Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de la Vall exige al tripartito que invierta en la seguridad de los parques infantiles

El gobierno de Tania Baños no ha repuesto el balancín que quitaron hace un año en el parque infantil de la plaza 9 d'Octubre de Carbonaire

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-05-2017

El Partido Popular de la Vall d'Uixó ha exigido al gobierno tripartito de PSOE, Esquerra Unida y Compromís que invierta en la mejora, adecuación e incremento de la seguridad de los parques infantiles.

El Partido Popular de la Vall d'Uixó ha exigido al gobierno tripartito de PSOE, Esquerra Unida y Compromís que invierta en la mejora, adecuación e incremento de la seguridad de los parques infantiles.

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la Vall d'Uixó ha exigido al gobierno tripartito de PSOE, Esquerra Unida y Compromís que invierta en la mejora, adecuación e incremento de la seguridad de los parques infantiles del municipio. Así, el concejal José Luis Gadea ha asegurado que "los vecinos de la Vall d'Uixó nos hace llegar quejas sobre el mal estado de los parques infantiles de nuestra ciudad, espacios donde van nuestros hijos, nietos, sobrinos o hijos de nuestros amigos". El edil ha apuntado que "el mal estado de los parques puede acarrear un peligro para ellos".

Así, José Luis Gadea ha señalado que "un ejemplo de la dejadez del tripartito es el parque de la plaza 9 d'Octubre de Carbonaire que lleva un año sin balancín". En este sentido, el concejal popular ha indicado que hace doce meses el tripartito quitó el juego infantil y a fecha de hoy todavía no se ha instalado.

Asimismo, "recibimos quejas del parque junto a la iglesia de la Colonia San Antonio está abandonado. También en Carbonaire, el parque ubicado detrás de la antigua fábrica de Canós está sucio y abandonado y el suelo del parque de la calle 12 está totalmente destrozado".

Por ello, desde el Partido Popular de la Vall d'Uixó han pedido al tripartito que prioricen las inspecciones de los parques infantiles y que arreglen aquello que no está en condiciones "porque creemos que es importante velar por la seguridad de nuestros pequeños".

"Queremos una ciudad limpia, en condiciones y con servicios". Por ellos los populares exigen al gobierno de Tania Baños que deje de pintar bancos y de eliminar nombres de calles y empiecen a trabajar por las necesidades reales de los valleros.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 12-12-2017
Bañuls: "El Gobierno del PP cumple con Almenara y sigue avanzando en la regeneración de nuestra playa"
La portavoz asegura que el PP "es el único partido que va a hacer realidad las escolleras y que dará un giro al turismo de la localidad"

Fecha: 12-12-2017
El PP de Nules celebra que el Gobierno de España inyecte cerca de un millón de euros en inversiones útiles frente a proyectos fantasma
Al nuevo aparcamiento que ejecuta Adif, con un importe de 820.111,65 euros, se suma la redacción del proyecto de la playa Les Marines, dotado con 68.337,65 euros

Fecha: 12-12-2017
Compromís de Xilxes apoya el 'tasazo' de basura a los garajes y airea las primeras fricciones con sus socios de EU
Compromís rechaza la alegación a la tasa que proponía el teniente alcalde de EU y apoya el 'tasazo' del Consorcio de Residuos que salió adelante con los votos en contra del PP

Fecha: 12-12-2017
Mallol : "Las presiones y el trabajo del PP fuerzan la autorización del 'cesto de malla' y dividen al Consell de Puig y Oltra"
La regidora de L' Alcora recuerda que desde el PP municipal "conseguimos sacar adelante una declaración institucional para pedir al Consell que aprobara los estudios"

Fecha: 11-12-2017
El PP celebra que Costas escoja Les Marines para iniciar el proyecto de estabilización del litoral
Licitado el 27 de octubre y cerrado el plazo de recepción de ofertas, "esperamos que en 2018 dé comienzo la redacción de un plan valorado en 68.000 euros"

Todas las noticias de la sección [+]