Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP exige conocer los motivos que siguen permitiendo a los independentistas organizar actos en La Cosa Nostra

“Agotaron el periodo de clausura voluntaria y siguen dsobedeciendo con charlas como la del sábado que proclaman la independencia catalana”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 11-06-2018

Feliu: “Si había orden de clausurar de forma subsidiaria por parte del Ayuntamiento el 1 de junio ¿Por qué el local sigue abierto y en activo?

Feliu: “Si había orden de clausurar de forma subsidiaria por parte del Ayuntamiento el 1 de junio ¿Por qué el local sigue abierto y en activo?

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular ha preguntado hoy al gobierno de PSOE y Compromís, en Comisiones Informativas, sobre los motivos que siguen permitiendo a los independentistas que asaltaron el Ayuntamiento seguir organizando actos en su sede, La Cosa Nostra.

El concejal popular, carlos Feliu, recuerda: “Si había orden de clausurar de forma subsidiaria por parte del Ayuntamiento el día 1 de junio, tras haberse agotado el periodo de clausura voluntaria por parte de los independentistas, ¿por qué sigue abierto y en activo?

Los populares, que se han hecho eco del malestar vecinal que provocan los actos organizados en el local de la calle San Miguel, exigen conocer las medidas que el gobierno de Marco ha adoptado hasta la fecha.

“Si PSOE y Compromís se tomaran en serio la problemática de incivismo que sigue habiendo en el barrio por parte de unos pocos, los independentistas no se creerían tan impunes, ni seguirían desobedeciendo como siguen haciendo pese a haber recibido orden de clausura del local”.

Sin ir más lejos, este sábado los independentistas antisistema  organizaron una de sus charlas a favor de la independencia de Cataluña, con una conferencia que ensalzaba los Comités de Defensa de la República, asambleas creadas para proyectar la independencia catalana.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 14-06-2019
Carrasco: “El caos en la Sanidad sigue agravándose lejos de darle una solución con un gobierno que sigue poniéndose de perfil”
Denuncia incapacidad de reacción ante un problema que se arrastra de la anterior legislatura “por la falta de médicos, colapso en los centros sanitarios, recortes en horarios de consultas y dimisiones que repercute negativamente en los pacientes”

Fecha: 13-06-2019
Carrasco ofrece consensos para que la ciudad progrese y se aleje del radicalismo y el sectarismo
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, tiende la mano a los socialistas para "volver a la senda de la moderación y la estabilidad" y alcanzar acuerdos que beneficien al conjunto y la mayoría de los vecinos de Castellón.

Fecha: 07-06-2019
Carrasco: “El caos en la Sanidad sigue agravándose lejos de darle una solución con un gobierno que sigue poniéndose de perfil”
Denuncia incapacidad de reacción ante un problema que se arrastra de la anterior legislatura “por la falta de médicos, colapso en los centros sanitarios, recortes en horarios de consultas, dimisiones de los jefes médicos y falta de planificación”

Fecha: 02-05-2019
Carrasco se compromete a aprobar un plan especial actualizado “para atender las necesidades de los vecinos de la Marjaleria”
Creará una oficina de atención ciudadana en el área de Urbanismo para desarrollar un programa urbanístico que posibilite las inversiones y soluciones que los 15.000 residentes reclaman.

Fecha: 01-05-2019
Carrasco: “El Plan General de Amparo Marco le va a costar a los castellonenses muchos millones de euros por los pleitos con los vecinos”
Advierte de que el documento del PSPV, Compromís y Castelló en Moviment desclasifica grandes extensiones de suelo, sin tener en cuenta los derechos adquiridos de muchos propietarios, que defenderán en los tribunales los daños patrimoniales sufridos

Todas las noticias de la sección [+]