El PP exige al alcalde de Nules menos populismo y más trabajo para cerrar el presupuesto 2021

En seis meses "ha demostrado que no hay interés en aprobar las cuentas. Le ha hecho perder un año a Nules, no queremos que sean dos", ha señalado Marzal (PP)

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-06-2021

El alcalde de Nules sigue a fecha de hoy sin presupuesto para el ejercicio 2021. Una muestra de incapacidad y falta de diálogo y participación absoluta puesto que desde el pasado mes de abril tiene sobre la mesa la propuesta del PP para cerrar unas cuentas que permitan reactivar la economía en la localidad y frenar la lacra del desempleo que afecta ya a 670 familias del municipio.

En el Ayuntamiento de Nules "preside la alcaldía el populismo y juega con el futuro de nuestra localidad de una forma absolutamente descarada, porque el objetivo es no trabajar y justificar la holgazanería que nos ha llevado a esta situación: a las puertas de julio sin presupuesto para 2021".

Desde el Partido Popular, María Victoria Marzal, portavoz del PP en el municipio, ha reivindicado "el talante dialogante y la mano tendida que desde el Partido Popular hemos ofrecido en todo momento al primer edil. Y nos encontramos con un trilero, se niega a sentarse con la oposición para trabajar un acuerdo que sume a Nules y convoca las comisiones en horarios que impiden a los portavoces asistir. Su objetivo no es trabajar por Nules, es buscar excusas para maquillar su absoluta incompetencia".

Desde el Partido Popular "lo lamentable de esta situación, en la que el alcalde está jugando con el futuro de nuestro pueblo, es que es Nules la que pierde. Porque en estos momentos seguimos sin sentarnos para debatir unas cuentas que el alcalde ni siquiera defiende, las envía por correo para dar conocimiento de las mismas sin más interés que justificarse".

"Para nosotros lo único que importa es Nules Por ello le exigimos que trabaje y que en lugar de dedicar su tiempo al populismo, la propaganda, el autobombo y la venta de humo se esfuerce para que Nules prospere. Y si a las puertas de julio ha sido incapaz de definir un presupuesto para nuestro pueblo lo que debe hacer es empezar a diseñar las de 2022. No queremos otro año en blanco", ha considerado Marzal.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 17-04-2024
El PP solicita la adhesión de Morella al Plan Viu para garantizar el derecho a la vivienda “sin tener en cuenta su apellido o su filiación al PSOE”
Jesús Lecha celebra que tras 32 años de socialismo “apellidarse Puig o ser militante del PSOE ya no otorgue preferencias”.

Fecha: 17-04-2024
El PP de Les Coves celebra que Diputación invierta 325.100 euros en mejorar las calles Teruel y Doctors Sales y climatizar la pista de la Ravaleta
La portavoz del PP en Les Coves, Cristina Orient, califica como oportunidad el fondo que brinda la presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, “para actuar allí donde los vecinos consideran urgente."

Fecha: 17-04-2024
El Ayuntamiento de Moncofa logra espigones para el Grau
• Wences Alós Valls: “las movilizaciones han dado sus frutos, es un éxito de todos”

Fecha: 17-04-2024
El Ayuntamiento de Torreblanca adjudica el PAI del golf
Agut: "Seguiremos trabajando para que sea una realidad que impulse el turismo y el empleo las próximas décadas"

Fecha: 16-04-2024
El PP lamenta “la doble mentira electoral de Benlloch” con la promesa de infraestructuras de atención sociosanitaria e inclusión
Casabó: “Un año después del anuncio, el ayuntamiento no es todavía propietario de los terrenos en la calle Ermita que días antes de las elecciones aseguró haber conseguido”

Todas las noticias de la sección [+]