Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP denuncia la proliferación de vertederos incontrolados en el Camino Donación

“Es necesario un mayor control y acortar los tiempos de recogida para evitar la acumulación de basura y enseres voluminosos”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 04-09-2017

El aspecto que presenta el Camino Donación y alrededores requiere de una actuación inmediata

El aspecto que presenta el Camino Donación y alrededores requiere de una actuación inmediata

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular ha solicitado hoy al bipartito, en Comisión Informativa, una actuación inmediata para adecentar el camino de la Donación, donde proliferan los vertederos incontrolados.

Los populares urgen mayor control y reducir los tiempos de recogida en los puntos donde la acumulación de basura y enseres voluminosos es una constante.

Ahora que el bipartito ha anunciado mejoras en diferentes caminos, desde el Grupo Municipal popular solicitan que se tenga en cuenta el camino Donación a la hora de evitar estos vertederos incontrolados, convertidos en focos de insalubridad.

Un mayor control y una recogida continuada por los puntos de acumulación de basura impedirían que los voluminosos se extendieran a lo largo del camino dotándolo de un aspecto de completo abandono.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 17-02-2018
El Partido Popular exige devolver el Teatro Principal a los castellonenses
“Quienes programan desde un despacho de Valencia desconocen la realidad cultural de Castellón y prefieren tenerlo cerrado en Navidad, que ponerlo a disposición de los castellonenses, cuando en la programación cabe todo”

Fecha: 16-02-2018
Carrasco exige a Marco la “Carta Tributaria” que retrasa por falta de voluntad política
“Es un ejercicio de transparencia informar por anticipado al contribuyente de los impuestos y tasas que deberán abonar a lo largo del año”

Fecha: 15-02-2018
Cambio de nombre a la ciudad de Castellón
Carrasco: "Estamos ante una nueva crisis de gobierno municipal, no se ponen de acuerdo entre ellos en lo que quieren para Castellón"

Fecha: 15-02-2018
El PP llevará al Pleno las deficiencias en Maestría tras una remodelación que no se ajusta a la que prometieron a los vecinos
“La remodelación urbana que pretendía mejorar los servicios del barrio seguirá incompleta mientras Marco siga desoyendo a los vecinos”

Fecha: 14-02-2018
El PP propone la creación de una Oficina Municipal de Atención Sanitaria
Carrasco: “La sanidad es la segunda preocupación de los castellonenses después del paro y la alcaldesa no puede permanecer ajena a los recortes del Consell”

Todas las noticias de la sección [+]