Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP denuncia la falta de profesores en el instituto del Grao

"La obcecación del Consell con su Decreto Ley ha descuidado los problemas importantes en los centros"

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 02-10-2017

Guillamón: “No se puede hablar de normalidad en el inicio de curso cuando los alumnos llevan 3 semanas sin clases de Tecnología porque no hay profesor"

Guillamón: “No se puede hablar de normalidad en el inicio de curso cuando los alumnos llevan 3 semanas sin clases de Tecnología porque no hay profesor"

[Galería de Imagenes]

El concejal popular, Vicente Guillamón, denuncia la falta de profesores en el instituto Miquel Peris i Segarra del Grao de Castellón.

"Los alumnos han estado desde el principio de curso sin profesor de Castellano y Valenciano hasta que finalmente se ha incorporado 3 semanas más tarde. Todavía sigue faltando el profesor de Tecnología, los alumnos siguen sin recibir clases de esta materia”, apunta el edil popular.

"La obcecación del Consell con su Decreto Ley del Plurilingüismo, que tantas voces contrarias está levantado, ha llevado a Compromís y al conseller de Educación Vicent Marzá a descuidar el problema de la falta de profesorado en el instituto del Grao".

"No se puede alardear de normalidad en el inicio del curso, como están alardeando de cara a la opinión pública cuando en el Grao todavía no está completa la plantilla del profesorado".

Los populares exigen a Marzá que cubra de manera urgente las vacantes de profesorado que todavía no han sido adjudicadas, tal y como han solicitado los sindicatos, que han denunciado falta de profesorado en otros centros educativos de la provincia.

“La apuesta por la educación empieza por garantizar al alumnado el profesorado desde el primer día de curso”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 24-05-2018
Macián: “El gobierno de Marco no es el gobierno del progreso sino del regreso a 1988. Las fiestas pierden definitivamente su autonomía para quedar sometidas al poder político de PSOE y Compromís”
“Se niegan convocar la Asamblea de Fiestas porque no quieren tener un presidente de la Junta elegido por el Món de la Festa”

Fecha: 24-05-2018
Carrasco: “El puente sobre el Río Seco, el Centro de Salud y el colegio Vicent Marçà son las inquietudes del Raval Universitari”
“La Ruta Ciudadana nos ayuda a conocer la problemática real de cada barrio, las propuestas vecinales deberían ser la hoja de ruta del gobierno municipal”

Fecha: 23-05-2018
Carrasco: "Marco, a golpe de imposición, ha conseguido politizar las fiestas quitándole por completo la autonomía a la Junta"
"Instamos a convocar la Asamblea de Fiestas, para garantizar la estabilidad de las fiestas de la ciudad y acabar con la mala imagen que el gobierno está trasladando a la opinión pública"

Fecha: 23-05-2018
Macián: “PSOE y Compromís pudieron parar a tiempo las situaciones de acoso en la Banda y no lo hicieron”
“Discrepar de sus políticas y de su pensamiento único se ha convertido en un peligro en nuestra ciudad. Pensar diferente supone la apertura inmediata de expedientes para amedrentar a cualquier funcionario”

Fecha: 22-05-2018
Comunicado del GMP del Ayuntamiento de Castellón sobre el Consejo Recto de Fiestas

Todas las noticias de la sección [+]