Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP denuncia una importante falta de seguridad en el Ayuntamiento de Castellón

“Insistimos en el visionado de todas las cámaras de seguridad del edificio, su contenido ayudará a descartar suposiciones”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 03-10-2017

Carrasco. “La hipótesis de que quienes accedieron a la azotea saltaran desde otro edificio es rocambolesca, las cámaras de seguridad son los únicos testigos mudos que pueden arrojar luz a la investigación”

Carrasco. “La hipótesis de que quienes accedieron a la azotea saltaran desde otro edificio es rocambolesca, las cámaras de seguridad son los únicos testigos mudos que pueden arrojar luz a la investigación”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, ha solicitado esta mañana visitar la azotea del Ayuntamiento desde donde el pasado sábado dos integrantes de las Brigades Antifeixistes desplegaron una pancarta y lanzaron papeletas del referéndum ilegal, saltándose la seguridad.

Acompañada por la Policía Local ha comprobado in situ la dificultad de saltar entre azoteas, ya que el desnivel con los edificios colindantes es considerable.

Carrasco: “La hipótesis de que saltarán desde otra azotea es rocambolesca, dada la dificultad que supone saltar portando una bolsa o mochila donde guardaban la pancarta y las octavillas. Las cámaras de seguridad del Ayuntamiento son las únicas que pueden arrojar luz a la investigación”.

Por eso, la portavoz popular insiste en el visionado de todas las cámaras del edificio, “su contenido ayudará a descartar suposiciones, son los únicos testigos mudos capaces de explicar lo que ha pasado”.

Carrasco denuncia una importante falta de seguridad en un edificio público como es el Ayuntamiento, “con el agravante de que actualmente estamos en nivel cuatro de alerta terrorista. El sábado dos individuos burlaron la seguridad del Ayuntamiento para desplegar una pancarta y lanzar octavillas, pero podríamos estar hablando de una desgracia”.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 22-05-2018
Comunicado del GMP del Ayuntamiento de Castellón sobre el Consejo Recto de Fiestas

Fecha: 22-05-2018
Carrasco: “Marco sigue aumentando la presión fiscal a los castellonenses”
“La mejora de la economía debería permitir una rebaja de impuestos, motivada además por el superávit de 17 millones”

Fecha: 21-05-2018
El PP exige explicaciones por los retrasos de hasta cuatro meses en el diagnóstico precoz del cáncer de mama
Carrasco: “La nula reivindicación de la alcaldesa, que no se inmuta ante la problemática, ni trata de mediar con el Consell, permite que sigan produciéndose recortes sanitarios en Castellón. Los retrasos también se extienden a las citaciones preventivas”

Fecha: 20-05-2018
El PP reclama a Marco y a Oltra la residencia de mayores que prometieron a los castellonenses
“Sus promesas caen en saco roto y constatan su incumplimiento, los mayores no dispondrán de una nueva residencia en esta legislatura”

Fecha: 19-05-2018
El PP presenta alegaciones a la ordenanza del ruido de PSOE y Compromís
“El reglamento debe ir a la par de la normativa que actualmente se está desarrollando en zonas ZAS y zonas PAZ, y a su vez debe tener en cuenta las sentencias judiciales como la que debe dictar de nuevo el TSJCV sobre la ordenanza de convivencia”

Todas las noticias de la sección [+]