Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP eleva al Senado el compromiso de más empleabilidad para las personas con discapacidad

“A nivel municipal propusimos la ampliación de los cupos reservados a la contratación de estas personas en las plazas ofertadas por el propio Ayuntamiento”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 10-03-2018

Pradas: “Colectivos como AFDEM, Síndrome de Down o COCEMFE piden garantías para un futuro digno. La mejor política social es la creación de empleo”

Pradas: “Colectivos como AFDEM, Síndrome de Down o COCEMFE piden garantías para un futuro digno. La mejor política social es la creación de empleo”

[Galería de Imagenes]

La concejala popular y senadora, Salomé Pradas, ha mantenido una reunión en el Senado con el Presidente y la Gerente de la Asociación Empresarial para la Discapacidad, con el objetivo de abordar iniciativas que fomenten la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Pradas: “Los colectivos de Castellón como AFDEM, Síndrome de Down, COCEMFE, AEMC o ATENEU, con los que nos hemos reunido, nos trasladan la necesidad de contar con garantías que aseguren un futuro digno a las personas con discapacidad. Su mayor preocupación es que encuentren un empleo el día de mañana”.

Cabe recordar que el Grupo Municipal Popular presentó el pasado mes de septiembre una proposición para que en las ofertas de empleo público del Ayuntamiento de Castellón de la Plana, y en el caso concreto de aquellas plazas que puedan ser más idóneas para ser ocupadas por personas con discapacidad intelectual, se contemplara un cupo mayor del establecido para estas personas, de manera que les fuera más fácil encontrar trabajo.

“Desde el Grupo Municipal Popular creemos que la mejor política social es la creación de empleo y es por lo que estamos trabajando en las distintas administraciones. Nuestro compromiso es la plena integración y la igualdad de oportunidades”.

“Desde las distintas administraciones seguimos trabajando para lograr mayor empleabilidad para estas personas, que siguen teniendo más problemas  que otras para acceder a un puesto de trabajo”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 17-10-2018
Carrasco: “El PPCS contará con el apoyo de partido a nivel nacional para garantizar que los próximos PGE recogen las inversiones que necesita nuestra ciudad”
Carrasco mantiene una reunión de trabajo con el secretario del PP nacional, Teodoro García Egea, para coordinar el trabajo de seguimiento de unas cuentas que ahora “solo están llamadas a generar paro y el estancamiento de la economía”.

Fecha: 17-10-2018
Feliu: “Los vecinos desahuciarán al bipartito de Castellón ante las mentiras y el manifiesto fracaso de la política de vivienda en esta legislatura”
El concejal del Grupo Municipal Popular recuerda que la alcaldesa Amparo Marco, dijo que Castellón ya era una ciudad libre de desahucios y “ni se ha adquirido ninguna vivienda ni se ha evitado ningún lanzamiento”.

Fecha: 16-10-2018
El PP anuncia que el grupo municipal recurrirá al TSJ el contencioso administrativo para lograr disponer del informe del asalto a la azotea del consistorio
Pradas insiste en que “Marco facilite el informe completo del asalto de los independentistas afines a Compromís que lanzaron octavillas a favor del referéndum catalán”

Fecha: 16-10-2018
El PP denuncia caza de brujas de Compromís y persecución a funcionarios en la oposición a director de la Banda Municipal de Música
El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento lamenta que “el bipartito viva en la paradoja constante de considerar autoritarios a todos los que piensan distinto a ellos, sin darse cuenta de que esa actitud les señala a ellos como los más autoritarios”

Fecha: 15-10-2018
Macián: “Un segundo recurso a la oposición de director de la banda de música revela por sí solo la politización del bipartito de Amparo Marco en la entidad”
El concejal recuerda que la politización de todas las esferas de la ciudad se ha traducido en conflictos en el ámbito de las Fiestas, Deportes, Economía o ahora la Cultura.

Todas las noticias de la sección [+]