Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de la Vall exige al tripartito que invierta en la seguridad de los parques infantiles

El gobierno de Tania Baños no ha repuesto el balancín que quitaron hace un año en el parque infantil de la plaza 9 d'Octubre de Carbonaire

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-05-2017

El Partido Popular de la Vall d'Uixó ha exigido al gobierno tripartito de PSOE, Esquerra Unida y Compromís que invierta en la mejora, adecuación e incremento de la seguridad de los parques infantiles.

El Partido Popular de la Vall d'Uixó ha exigido al gobierno tripartito de PSOE, Esquerra Unida y Compromís que invierta en la mejora, adecuación e incremento de la seguridad de los parques infantiles.

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la Vall d'Uixó ha exigido al gobierno tripartito de PSOE, Esquerra Unida y Compromís que invierta en la mejora, adecuación e incremento de la seguridad de los parques infantiles del municipio. Así, el concejal José Luis Gadea ha asegurado que "los vecinos de la Vall d'Uixó nos hace llegar quejas sobre el mal estado de los parques infantiles de nuestra ciudad, espacios donde van nuestros hijos, nietos, sobrinos o hijos de nuestros amigos". El edil ha apuntado que "el mal estado de los parques puede acarrear un peligro para ellos".

Así, José Luis Gadea ha señalado que "un ejemplo de la dejadez del tripartito es el parque de la plaza 9 d'Octubre de Carbonaire que lleva un año sin balancín". En este sentido, el concejal popular ha indicado que hace doce meses el tripartito quitó el juego infantil y a fecha de hoy todavía no se ha instalado.

Asimismo, "recibimos quejas del parque junto a la iglesia de la Colonia San Antonio está abandonado. También en Carbonaire, el parque ubicado detrás de la antigua fábrica de Canós está sucio y abandonado y el suelo del parque de la calle 12 está totalmente destrozado".

Por ello, desde el Partido Popular de la Vall d'Uixó han pedido al tripartito que prioricen las inspecciones de los parques infantiles y que arreglen aquello que no está en condiciones "porque creemos que es importante velar por la seguridad de nuestros pequeños".

"Queremos una ciudad limpia, en condiciones y con servicios". Por ellos los populares exigen al gobierno de Tania Baños que deje de pintar bancos y de eliminar nombres de calles y empiecen a trabajar por las necesidades reales de los valleros.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 21-10-2017
El PP pide a la alcaldesa del PSPV que la bandera de España vuelva a ondear en el Ayuntamiento
La alcaldesa "está contraviniendo" el artículo 3 de la Ley 39/ 1981 que establece que la bandera de España "debe ondear en el exterior" del ayuntamiento

Fecha: 21-10-2017
El PP celebra que Diputación respalde la acción cultural de entidades de Nules con 6.000 euros
El grupo filatélico Noulas, la asociación Plana Baixa, la coral Veus de cor del CEAM, Amics de la Serra d'Espadà y la asociación Quintos 92, los beneficiarios

Fecha: 20-10-2017
La descoordinación del 'pacto del gasto' de Nules provoca un desembolso de 132.000 euros para poder abonar facturas en los cajones
El PP pide a los cuatro partidos "que su fractura interna no desgaste la hacienda local" y reclama "cordura" para "limitar el gasto corriente en la localidad"

Fecha: 20-10-2017
Un demoledor informe de intervención alerta del riesgo de que L' Alcora acabe el año con un déficit de 400.000 euros
Mallol (PP): "Ante la gravedad de los hechos hemos pedido la comparecencia de la interventora ya que, tenemos serias dudas de cómo se está gestionando el dinero público"

Fecha: 19-10-2017
El PP de L' Alcora urge al tripartito a ejecutar la ampliación de la acera de la calle Pintor Ribalta
Mateo: "Pedimos al ' Acord de Progrés' que deje de gobernar desde las alturas, ponga los pies en el suelo y priorice obras menos vistosas pero esenciales para los vecinos"

Todas las noticias de la sección [+]