, de la mano de los vecinos”.

Ficheros para descargar

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 17-12-2019
Carrasco: "Amparo Marco todavía está a tiempo de rectificar y no perpetrar el 'Golpe de Estado a las Fiestas'"
Recuerda a la alcaldesa Amparo Marco que todavía tiene la posibilidad de atender a las voces mayoritarias que reclaman el cumplimiento de los Estatutos vigentes del Patronato de Fiestas

Fecha: 12-01-2018
Carrasco: “Es imprescindible una apuesta firme por la política industrial que genere empleo de calidad”
“El Ayuntamiento, más allá de su proyecto Jornals de Vila que crea empleo temporal, debe apostar por las empresas que son las que generan empleo duradero”

Fecha: 08-01-2018
El PP abre su Oficina de Atención Ciudadana a las consultas vecinales sobre el PGOU
Carrasco: “A partir del lunes ponemos a disposición de los vecinos expertos urbanistas para aclarar dudas en los 45 días que dura la exposición pública”

Fecha: 01-02-2017
Macián: “Compromís culmina un proceso revestido de democracia que en realidad siempre ha sido una designación a dedo”
“El nombramiento del nuevo gerente de Deportes, tras siete meses, viene a ratificar lo que ya se sabía desde hace un año, cobrando protagonismo las sospechas de enchufismo”

Fecha: 24-01-2017
Carrasco teme que “acabe la legislatura y sigamos sin PGOU”
“No vemos avances en la redacción del proyecto y la prueba de esta lentitud es que han pedido una prórroga, de 2 años más, de las normas urbanísticas transitorias”

Todas las noticias de la sección [+]