Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP desbloqueará la inversión en la costa de Castellón frente al deprecio del PSOE

Lamentan el desprecio del PSOE a la provincia y a sus alcaldes y el bloqueo de más de siete millones para regenerar el litoral provincial

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-10-2019

Clavell: "Con el PP en el Gobierno volverán las oportunidades para el litoral sur como generador de empleo y desarrollo turístico sostenible"

Clavell: "Con el PP en el Gobierno volverán las oportunidades para el litoral sur como generador de empleo y desarrollo turístico sostenible"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular desbloqueará la inversión en la costa de Castellón. Así lo ha explicado hoy el candidato al Congreso de los Diputados del PP por Castellón, Óscar Clavell, quien ha lamentado "el constante desprecio que el PSOE está haciendo al litoral sur de la provincia y a los alcaldes de la zona".

El dirigente popular ha señalado que "cuando el PP gana las elecciones, el litoral sur recuperarás las inversiones que hay previstas y se mantendrá el ritmo inversor para la regeneración del litoral". Cabe recordar que el último presupuesto del Estado aprobado, del Gobierno del PP, contemplaba siete millones de euros para obras de regeneración, "pero un Gobierno ineficaz, como el del PSOE, se han bloqueado y no se ha podido invertir".

Este bloqueo supone que la costa de Castellón ha estado sufriendo el impacto lesivo de los temporales en la provincia ante la ausencia de políticas de mantenimiento y prevención. "Una situación que se verá agravada en otoño e invierno ante la impasibilidad del Gobierno en funciones que nunca ha funcionado".

Óscar Clavell ha anunciado que la provincia cuenta el 10 de noviembre con una nueva oportunidad para recuperar las inversiones, las mejoras y la regeneración del litoral sur. "Con el PP gobernando España se recuperarán las oportunidades para el litoral sur como generador de empleo, oportunidades y desarrollo sostenible y turístico".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 04-12-2019
El Partido Popular lamenta el bloqueo inversor del PSOE a Castellón
Clavell: "No es posible que mientras Sánchez juega a pactar se bloquee todo para Castellón"

Fecha: 03-12-2019
Castellón vuelve a perder contratos por la desaceleración del empleo
Los populares muestran su preocupación por el freno en la economía que hace que cada mes se cree menos empleo en la provincia

Fecha: 26-11-2019
Montesinos: "es un escándalo mayúsculo y un insulto a todos los españoles que Sánchez siga sin dar la cara y sin asumir responsabilidades políticas por los ERE"
Sánchez sigue sin dar la cara.

Fecha: 19-11-2019
Los parlamentarios nacionales del PP recogen sus actas para defender a Castellón
Los nuevos parlamentarios del PP trabajarán "de forma leal" por los interese de la provincia

Fecha: 16-11-2019
Montesinos: “Vamos a ejercer una oposición responsable que nos va a llevar a ejercer de dique de contención ante los desmanes de Sánchez y sus socios”

Todas las noticias de la sección [+]