Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP denuncia una nueva invasión de autocaravanas acampadas de forma irregular en el Grao

“Están mal estacionadas, algunas acampadas y colapsan la entrada al campo de fútbol Javier Marquina, además invaden el parking del aeródromo, que no está adaptado para que pernocten, ni para el vaciado de aguas grises”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 12-03-2018

Guillamón: “El bipartito prometió hace 2 años una ordenanza reguladora para que no acampen gratis donde quieran, pero ni está, ni se la espera”

Guillamón: “El bipartito prometió hace 2 años una ordenanza reguladora para que no acampen gratis donde quieran, pero ni está, ni se la espera”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular vuelve a denunciar una invasión de autocaravanas acampadas de forma irregular en el Grao.

El concejal popular, Vicente Guillamón, recuerda que el bipartito se comprometió hace más de 2 años a elaborar una ordenanza para que estos vehículos no acampen gratis donde quieran, pero ni está ni se la espera.

“Se comprometieron a regular el parking de autocaravanas de delante del  Planetario, dotándolo de una barrera que controlaría el acceso por el que se haría pagar un canon por estacionamiento, pero tampoco lo han cumplido”.

“Las quejas vuelven a surgir porque las autocaravanas colapsan la entrada del campo de fútbol Javier Marquina. Están mal aparcadas - como muestra la fotografía-, y algunas acampan a sus anchas estando prohibido. Esta invasión resta plazas de aparcamiento a los usuarios del recinto deportivo”.

“El parking del aeródromo también ha sido tomado por los autocaravanistas que acampan libre y gratuitamente a primera línea de costa sin que nadie se lo impida. Esta zona de aparcamiento no está acondicionada, no dispone de depósitos para vaciar las aguas grises que generan, sin embargo, es utilizado como un camping gratuito, permitido por el Ayuntamiento”. 

Estas acampadas ilegales, por las que no pagan ni un euro, suponen una competencia desleal frente a aquellos empresarios que poseen y explotan negocios y zonas expresamente habilitadas por las que pagan para ajustarse a le legalidad.

“Defendemos un turismo de autocaravanas regulado que no suponga un problema como lo está siendo. Estamos a las puertas de la Semana Santa, esperamos que no se repitan los problemas que hubo el año pasado con la invasión de caravanas acampadas gratis en el Parque Litoral, quitando aparcamiento a quienes se desplazaban hasta las playas”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 23-01-2019
Carrasco: “El no a las enmiendas del PP es una nueva bofetada en la cara de los vecinos”
La portavoz del Grupo Municipal Popular recuerda que las 30 propuestas para incorporar en los presupuestos municipales de 2019 son reclamaciones planteadas por los propios vecinos y colectivos profesionales, como el de la Policía Local.

Fecha: 22-01-2019
Carrasco plantea medida cinco medidas para luchar contra la agonía del comercio del centro de Castellón
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se ha reunido con comerciantes que le han trasladado que el bipartito de PSOE-Compromís les ha ignorado.

Fecha: 21-01-2019
Carrasco solicita una ampliación de 50.000 euros a PSOE-Compromís para mejorar las instalaciones del Albergue Municipal de Castellón
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón apuesta por una atención más personalizada para cada una de las personas en situación de sin hogar

Fecha: 21-01-2019
Feliu: “PSPV y Compromís ni saben dialogar ni quieren llegar a acuerdos para mejorar el presupuesto de Castellón para el año 2019”
Lamenta que el bipartito de Amparo Marco no vaya a aceptar ninguna de las 30 enmiendas presentadas por el Partido Popular. “Decir no a nuestras propuestas es decir no a la voluntad de los castellonenses”

Fecha: 18-01-2019
La Marjaleria de Castellón traslada a Begoña Carrasco su malestar por el Plan General del bipartito
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón Begoña Carrasco denuncia el ninguneo de la alcaldesa Amparo Marco hacia los 5.000 vecinos que residen en esta zona.

Todas las noticias de la sección [+]