Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP denuncia la instrumentalización política del bipartito de los Premios "Ciutat de Castelló"

Carrasco: "PSOE y Compromís han politizado las instituciones y los actos que son de todos los castellonenses. Nunca en la historia de estos premios había habido el sectarismo que hay hoy"

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 24-04-2018

Premiados y jurados con lazos amarillos en el escenario con presencia de la Alcaldesa Amparo Marco y organizados por la concejalía de cultura de Compromís.

Premiados y jurados con lazos amarillos en el escenario con presencia de la Alcaldesa Amparo Marco y organizados por la concejalía de cultura de Compromís.

[Galería de Imagenes]

VALORACIÓN 'PREMIS CIUTAT DE CASTELLÓ'

La portavoz popular, Begoña Carrasco, denuncia la instrumentalización política de las instituciones que hizo el bipartito con los Premios "Ciutat de Castelló".

"Fue muy simbólico que el gobierno municipal hiciera coincidir la entrega de estos premios con el día de Sant Jordi, además hubo miembros del jurado con lazos amarillos y alegatos desde la tribuna a favor de eliminar el bilingüismo del topónimo. Incluso la presentadora hizo una defensa acérrima del rapero condenado que homenajea las BAF en Castellón".

"El acto de entrega de los Premios Ciutat de Castelló, que presidió la propia alcaldesa y organizó la concejala de Cultura de Compromís, evidenció una vez más el sectarismo del gobierno municipal, que no gobierna para todos los castellonenses. Sólo para los que piensan como ellos".

"Es un gobierno sectario cercano a la defensa independentista de Cataluña que no respeta la identidad de cada uno, ni gobierna para todos".

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-05-2018
El PP reclama a Marco y a Oltra la residencia de mayores que prometieron a los castellonenses
“Sus promesas caen en saco roto y constatan su incumplimiento, los mayores no dispondrán de una nueva residencia en esta legislatura”

Fecha: 19-05-2018
El PP presenta alegaciones a la ordenanza del ruido de PSOE y Compromís
“El reglamento debe ir a la par de la normativa que actualmente se está desarrollando en zonas ZAS y zonas PAZ, y a su vez debe tener en cuenta las sentencias judiciales como la que debe dictar de nuevo el TSJCV sobre la ordenanza de convivencia”

Fecha: 18-05-2018
Macián: “Esperamos que PSOE y Compromís sean capaces de explicar cómo se ha llegado a este clima de acosos, querellas y enfrentamientos en la de Banda de Música”
“Han alimentado los enfrentamientos hasta derivar en querellas por acoso y prevaricación a dos concejales del gobierno local, bajas médicas de funcionarios y perjudicando la actividad cultural”

Fecha: 17-05-2018
El PP escucha las necesidades del Grupo Rosario a través de su Ruta Ciudadana de proximidad
“El Ayuntamiento, antes de emprender cualquier actuación, debería escuchar a las asociaciones vecinales que son las que conocen a fondo la problemática de sus barrios. Esto ahorraría tener que volver a subsanar desperfectos”

Fecha: 16-05-2018
Macián: “¿Quién gobierna esta ciudad si mientras la alcaldesa está en Bruselas la vicealcaldesa se programa un viaje a Ecuador en la misma fecha?
“Esta semana el concejal de Personal, del PSOE, también se desplazó a Bruselas y hoy está allí el edil de Normalización, de Compromís. Cada formación ha emprendido su campaña por separado evidenciando la existencia de dos Ayuntamientos”

Todas las noticias de la sección [+]