Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP exige conocer los motivos que siguen permitiendo a los independentistas organizar actos en La Cosa Nostra

“Agotaron el periodo de clausura voluntaria y siguen dsobedeciendo con charlas como la del sábado que proclaman la independencia catalana”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 11-06-2018

Feliu: “Si había orden de clausurar de forma subsidiaria por parte del Ayuntamiento el 1 de junio ¿Por qué el local sigue abierto y en activo?

Feliu: “Si había orden de clausurar de forma subsidiaria por parte del Ayuntamiento el 1 de junio ¿Por qué el local sigue abierto y en activo?

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular ha preguntado hoy al gobierno de PSOE y Compromís, en Comisiones Informativas, sobre los motivos que siguen permitiendo a los independentistas que asaltaron el Ayuntamiento seguir organizando actos en su sede, La Cosa Nostra.

El concejal popular, carlos Feliu, recuerda: “Si había orden de clausurar de forma subsidiaria por parte del Ayuntamiento el día 1 de junio, tras haberse agotado el periodo de clausura voluntaria por parte de los independentistas, ¿por qué sigue abierto y en activo?

Los populares, que se han hecho eco del malestar vecinal que provocan los actos organizados en el local de la calle San Miguel, exigen conocer las medidas que el gobierno de Marco ha adoptado hasta la fecha.

“Si PSOE y Compromís se tomaran en serio la problemática de incivismo que sigue habiendo en el barrio por parte de unos pocos, los independentistas no se creerían tan impunes, ni seguirían desobedeciendo como siguen haciendo pese a haber recibido orden de clausura del local”.

Sin ir más lejos, este sábado los independentistas antisistema  organizaron una de sus charlas a favor de la independencia de Cataluña, con una conferencia que ensalzaba los Comités de Defensa de la República, asambleas creadas para proyectar la independencia catalana.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 21-06-2018
Carrasco: “Un nombramiento que nunca debió producirse acaba en los tribunales”
“La alcaldesa nunca debió nombrar a Juan Ángel Lafuente director de la Oficina de Planificación Económica tras haber renunciado éste a ser concejal del equipo de gobierno”

Fecha: 20-06-2018
El PP lleva al pleno la ampliación de los cupos reservados a la contratación de personas con discapacidad y/o enfermedad mental
“Estas personas necesitan contar con garantías de un futuro laboral al que poder concurrir en igualdad de condiciones respecto a las personas con cualquier otro tipo de discapacidad”

Fecha: 19-06-2018
El PP consigue la unanimidad para avanzar en la implantación del servicio gratuito de asistencia a viajeros con movilidad reducida en los trenes Cercanías
“Ya trasladamos como grupo esta propuesta -que nos hizo llegar COCEMFE y las Asociaciones Vecinales-, a RENFE, ahora, con la adhesión del resto de grupos políticos la reivindicación adquiere un carácter institucional”

Fecha: 18-06-2018
Pradas: “El gobierno de PSOE y Compromís vuelve a dar la espalda a los funcionarios interinos del Ayuntamiento”
“Pedimos que se valore al máximo la experiencia profesional de los funcionarios del Ayuntamiento para que puedan consolidar sus puestos y ascender en sus respectivas carreras”

Fecha: 17-06-2018
El PP solicita liberalizar la AP-7 mientras duren las obras en la CV-10”
“Es una reivindicación de la Asociación de Empresarios del Transporte de Mercancías por Carretera, que debe tomare en consideración especialmente a raíz del último accidente mortal en este vial estratégico de la provincia”

Todas las noticias de la sección [+]