Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP exige conocer los motivos que siguen permitiendo a los independentistas organizar actos en La Cosa Nostra

“Agotaron el periodo de clausura voluntaria y siguen dsobedeciendo con charlas como la del sábado que proclaman la independencia catalana”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 11-06-2018

Feliu: “Si había orden de clausurar de forma subsidiaria por parte del Ayuntamiento el 1 de junio ¿Por qué el local sigue abierto y en activo?

Feliu: “Si había orden de clausurar de forma subsidiaria por parte del Ayuntamiento el 1 de junio ¿Por qué el local sigue abierto y en activo?

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular ha preguntado hoy al gobierno de PSOE y Compromís, en Comisiones Informativas, sobre los motivos que siguen permitiendo a los independentistas que asaltaron el Ayuntamiento seguir organizando actos en su sede, La Cosa Nostra.

El concejal popular, carlos Feliu, recuerda: “Si había orden de clausurar de forma subsidiaria por parte del Ayuntamiento el día 1 de junio, tras haberse agotado el periodo de clausura voluntaria por parte de los independentistas, ¿por qué sigue abierto y en activo?

Los populares, que se han hecho eco del malestar vecinal que provocan los actos organizados en el local de la calle San Miguel, exigen conocer las medidas que el gobierno de Marco ha adoptado hasta la fecha.

“Si PSOE y Compromís se tomaran en serio la problemática de incivismo que sigue habiendo en el barrio por parte de unos pocos, los independentistas no se creerían tan impunes, ni seguirían desobedeciendo como siguen haciendo pese a haber recibido orden de clausura del local”.

Sin ir más lejos, este sábado los independentistas antisistema  organizaron una de sus charlas a favor de la independencia de Cataluña, con una conferencia que ensalzaba los Comités de Defensa de la República, asambleas creadas para proyectar la independencia catalana.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 16-10-2018
El PP anuncia que el grupo municipal recurrirá al TSJ el contencioso administrativo para lograr disponer del informe del asalto a la azotea del consistorio
Pradas insiste en que “Marco facilite el informe completo del asalto de los independentistas afines a Compromís que lanzaron octavillas a favor del referéndum catalán”

Fecha: 16-10-2018
El PP denuncia caza de brujas de Compromís y persecución a funcionarios en la oposición a director de la Banda Municipal de Música
El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento lamenta que “el bipartito viva en la paradoja constante de considerar autoritarios a todos los que piensan distinto a ellos, sin darse cuenta de que esa actitud les señala a ellos como los más autoritarios”

Fecha: 15-10-2018
Macián: “Un segundo recurso a la oposición de director de la banda de música revela por sí solo la politización del bipartito de Amparo Marco en la entidad”
El concejal recuerda que la politización de todas las esferas de la ciudad se ha traducido en conflictos en el ámbito de las Fiestas, Deportes, Economía o ahora la Cultura.

Fecha: 15-10-2018
Carrasco: “La herencia del PP en el Gobierno de España sigue sumando inversiones para Castellón y permite activar el proyecto de la nueva autovía desde la CS-22 al puerto de Castellón”
El Ministerio de Fomento desbloquea al fin el proyecto y adjudica los trabajos de redacción del nuevo eje viario que ayudará a mejorar la competitividad de las empresas de la capital y la provincia.

Fecha: 15-10-2018
España: “La política educativa del PSPV y Compromís en Castellón es desahuciar a los alumnos y mandarlos a la calle en pleno curso"
“PSPV y Compromís no solo no hacen los colegios que prometieron hace tres años, sino que lo que sí hacen, lo programan fuera de tiempo. Una muestra más del descontrol que hay en el Ayuntamiento de Castellón"

Todas las noticias de la sección [+]