Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP exige al alcalde de Nules que en lugar de alzar la espada trabaje como Moncofa y exija al Consell soluciones definitivas contra el mosquito

"Mientras en Nules el alcalde se ríe de los vecinos espada en mano, en Moncofa el primer edil reclama la actuación de la Generalitat. Uno se disfraza y el otro trabaja"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 05-11-2018

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha reclamado al alcalde que se plante ante el Consell como ha hecho Moncofa y exija la intervención urgente para atajar la plaga de mosquitos que afecta a la ciudadanía. "Son dos formas de actuar diametralmente opuestas. En Moncofa el alcalde está exigiendo al Consell una solución a la problemática. En Nules el alcalde, lejos de enfrentarse a la Generalitat, se ríe de los vecinos espada en mano".

"Los vecinos de Nules están cansados de que a esta problemática no se le dé solución". La responsabilidad de la gestión de los tratamientos corresponde al Ayuntamiento de Nules. "Sin embargo, si quienes hoy gobiernan el consistorio se declaran nulos e ineficaces en sus mecanismos, se habrán de exigir soluciones definitivas a quienes tienen la competencia en esta materia: la Generalitat Valenciana".

Así es como lo ha exigido el vecino Ayuntamiento de Moncofa, "donde se está reclamando a Agricultura una intervención urgente contra una plaga que está condicionando no solo la vida de los vecinos, sino también la base agrícola que alimenta a miles de familias". Sin embargo, "en Nules el alcalde ha demostrado lo que le importa esta problemática alzando la espada para matar mosquitos".

En opinión del PP, "Nules no se merece esta mofa. Sobre todo porque hay muchos vecinos que han sufrido decenas de picaduras por un mosquito que crece de forma exponencial por el descontrol del alcalde y sus socios. Porque quienes supuestamente deberían defender los derechos de los vecinos están más ocupados en garantizarse los despachos que ocupan. Y para ello es necesario y obligatorio no atacar a la Generalitat Valenciana. Hay que rendirle lealtad aunque a la población se le someta a la virulenta acción de un insecto que ha obligado a muchos vecinos a acudir al centro de salud en busca de soluciones más eficaces que el repelente".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-03-2019
Mallol: "La identidad y tradiciones de l'Alcora no se entienden sin el parany"
Mallol se reunió el jueves con el presidente de Apaval, Miguel Ángel Bayarri, para mostrarle su apoyo "claro y sin fisuras en la defensa del parany" y anunciarle que el Grupo Municipal Popular elevará para ello una moción al pleno programado para el lunes

Fecha: 22-03-2019
Almenara solicita ayudas para polígonos industriales tras dejarlas escapar en 2018
Bañuls ha lamentado que la falta de responsabilidad y compromiso de la socialista Pérez haya hecho que durante los últimos años "nuestro tejido industrial haya perdido oportunidades y frenado el desarrollo empresarial y empleo"

Fecha: 21-03-2019
El PP pide al alcalde de Nules que pague con la misma agilidad con la que gasta
Los cientos de facturas pendientes de pago que se acumulan desde el pasado año deben dar paso a "una gestión económica rigurosa y ágil con los proveedores"

Fecha: 21-03-2019
El PP celebra que la Diputación conceda una 'Escola Matinera' a Cabanes
García ha puesto en valor la importancia de que este recurso llegue al municipio ya que permitirá que a partir de septiembre "tengamos garantizada la continuidad de este servicio necesario para la conciliación de la vida laboral y familiar"

Fecha: 20-03-2019
Vilarrocha: "La izquierda ha abandonado toda la legislatura a las urbanizaciones"
Denuncia la clara dejadez de funciones mostrada por Compromís, y secundada por el PSOE, en diferentes zonas residenciales de Borriol y que se materializan en los parches de calles que deberían asfaltar y en la recogida de residuos urbanos"

Todas las noticias de la sección [+]