Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de la Vall denuncia el caos organizativo de la Policía con turnos bajo mínimos

El edil Óscar Clavell destaca las quejas de valleros a través de las redes sociales que aseguran que "llamar a la policía es perder el tiempo".

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-06-2017

Clavell: "El 'gobierno del sofá' ha sumido en estos dos años a la Policía Local en un caos organizativo brutal.

Clavell: "El 'gobierno del sofá' ha sumido en estos dos años a la Policía Local en un caos organizativo brutal.

[Galería de Imagenes]

El concejal del Partido Popular de la Vall d'Uixó, Óscar Clavell, ha asegurado que "el 'gobierno del sofá' ha sumido en estos dos años a la Policía Local en un caos organizativo brutal. Son los propios vecinos que a través de las redes sociales aseguran, de forma literal, que llamar a la policía es perder el tiempo".

Así, el edil ha denunciado la falta de organización de la Policía "porque hay turnos bajo mínimos, sobre todo por la noche, lo que supone un peligro para los agentes". Ésta no es la primera vez que los populares hacen pública esta denuncia "como nos hacen llegar los vecinos que llaman al retén y también los mismos agentes".

Asimismo, Clavell ha lamentado que en estos dos años del 'gobierno del sofá' han desaparecido servicios que puso en marcha el PP en la anterior legislatura como la unidad canina y el servicio de whatsapp para la atención de las personas sordas. El edil ha señalado que ambos servicios se prestan ahora en el Ayuntamiento de Castellón.

Además, las cámaras de videovigilancia siguen sin funcionar con normalidad. "En 2016, el concejal de Policía Javier Ferreres anunció que iban a solucionar los problemas de las videocámaras. Pero casi un año después, siguen sin funcionar".

A la falta de organización hay que sumar la falta de transparencia del 'gobierno del sofá' que siguen sin responder a preguntas realizadas por el PP sobre el número de denuncias tramitadas o que el consistorio entregue a los populares copia del informe de la Policía Local sobre las obras de Carmaday. "También hemos solicitado que nos informen sobre las horas extras que realizan los agentes porque tenemos constancia que algunos aún queriendo hacer horas extras no hacen, y otros agentes triplican su salario mensual haciendo horas extra".

Por ello, "exigimos a Javier Ferreres y a la alcaldesa como máxima responsable que den respuesta a las preguntas del Partido Popular y trabajen para ofrecer a la ciudadanía un mejor servicio".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 22-06-2017
El PP propone bautizar el Skatepark de L'Alcora con el nombre de Ignacio Echevarría para que su acto de valentía quede siempre en el recuerdo
Los populares piden que las pistas lleven el nombre del español asesinado en el último atentado terrorista de Londres cuando trataba de defender con su monopatín a una mujer

Fecha: 22-06-2017
Más de 50 niños de Alfondeguilla participan en el campus de la Federación de Caza
Durante dos semanas, los menores participarán en actividades sobre el respeto al medio ambiente y a los animales.

Fecha: 21-06-2017
El CSIF denuncia prácticas irregulares en el Consejo de Policía de la Vall d'Uixó
Desde el Partido Popular destacan el malestar del sindicato que remitió el pasado 9 de junio una carta a la alcaldesa para que deje sin efecto las decisiones que de manera unilateral toma el Intendente Principal.

Fecha: 21-06-2017
El PP lamenta que el gobierno de transición de L'Alcora siga centrado en el cambio de sillones y mantenga paralizado el PAI Santa
Mateo pide al nuevo alcalde del PSPV que como primer edil "sea capaz de hacer lo que no hecho en dos años como concejal de Urbanismo y desbloquee el polígono"

Fecha: 21-06-2017
Cae una higuera en el patio del Hogar Sagrada Familia
El Partido Popular de la Vall d'Uixó denuncia la falta de mantenimiento

Todas las noticias de la sección [+]