Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de la Vall exige a Tania Baños que aclare la titularidad de todos los terrenos donde se han hecho las obras de Carmaday

Los populares destacan la incapacidad del concejal de Hacienda, Javier Ferreres (PSPV), para realizar su trabajo y que oculte información para crear dudas y sacar rédito político.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 01-06-2017

Las obras de Carmaday son el ejemplo de la inmadurez e irresponsabilidad de PSPV, Esquerra Unida y Compromís.

Las obras de Carmaday son el ejemplo de la inmadurez e irresponsabilidad de PSPV, Esquerra Unida y Compromís.

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la Vall d'Uixó ha acusado, una vez más, al gobierno de PSOE, Esquerra Unida y Compromís, de falta de transparencia porque desde el 'gobierno del sofá' ha negado desde enero de 2017 copia del proyecto de las rotondas de Carmaday y los informes de la Oficina Técnica de Urbanismo y de la Policía Local.

La portavoz adjunta del Partido Popular, Gema Domínguez, ha explicado que "hemos pedido estos informes porque la alcaldesa Tania Baños dijo que las obras se estaban ejecutando en terrenos de la Generalitat Valenciana, sin embargo los técnicos municipal nos han confirmado que el vial de acceso al polígono industrial de Carmaday sobre el que también se han ejecutado las obras es de titularidad municipal". Por ello la edil ha exigido a la alcaldesa que aclare la titularidad de estos terrenos "porque es imposible creer que la Conselleria haya ejecutado unas  obras en terreno del ayuntamiento sin el consentimiento de la alcaldesa, como máxima representante municipal".

Asimismo, los populares han destacado la incapacidad del concejal de Hacienda, Javier Ferreres (PSPV), para realizar bien su trabajo. "En lugar de pedir a los técnicos de su departamento que busquen si se ha hecho el pago de la expropiación, sale a los medios de comunicación para sembrar la duda sobre el gobierno anterior". Para Gema Domínguez "me preocupa que Javier Ferreres no sea capaz de realizar su trabajo y me parecería peor que supiera la verdad y aprovechara para dejar la sospecha con el único objetivo de sacar rédito político".

Para la portavoz adjunta del PP "las obras de Carmaday son el ejemplo de la inmadurez e irresponsabilidad de PSPV, Esquerra Unida y Compromís que han mentido al decir que habían consensuado la actuación con los vecinos y empresarios". La edil ha destacado el poco talante del 'gobierno del sofá' que "es incapaz de solucionar los problemas y asumir las responsabilidades. Y por ello buscan culpables para cubrir su incompetencia".

Cabe apuntar que el PP solicitó por escrito el pasado lunes tener acceso al expediente de expropiación de los terrenos donde los vecinos de Carmaday quieren que se construya la rotonda y al día siguiente Javier Ferreres compareció para culpabilizar a la oposición.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 21-11-2017
Sant Jordi acometerá mejoras urbanas gracias al apoyo de la Diputación
El alcalde destaca que las obras permitirán seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos

Fecha: 21-11-2017
El despilfarro de los dos años de gobierno tripartito lastra unos presupuestos del 2018 sin inversiones propias
Mateo (PP): "El descontrol del gasto, los caprichos y los excesos del actual equipo de gobierno han acabado pasando factura a unos presupuestos desiertos de inversiones"

Fecha: 21-11-2017
El PP pide al 'pacto del gasto' atender a los comercios para evitar que la peatonalización de la Vila provoque un nuevo cierre de negocios
Mario García propone al cuatripartito que antes de limitar el acceso al casco urbano den ejemplo retirando sus vehículos de la plaza del Ayuntamiento

Fecha: 21-11-2017
La alcaldesa de Almenara (PSPV) "sigue sin dar la cara" por los dos apagones consecutivos que hubo hace un mes en el pueblo
Bañuls ante el silencio de la alcaldesa anima a los negocios afectados a cuantificar las pérdidas y remirirlas al ayuntamiento para que se les compense económicamente

Fecha: 20-11-2017
García (PP): "Mientras el 'pacto del gasto' de Nules despilfarra, Fomento inyecta más de 820.000 euros en atender necesidades reales"
Adif inicia en semanas las obras del aparcamiento de la estación que gestionó en 2013 el PP y que "van a constituir una mejora para todos los vecinos de Nules"

Todas las noticias de la sección [+]