Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de la Vall denuncia el caos organizativo de la Policía con turnos bajo mínimos

El edil Óscar Clavell destaca las quejas de valleros a través de las redes sociales que aseguran que "llamar a la policía es perder el tiempo".

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-06-2017

Clavell: "El 'gobierno del sofá' ha sumido en estos dos años a la Policía Local en un caos organizativo brutal.

Clavell: "El 'gobierno del sofá' ha sumido en estos dos años a la Policía Local en un caos organizativo brutal.

[Galería de Imagenes]

El concejal del Partido Popular de la Vall d'Uixó, Óscar Clavell, ha asegurado que "el 'gobierno del sofá' ha sumido en estos dos años a la Policía Local en un caos organizativo brutal. Son los propios vecinos que a través de las redes sociales aseguran, de forma literal, que llamar a la policía es perder el tiempo".

Así, el edil ha denunciado la falta de organización de la Policía "porque hay turnos bajo mínimos, sobre todo por la noche, lo que supone un peligro para los agentes". Ésta no es la primera vez que los populares hacen pública esta denuncia "como nos hacen llegar los vecinos que llaman al retén y también los mismos agentes".

Asimismo, Clavell ha lamentado que en estos dos años del 'gobierno del sofá' han desaparecido servicios que puso en marcha el PP en la anterior legislatura como la unidad canina y el servicio de whatsapp para la atención de las personas sordas. El edil ha señalado que ambos servicios se prestan ahora en el Ayuntamiento de Castellón.

Además, las cámaras de videovigilancia siguen sin funcionar con normalidad. "En 2016, el concejal de Policía Javier Ferreres anunció que iban a solucionar los problemas de las videocámaras. Pero casi un año después, siguen sin funcionar".

A la falta de organización hay que sumar la falta de transparencia del 'gobierno del sofá' que siguen sin responder a preguntas realizadas por el PP sobre el número de denuncias tramitadas o que el consistorio entregue a los populares copia del informe de la Policía Local sobre las obras de Carmaday. "También hemos solicitado que nos informen sobre las horas extras que realizan los agentes porque tenemos constancia que algunos aún queriendo hacer horas extras no hacen, y otros agentes triplican su salario mensual haciendo horas extra".

Por ello, "exigimos a Javier Ferreres y a la alcaldesa como máxima responsable que den respuesta a las preguntas del Partido Popular y trabajen para ofrecer a la ciudadanía un mejor servicio".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 21-07-2017
El PP de la Vall denuncia la mala gestión del tripartito en el Hogar Sagrada Familia
Tania Baños calificó de "triste, injusto, cruel, sangrante e inhumano" que los trabajadores del centro levantan a los residentes a las 6 de la mañana, un hecho que continúa igual ahora que ella es alcaldesa.

Fecha: 21-07-2017
El PP de Nules exige al 'pacto del gasto' más previsión para que no se hagan obras en la playa durante el verano
El portavoz Mario García asegura que los trabajos de señalización vial horizontal en el camino entre Nules y Moncofa deberían haberse hecho antes de la época estival para evitar molestias.

Fecha: 20-07-2017
La Policía de la Vall solo tiene en servicio el 50% de los coches para atender a los vecinos
El Partido Popular asegura que hasta cuatro agentes han pedido el traslado a otros municipios por el constante menosprecio del tripartito.

Fecha: 20-07-2017
El PP de Olocau agradece al Gobierno Provincial que invierta en la construcción de la balsa de almacenamiento de agua
La portavoz popular, Gloria Ejarque, celebra que una vez más sea Diputación "quien desboquea y da continuidad a un proyecto que será realidad gracias a la ayuda del PP"

Fecha: 20-07-2017
Almassora pierde las ayudas de los POYS 2016 porque PSPV y Compromís no han justificado en plazo las tres obras solicitadas
El Partido Popular asegura que "por la ineficacia de los dos ayuntamientos todos los vecinos de Almassora perdemos 30.000 euros de subvención".

Todas las noticias de la sección [+]