Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de la Vall denuncia el caos organizativo de la Policía con turnos bajo mínimos

El edil Óscar Clavell destaca las quejas de valleros a través de las redes sociales que aseguran que "llamar a la policía es perder el tiempo".

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-06-2017

Clavell: "El 'gobierno del sofá' ha sumido en estos dos años a la Policía Local en un caos organizativo brutal.

Clavell: "El 'gobierno del sofá' ha sumido en estos dos años a la Policía Local en un caos organizativo brutal.

[Galería de Imagenes]

El concejal del Partido Popular de la Vall d'Uixó, Óscar Clavell, ha asegurado que "el 'gobierno del sofá' ha sumido en estos dos años a la Policía Local en un caos organizativo brutal. Son los propios vecinos que a través de las redes sociales aseguran, de forma literal, que llamar a la policía es perder el tiempo".

Así, el edil ha denunciado la falta de organización de la Policía "porque hay turnos bajo mínimos, sobre todo por la noche, lo que supone un peligro para los agentes". Ésta no es la primera vez que los populares hacen pública esta denuncia "como nos hacen llegar los vecinos que llaman al retén y también los mismos agentes".

Asimismo, Clavell ha lamentado que en estos dos años del 'gobierno del sofá' han desaparecido servicios que puso en marcha el PP en la anterior legislatura como la unidad canina y el servicio de whatsapp para la atención de las personas sordas. El edil ha señalado que ambos servicios se prestan ahora en el Ayuntamiento de Castellón.

Además, las cámaras de videovigilancia siguen sin funcionar con normalidad. "En 2016, el concejal de Policía Javier Ferreres anunció que iban a solucionar los problemas de las videocámaras. Pero casi un año después, siguen sin funcionar".

A la falta de organización hay que sumar la falta de transparencia del 'gobierno del sofá' que siguen sin responder a preguntas realizadas por el PP sobre el número de denuncias tramitadas o que el consistorio entregue a los populares copia del informe de la Policía Local sobre las obras de Carmaday. "También hemos solicitado que nos informen sobre las horas extras que realizan los agentes porque tenemos constancia que algunos aún queriendo hacer horas extras no hacen, y otros agentes triplican su salario mensual haciendo horas extra".

Por ello, "exigimos a Javier Ferreres y a la alcaldesa como máxima responsable que den respuesta a las preguntas del Partido Popular y trabajen para ofrecer a la ciudadanía un mejor servicio".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 17-11-2017
Bañuls: "La alcaldesa de Almenara va a poder dar las explicaciones ante el juez que ha decidido citarla como imputada"
El PP reclama la información que exigió el lunes por registro y el martes en pleno. "Queremos que expliquen a los vecinos de Almenara los motivos de la imputación"

Fecha: 17-11-2017
Clavell: “El PSPV se abraza a Compromís y la CUP para ir contra España”
El presidente del PP de la Vall d’Uixó ha recordado que el actual modelo de financiación lo aprobó el PSOE en 2009 con el apoyo de ERC y el voto en contra del Partido Popular.

Fecha: 16-11-2017
El PP celebra el compromiso del Gobierno Provincial con el arranque de las obras del Parque de Protección Civil
La regidora del PP pide al alcalde del PSPV, Samuel Falomir, que haga las gestiones para que la base pueda albergar un helipuerto para hacer rescates de emergencias

Fecha: 16-11-2017
El PP destaca la incompetencia del gobierno de Tania Baños en la gestión del Hogar Sagrada Familia
Herminio Serra: “Aquellos que venían a devolver la dignidad y a revolucionar el Hogar Sagrada Familia, lo han revolucionado pero para mal”

Fecha: 16-11-2017
Los servicios jurídicos de Nules rechazan pagar a los asesores que el alcalde contrata de forma ilegal
Los técnicos municipales rechazan una factura de 22.974,27 euros para pagar informes a medida que el primer edil desprecia y autoriza saltándose el procedimiento legal

Todas las noticias de la sección [+]