Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP eleva al Senado el compromiso de más empleabilidad para las personas con discapacidad

“A nivel municipal propusimos la ampliación de los cupos reservados a la contratación de estas personas en las plazas ofertadas por el propio Ayuntamiento”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 10-03-2018

Pradas: “Colectivos como AFDEM, Síndrome de Down o COCEMFE piden garantías para un futuro digno. La mejor política social es la creación de empleo”

Pradas: “Colectivos como AFDEM, Síndrome de Down o COCEMFE piden garantías para un futuro digno. La mejor política social es la creación de empleo”

[Galería de Imagenes]

La concejala popular y senadora, Salomé Pradas, ha mantenido una reunión en el Senado con el Presidente y la Gerente de la Asociación Empresarial para la Discapacidad, con el objetivo de abordar iniciativas que fomenten la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Pradas: “Los colectivos de Castellón como AFDEM, Síndrome de Down, COCEMFE, AEMC o ATENEU, con los que nos hemos reunido, nos trasladan la necesidad de contar con garantías que aseguren un futuro digno a las personas con discapacidad. Su mayor preocupación es que encuentren un empleo el día de mañana”.

Cabe recordar que el Grupo Municipal Popular presentó el pasado mes de septiembre una proposición para que en las ofertas de empleo público del Ayuntamiento de Castellón de la Plana, y en el caso concreto de aquellas plazas que puedan ser más idóneas para ser ocupadas por personas con discapacidad intelectual, se contemplara un cupo mayor del establecido para estas personas, de manera que les fuera más fácil encontrar trabajo.

“Desde el Grupo Municipal Popular creemos que la mejor política social es la creación de empleo y es por lo que estamos trabajando en las distintas administraciones. Nuestro compromiso es la plena integración y la igualdad de oportunidades”.

“Desde las distintas administraciones seguimos trabajando para lograr mayor empleabilidad para estas personas, que siguen teniendo más problemas  que otras para acceder a un puesto de trabajo”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 17-12-2018
Macián: “Marco permite una exhibición de independentismo catalán en la plaza Mayor”
El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón pide explicaciones por un acto en el que se exhibieron octavillas a favor de los políticos independentistas presos y de la III República

Fecha: 17-12-2018
Carrasco insta a la Generalitat a que invierta en centros de salud y mejorar el servicio sanitario en Castellón
Eleva una declaración institucional al próximo pleno para reclamar a la Conselleria de Sanidad que invierta en infraestructuras y dote de los medios humanos necesarios para rebajar las listas de espera.

Fecha: 16-12-2018
Carrasco denuncia que el PSPV y Compromís convierten la plaza Mayor de Castellón en una sucursal de la Cataluña del Torra independentista y radical
Pide explicaciones por un acto que llenó el corazón de la ciudad de octavillas en favor de los políticos presos y la III República, y conciertos con desnudos integrales. También en la Ciudad de la Justicia aparecen pintadas contra los jueces.

Fecha: 15-12-2018
Guillamón exige a la Generalitat el pago de los retrasos a las ayudas del sector pesquero por la veda biológica
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón ha criticado que los pescadores de la Cofradía de Sant Pere del Grao llevan sin percibir estas ayudas desde el 2016

Fecha: 14-12-2018
Sales: “Compromís echa un nuevo pulso a la alcaldesa Marco y propone a la imputada Ali Brancal para presidir un nuevo cargo institucional”
Revela que la vicealcaldesa aspira a presidir la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones, ocupando el cargo que tenía su compañero Ignasi García, quien ahora preside la comisión que ella dejó vacante, la de Gobierno Abierto y Participación.

Todas las noticias de la sección [+]