Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP denuncia una importante falta de seguridad en el Ayuntamiento de Castellón

“Insistimos en el visionado de todas las cámaras de seguridad del edificio, su contenido ayudará a descartar suposiciones”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 03-10-2017

Carrasco. “La hipótesis de que quienes accedieron a la azotea saltaran desde otro edificio es rocambolesca, las cámaras de seguridad son los únicos testigos mudos que pueden arrojar luz a la investigación”

Carrasco. “La hipótesis de que quienes accedieron a la azotea saltaran desde otro edificio es rocambolesca, las cámaras de seguridad son los únicos testigos mudos que pueden arrojar luz a la investigación”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, ha solicitado esta mañana visitar la azotea del Ayuntamiento desde donde el pasado sábado dos integrantes de las Brigades Antifeixistes desplegaron una pancarta y lanzaron papeletas del referéndum ilegal, saltándose la seguridad.

Acompañada por la Policía Local ha comprobado in situ la dificultad de saltar entre azoteas, ya que el desnivel con los edificios colindantes es considerable.

Carrasco: “La hipótesis de que saltarán desde otra azotea es rocambolesca, dada la dificultad que supone saltar portando una bolsa o mochila donde guardaban la pancarta y las octavillas. Las cámaras de seguridad del Ayuntamiento son las únicas que pueden arrojar luz a la investigación”.

Por eso, la portavoz popular insiste en el visionado de todas las cámaras del edificio, “su contenido ayudará a descartar suposiciones, son los únicos testigos mudos capaces de explicar lo que ha pasado”.

Carrasco denuncia una importante falta de seguridad en un edificio público como es el Ayuntamiento, “con el agravante de que actualmente estamos en nivel cuatro de alerta terrorista. El sábado dos individuos burlaron la seguridad del Ayuntamiento para desplegar una pancarta y lanzar octavillas, pero podríamos estar hablando de una desgracia”.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 15-12-2017
Carrasco: “El PGOU lastra la creación de empleo al reducir drásticamente el suelo industrial”
“Mientras las empresas se esfuerzan en dinamizar los recursos locales y favorecer la creación de nuevas firmas, el bipartito pone freno al asentamiento de inversores triplicando el suelo protegido y reduciendo un 70% el urbanizable”

Fecha: 14-12-2017
Carrasco: “Marco entierra en el cajón de sus promesas incumplidas la prioridad vecinal de ampliar el parking de la estación”
“La participación vecinal que promueve el bipartito es una estafa denunciada públicamente por las asociaciones vecinales. Se les llama para dar su opinión y luego no se tiene en cuenta”

Fecha: 14-12-2017
Carrasco: “Con el nuevo PGOU Marco abandona a su suerte a los vecinos de la Marjalería”
“La avalancha de alegaciones que habrá cuando salga a exposición pública, dista mucho de la solución de consenso que prometía la alcaldesa. Las asociaciones vecinales siguen denunciando la gran estafa que ha supuesto la participación ciudadana en el PGOU"

Fecha: 12-12-2017
Carrasco: “El PGOU es a día de hoy un papel que no gusta a nadie”
“El primer anuncio ha tenido como respuesta un aluvión de quejas vecinales. No gusta a la Marjalería, ni a Crémor y ni a Maestría”

Fecha: 11-12-2017
Sales: “El bipartito silencia y no aclara el ataque al patrimonio histórico castellonense”
“No entendemos por qué se niegan a explicar la orden de paralización, dictada por Conselleria, que obliga a paralizar las perforaciones en el entorno BIC”

Todas las noticias de la sección [+]