Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP defiende la unidad y la gestión eficaz frente al caos de la izquierda en un reunión comarcal en Onda

Los populares defienden la buena gestión del PP frente a las subidas de impuestos y la falta de proyecto de alcaldes como el de Onda que se apoya en radicales para mantener su sillón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 28-10-2017

El PP ha defendido hoy durante la celebración de un encuentro comarcal en Onda que el PP es "el único partido que defiende la unidad de forma clara, el Estado de Derecho y la Constitución"

El PP ha defendido hoy durante la celebración de un encuentro comarcal en Onda que el PP es "el único partido que defiende la unidad de forma clara, el Estado de Derecho y la Constitución"

[Galería de Imagenes]

El PP de Castellón ha defendido hoy durante la celebración de un encuentro comarcal en Onda que el PP es "el único partido que defiende la unidad de forma clara, el Estado de Derecho y la constitución, así como la gestión eficaz frente al caos de la izquierda". Así lo ha explicado la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, durante el encuentro que se ha celebrado en Onda aprovechando las fiestas de la Fira.

Vicente-Ruiz ha explicado que "el caso de Onda es paradigmático ya que gobierna el alcalde con peores resultados de la historia y por mantener el sillón ha decidido vender el alma del PSOE a los golpistas y a los radicales". De hecho, Huguet a diferencia del resto de España, ha decidido apoyar una moción de Compromís y no la del bloque constitucionalista.

Pero no sólo eso, "la legislatura pasada Onda fue un ejemplo de gestión, de hacer más con menos, de conseguir un colegio, un centro de salud, un parque de bomberos... Y, ahora, en cambio no se hace nada" lo que es "un ejemplo de lo que pasa en los ayuntamientos de la provincia donde solo saben subir impuestos y malgastar pero no gestionar".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 19-01-2018
El PPCS apoya las tradiciones en las Paellas de Benicàssim
El presidente del PPCS. Miguel Barrachina, destaca la importancia de esta fiesta para la provincia de Castellón

Fecha: 03-01-2018
Los populares entregan a Cáritas más de 300 juguetes “para que ningún niño se quede sin Reyes”
La presidenta, Begoña Carrasco, valora muy positivamente la recogida llevada a cabo por la Junta Local del PP “pues pone de manifiesto que Castellón es una ciudad solidaria”

Fecha: 23-12-2017
El Partido Popular de Castellón consigue recoger más de 300 juguetes para Cáritas
Carrefour se une a la corriente solidaria de los populares y regala juguetes y peluches para que esta Navidad “ningún niño de Castellón se quede sin juguete”

Fecha: 21-12-2017
Más de 100 afiliados del PPCS asisten como voluntarios a las elecciones catalanas
Los afiliados de Castellón se han desplazado hasta Cataluña para reforzar con su presencia la infraestructura de esta jornada electoral

Fecha: 20-12-2017
Barrachina: "Castellón ha demostrado que cuando se le permite crecer, crece más que nadie"
El presidente del PP destaca los más de 9.000 castellonenses más afiliados a la Seguridad Social en un año y la inversión histórica del Gobierno en la provincia

Todas las noticias de la sección [+]