Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP denuncia una nueva invasión de autocaravanas acampadas de forma irregular en el Grao

“Están mal estacionadas, algunas acampadas y colapsan la entrada al campo de fútbol Javier Marquina, además invaden el parking del aeródromo, que no está adaptado para que pernocten, ni para el vaciado de aguas grises”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 12-03-2018

Guillamón: “El bipartito prometió hace 2 años una ordenanza reguladora para que no acampen gratis donde quieran, pero ni está, ni se la espera”

Guillamón: “El bipartito prometió hace 2 años una ordenanza reguladora para que no acampen gratis donde quieran, pero ni está, ni se la espera”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular vuelve a denunciar una invasión de autocaravanas acampadas de forma irregular en el Grao.

El concejal popular, Vicente Guillamón, recuerda que el bipartito se comprometió hace más de 2 años a elaborar una ordenanza para que estos vehículos no acampen gratis donde quieran, pero ni está ni se la espera.

“Se comprometieron a regular el parking de autocaravanas de delante del  Planetario, dotándolo de una barrera que controlaría el acceso por el que se haría pagar un canon por estacionamiento, pero tampoco lo han cumplido”.

“Las quejas vuelven a surgir porque las autocaravanas colapsan la entrada del campo de fútbol Javier Marquina. Están mal aparcadas - como muestra la fotografía-, y algunas acampan a sus anchas estando prohibido. Esta invasión resta plazas de aparcamiento a los usuarios del recinto deportivo”.

“El parking del aeródromo también ha sido tomado por los autocaravanistas que acampan libre y gratuitamente a primera línea de costa sin que nadie se lo impida. Esta zona de aparcamiento no está acondicionada, no dispone de depósitos para vaciar las aguas grises que generan, sin embargo, es utilizado como un camping gratuito, permitido por el Ayuntamiento”. 

Estas acampadas ilegales, por las que no pagan ni un euro, suponen una competencia desleal frente a aquellos empresarios que poseen y explotan negocios y zonas expresamente habilitadas por las que pagan para ajustarse a le legalidad.

“Defendemos un turismo de autocaravanas regulado que no suponga un problema como lo está siendo. Estamos a las puertas de la Semana Santa, esperamos que no se repitan los problemas que hubo el año pasado con la invasión de caravanas acampadas gratis en el Parque Litoral, quitando aparcamiento a quienes se desplazaban hasta las playas”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 18-10-2018
El PP presenta una enmienda para que el Ayuntamiento destine 31.705€ de participación ciudadana al impulso de la actividad de Afavir a favor de la lucha contra la violencia de género
La portavoz popular en el Ayuntamiento de Castellón Begoña Carrasco afirma que los fondos servirán para que el colectivo pueda tener una sede propia y continuar con su labor de servicio y de formación

Fecha: 17-10-2018
Carrasco: “El PPCS contará con el apoyo de partido a nivel nacional para garantizar que los próximos PGE recogen las inversiones que necesita nuestra ciudad”
Carrasco mantiene una reunión de trabajo con el secretario del PP nacional, Teodoro García Egea, para coordinar el trabajo de seguimiento de unas cuentas que ahora “solo están llamadas a generar paro y el estancamiento de la economía”.

Fecha: 17-10-2018
Feliu: “Los vecinos desahuciarán al bipartito de Castellón ante las mentiras y el manifiesto fracaso de la política de vivienda en esta legislatura”
El concejal del Grupo Municipal Popular recuerda que la alcaldesa Amparo Marco, dijo que Castellón ya era una ciudad libre de desahucios y “ni se ha adquirido ninguna vivienda ni se ha evitado ningún lanzamiento”.

Fecha: 16-10-2018
El PP anuncia que el grupo municipal recurrirá al TSJ el contencioso administrativo para lograr disponer del informe del asalto a la azotea del consistorio
Pradas insiste en que “Marco facilite el informe completo del asalto de los independentistas afines a Compromís que lanzaron octavillas a favor del referéndum catalán”

Fecha: 16-10-2018
El PP denuncia caza de brujas de Compromís y persecución a funcionarios en la oposición a director de la Banda Municipal de Música
El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento lamenta que “el bipartito viva en la paradoja constante de considerar autoritarios a todos los que piensan distinto a ellos, sin darse cuenta de que esa actitud les señala a ellos como los más autoritarios”

Todas las noticias de la sección [+]