Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP diseñará un multifuncional para potenciar la actividad social de Nules

El edificio abrazará salas de ensayos, reuniones y espacios para el asociacionismo que permitan "poner en valor la diversidad y la riqueza cultural de Nules"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-05-2019

El Partido Popular de Nules ha anunciado que diseñará un multifuncional para potenciar la actividad social del municipio. "Tenemos una población cien por cien activa, que merece que pongamos en valor su trabajo, su ilusión y su entusiasmo". Y con ese objetivo, tal y como ha declarado la número 7 de la candidatura del PP por Nules, Isabel Miró, "queremos construir un edificio que dé cobertura a la diversidad y la riqueza cultural de nuestro municipio".

Miró, que se ha reunido esta semana con vecinas de la Asociación de Amas de Casa de la localidad, ha reivindicado "el empeño que nuestros vecinos ponen en mejorar, en estar activos y en desarrollar acciones que beneficien al conjunto de la población".

Ese es precisamente el objetivo "de este proyecto de vecinos con el que deseamos que gane Nules. Todo nuestro apoyo y la garantía de ayudas y subvenciones municipales a todas las asociaciones que presenten proyectos que hagan que Nules crezca, que se potencie la participación ciudadana".

Por eso, tal y como ha detallado Isabel Miró, "queremos hacerle la vida más fácil a nuestros ciudadanos. Con prestaciones y servicios que les garanticen la calidad de vida y el bienestar". En este sentido, Miró ha apostado también por la reorganización del portal web municipal para "hacer más fácil y accesible el uso de las nuevas tecnologías".

"Queremos ganar en transparencia, en participación y dar herramientas útiles y cómodas a nuestros vecinos para que la administración digital sea una oportunidad más de mejorar". En este sentido, "nuestro compromiso con los vecinos de Nules, porque en la medida en que seamos capaces de facilitar servicios garantizaremos la felicidad de nuestros ciudadanos", ha señalado Miró.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 26-06-2019
El PP de la provincia de Castellón lamenta la traición a los votantes de Abelardo Zaragoza en La Vilavella
El excandidato incumple el código ético que firmó para optar a ser candidato, traicionando la voluntad mayoritaria de los vecinos de la localidad

Fecha: 15-06-2019
El PP denuncia posibles pactos ocultos del PSOE para comprar la alcaldía de La Vilavella
Vicente – Ruiz se pregunta por el precio que ha pagado el alcalde socialista al candidato del PP, Abelargo Zaragoza, a cambio del gobierno

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular obtiene 64 alcaldías en Castellón
El PPCS es el partido con mayor número de alcaldes y concejales en la provincia de Castellón con 463 concejales electos

Fecha: 15-06-2019
Alós (PP) gobernará Moncofa "con la suma de todos para garantizar prosperidad y desarrollo"
El alcalde de Moncofa anuncia un gobierno "para todos" porque "la unión y el diálogo aseguran que trabajamos por una sociedad más justa y más rica"

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular garantiza una oposición útil "para servir y trabajar por Nules"
El PP respalda a su número dos, María Victoria Marzal, como candidata a la alcaldía después de que el líder de la formación, Mario García, renuncie al cargo

Todas las noticias de la sección [+]