Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de la Vall denuncia suciedad y abandono en los parques municipales

La portavoz adjunta, Gema Domínguez, exige al tripartito que se paseen más por los barrios de la ciudad para que adecuen y limpien las zonas de juegos infantiles.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-05-2017

Parque alto carbonaire abandonado

Parque alto carbonaire abandonado

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la Vall d'Uixó ha recibido en los últimos días, a través de las redes sociales y los canales de comunicación del partido, algunas imágenes sobre el estado de suciedad y abandono de los parques municipales. La portavoz adjunta, Gema Domínguez, ha señalado que "son muchos los valleros que a través del Espacio de Participación nos hacen llegar críticas". Las fotos que son la viva imagen de la dejadez del tripartito.

Así, "solo hay que pasear por la Vall d'Uixó para ver como la suciedad se acumula en las zonas de juego y alrededores, lo que puede suponer un problema de salubridad para los más pequeños. Asimismo, hay parques donde la falta de mantenimiento es evidente". En este sentido, el Partido Popular ha recibido quejas de los parques de la Colonia San Antonio y el parque de la zona alta del barrio Carbonaire.

Cabe recordar que hace un año el tripartito quitó el balancín del parque de la plaza 9 d'Octubre y a fecha de hoy todavía no ha sido colocado, pese a las insistencias de los padres y las madres.

Por ello, Gema Domínguez ha exigido al gobierno de PSOE, Esquerra Unida y Compromís que "salgan de los despachos, pisen más la calle y observarán con sus propios ojos lo que todos estamos viendo y es suciedad en los espacios públicos y en las calles de nuestra ciudad. Una imagen nada deseable para la promoción turística de la Vall d'Uixó".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 13-12-2017
Bañuls lamenta que la alcaldesa de Almenara apoye el 'tasazo' a los garajes impuesto por el PSPV en contra de los intereses de los vecinos
Bañuls (PP) lamenta que PSPV y Compromís "cargan al bolsillo de los vecinos, a golpe de tasazos, su mala gestión"

Fecha: 13-12-2017
El PP pide al pacto de Nules que incorpore en el presupuesto la renovación del Casal Jove, la piscina y el refuerzo del bombeo de la playa
García (PP): "Es necesario invertir en servicios de utilidad frente a proyectos cuya legalidad cuestionan los técnicos y pueden hipotecar la hacienda local"

Fecha: 13-12-2017
La Real Fábrica se "come" todo el presupuesto de L' Alcora y lastra inversiones prioritarias para los vecinos
El portavoz del PP lamenta que el presupuesto de 2018 "nace sin inversiones propias y deja poco margen para que podamos hacer enmiendas a unas cuentas supeditadas a la Real Fábrica"

Fecha: 12-12-2017
Bañuls: "El Gobierno del PP cumple con Almenara y sigue avanzando en la regeneración de nuestra playa"
La portavoz asegura que el PP "es el único partido que va a hacer realidad las escolleras y que dará un giro al turismo de la localidad"

Fecha: 12-12-2017
El PP de Nules celebra que el Gobierno de España inyecte cerca de un millón de euros en inversiones útiles frente a proyectos fantasma
Al nuevo aparcamiento que ejecuta Adif, con un importe de 820.111,65 euros, se suma la redacción del proyecto de la playa Les Marines, dotado con 68.337,65 euros

Todas las noticias de la sección [+]