Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP denuncia una importante falta de seguridad en el Ayuntamiento de Castellón

“Insistimos en el visionado de todas las cámaras de seguridad del edificio, su contenido ayudará a descartar suposiciones”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 03-10-2017

Carrasco. “La hipótesis de que quienes accedieron a la azotea saltaran desde otro edificio es rocambolesca, las cámaras de seguridad son los únicos testigos mudos que pueden arrojar luz a la investigación”

Carrasco. “La hipótesis de que quienes accedieron a la azotea saltaran desde otro edificio es rocambolesca, las cámaras de seguridad son los únicos testigos mudos que pueden arrojar luz a la investigación”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, ha solicitado esta mañana visitar la azotea del Ayuntamiento desde donde el pasado sábado dos integrantes de las Brigades Antifeixistes desplegaron una pancarta y lanzaron papeletas del referéndum ilegal, saltándose la seguridad.

Acompañada por la Policía Local ha comprobado in situ la dificultad de saltar entre azoteas, ya que el desnivel con los edificios colindantes es considerable.

Carrasco: “La hipótesis de que saltarán desde otra azotea es rocambolesca, dada la dificultad que supone saltar portando una bolsa o mochila donde guardaban la pancarta y las octavillas. Las cámaras de seguridad del Ayuntamiento son las únicas que pueden arrojar luz a la investigación”.

Por eso, la portavoz popular insiste en el visionado de todas las cámaras del edificio, “su contenido ayudará a descartar suposiciones, son los únicos testigos mudos capaces de explicar lo que ha pasado”.

Carrasco denuncia una importante falta de seguridad en un edificio público como es el Ayuntamiento, “con el agravante de que actualmente estamos en nivel cuatro de alerta terrorista. El sábado dos individuos burlaron la seguridad del Ayuntamiento para desplegar una pancarta y lanzar octavillas, pero podríamos estar hablando de una desgracia”.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-08-2018
Carrasco: “El PP reclama al bipartito que no siga sangrando a los vecinos y que rebaje el IBI para que deje de ser una de las ciudades más caras”
La portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Castellón recuerda que el Colegio de Economistas sitúan la capital de la Plana como la segunda ciudad que más ingresa en este concepto

Fecha: 19-08-2018
María España “La promesa de Marco y Oltra de una nueva residencia de mayores para Castellón ha sido otro engaño a los castellonenses”
“No ha habido más noticia que el anuncio cuando la legislatura ha entrado en su recta final y no hay avances, al menos conocidos, al respecto”

Fecha: 18-08-2018
Carrasco traslada a la UCE el acuerdo unánime, promovido por el PP, para reclamar la gratuidad del billete de cercanías mientras duren las obras
La portavoz de los populares, Begoña Carrasco, ha mantenido una reunión con su presidente, Juan Carlos Insa, para que desde la organización puedan facilitar la información a los usuarios de esta línea

Fecha: 17-08-2018
Carrasco exige a Marco que se deje de “posados veraniegos” y aborde ya la seguridad de Castalia por los más de 12.000 aficionados, trabajadores y jugadores.
“El tiempo de los anuncios y de las promesas ha acabado, es momento de actuar priorizando las obras en materia de seguridad y accesibilidad que lleva reclamando el Club Deportivo Castellón desde el principio de la legislatura”

Fecha: 16-08-2018
Macián: “Los Presupuestos Participativos de PSOE y Compromís vuelven a ser un engaño a la ciudadanía”
“Las reparaciones de colegios, que tiene por obligación afrontar el Ayuntamiento con el presupuesto municipal, vuelven a dejar por el camino otras peticiones ciudadanas”

Todas las noticias de la sección [+]