Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de la Vall denuncia el caos organizativo de la Policía con turnos bajo mínimos

El edil Óscar Clavell destaca las quejas de valleros a través de las redes sociales que aseguran que "llamar a la policía es perder el tiempo".

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-06-2017

Clavell: "El 'gobierno del sofá' ha sumido en estos dos años a la Policía Local en un caos organizativo brutal.

Clavell: "El 'gobierno del sofá' ha sumido en estos dos años a la Policía Local en un caos organizativo brutal.

[Galería de Imagenes]

El concejal del Partido Popular de la Vall d'Uixó, Óscar Clavell, ha asegurado que "el 'gobierno del sofá' ha sumido en estos dos años a la Policía Local en un caos organizativo brutal. Son los propios vecinos que a través de las redes sociales aseguran, de forma literal, que llamar a la policía es perder el tiempo".

Así, el edil ha denunciado la falta de organización de la Policía "porque hay turnos bajo mínimos, sobre todo por la noche, lo que supone un peligro para los agentes". Ésta no es la primera vez que los populares hacen pública esta denuncia "como nos hacen llegar los vecinos que llaman al retén y también los mismos agentes".

Asimismo, Clavell ha lamentado que en estos dos años del 'gobierno del sofá' han desaparecido servicios que puso en marcha el PP en la anterior legislatura como la unidad canina y el servicio de whatsapp para la atención de las personas sordas. El edil ha señalado que ambos servicios se prestan ahora en el Ayuntamiento de Castellón.

Además, las cámaras de videovigilancia siguen sin funcionar con normalidad. "En 2016, el concejal de Policía Javier Ferreres anunció que iban a solucionar los problemas de las videocámaras. Pero casi un año después, siguen sin funcionar".

A la falta de organización hay que sumar la falta de transparencia del 'gobierno del sofá' que siguen sin responder a preguntas realizadas por el PP sobre el número de denuncias tramitadas o que el consistorio entregue a los populares copia del informe de la Policía Local sobre las obras de Carmaday. "También hemos solicitado que nos informen sobre las horas extras que realizan los agentes porque tenemos constancia que algunos aún queriendo hacer horas extras no hacen, y otros agentes triplican su salario mensual haciendo horas extra".

Por ello, "exigimos a Javier Ferreres y a la alcaldesa como máxima responsable que den respuesta a las preguntas del Partido Popular y trabajen para ofrecer a la ciudadanía un mejor servicio".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-01-2018
El pacto de Nules incrementa en dos años en más de 650.000 euros el gasto del ayuntamiento
l PP pide planes de empleo para los 563 vecinos en paro mientras la partida de personal pasa de los 4,8 millones de 2016 a los cerca de 5,5 millones de 2018

Fecha: 23-01-2018
El PP de L' Alcora rechaza el segundo médico por ser una traba más del Consell contra los actos taurinos
Los populares elevarán una moción contra la nueva regulación orquestada por el Consell para acabar con los festejos taurinos

Fecha: 23-01-2018
El PP de Benlloch exigeix a l'ajuntament que sol·licite la Unitat de Respir
La portaveu, Asun Queralt, es reunix amb la diputada d’Accioó Social per a interessar-se per aquest servei que milloraria la qualitat de vida de les persones majors del municipi

Fecha: 22-01-2018
El PP de Moncofa lleva a Pleno una moción para la retirada del segundo médico en el "bou"

Fecha: 22-01-2018
El PP propone un plan de asfaltados que frene la degradación de los caminos rurales de Nules
La iniciativa pretende resolver la falta de mantenimiento y conservación ejercida por el PSPV y amparada por un alcalde "que solo invierte en caprichos"

Todas las noticias de la sección [+]